-
loading
Solo con imagen

Collar perro ajustable

Listado top ventas collar perro ajustable

PZRLIT COLLAR PERRO RESISTENTE CON SUAVE ACOLCHADO NEOPRENO, HEBILLA DE METAL Y ANILLO EN D, AJUSTABLE TRANSPIRABLE COLLARES PERROS ANCHO PARA LA CAMINATA DIARIA CORRIENDO-VERDE,PEQUEÑO
  • ?Neopreno acolchado: el cómodo collar para perros PZRLit está forrado con un suave acolchado de neopreno, Cena suave, de secado rápido, flexible y grueso, que hará que su perro se sienta más cómodo y no lastime la piel del perro.
  • ?Cinta de nailon ligeramente tejida: el cojín de esta característica exclusiva brinda la máxima comodidad a los perros durante las actividades. Las correas de nailon de alta calidad adaptadas con buenas costuras, las costuras resistentes agregan durabilidad para un uso duradero. Nuestro neopreno se seca fácilmente y es resistente a los olores.
  • ?Hebilla de pasador anti-óxido: collar para perro resistente con hebilla, tal hebilla de aleación de zinc y anillo en D son herrajes de acero inoxidable que son lo suficientemente resistentes como para resistir las fuerzas de los perros más enérgicos. Además, nuestro fuerte collar para perros se ve más de primera calidad, elástico y resistente.
  • ?Opción de tamaño: nuestro collar de perro ancho ajustable es fácil de ajustar y hay 4 tamaños diferentes disponibles para elegir. Pequeño 12 "- 16" | Mediano 16 "- 20" | Grande 20 "- 24" | X-Large 24 "- 28" |, consulte nuestra tabla de tallas, luego mida el cuello del perro con una cinta para elegir el tamaño correcto para su cachorro o perros extra grandes. Para mascotas tanto machos como hembras. Permita siempre un espacio adecuado para respirar.
  • ?Buena elección: azul, verde, naranja, use un hermoso brillo. Este collar de adiestramiento para perros hará que tu mascota luzca adorable y elegante. Queremos que te guste nuestro precioso collar acolchado para perros tanto como a nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAGLORY COLLAR PERRO, COLLAR NYLON REFLECTANTE NEOPRENO FORRADO AJUSTABLE PARA PERROS MEDIANOS, ROJO
  • ⭐ Hebilla de seguridad- La hebilla de liberación lateral está hecha de plástico ecológico de calidad con cierre de seguridad para evitar que el collar se abra accidentalmente
  • ⭐ Suave acolchado de neopreno- El acolchado de esta característica exclusiva brinda la máxima comodidad a los perros durante las actividades. Sin bordes afilados ni costuras desplegadas. Las pesadas costuras agregan durabilidad para un uso duradero
  • ⭐ 360 ° 3M correas reflectantes- Costuras reflectantes para mayor visibilidad desde la distancia por la noche
  • ⭐ Alta calidad, durabilidad y peso ligero- Hecho de nylon 100% real con buenas costuras, liviano pero duradero, bueno para todas las condiciones
  • ⭐ Fuerte y fácil de usar- Cincha de alta densidad de 12 colores, hebilla de liberación rápida, acolchado suave y hardware de anillo en D, este collar hará que su mascota se vea adorable y elegante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR PARA PERROS PEQUEÑOS GRANDES MEDIANOS REFLECTANTE SUAVE ACOLCHADO IMPERMEABLE AJUSTABLE TRANSPIRABLE CON ETIQUETA DE NOMBRE PARA CAMINAR CORRER TREKKING ENTRENAMIENTO (NARANJA, M)
  • ?Acolchado: tela acolchada de nylon suave, para no crear problemas de fricción. Suave, transpirable, resistente. No araña el cuello y la piel. Gracias a su amplia malla acolchada, el collar de nailon es cómodo y no causa molestias llevarlo en la piel de tu perro
  • ?Seguro: equipado con material reflectante, lo que asegurarse que los conductores puedan ver fácilmente a su perro por la noche
  • ?Etiqueta de nombre: para evitar que su perro se pierda, puede escribir su perro o su nombre, dirección y teléfono celular
  • ?Ajustable: 1 punto de hebilla, puede ajustar fácilmente el collar de perro de acuerdo con la circunferencia del cuello del perro. Adecuado para perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Hebilla Duraflex: la hebilla Duraflex es ligera y de gran capacidad de carga que aumenta la resistencia de este collar de nailon para perro
  • ?Ergonómico: anillo D de aluminio: antioxidante, ligero pero resistente. Simplemente lleve la correa para evitar que el perro se escape. El cierre es muy resistente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASBRILL COLLAR LUMINOSO PERRO DE MASCOTA, 3 MODOS COLLAR LUZ PERRO CON RECARGABLE Y IMPERMEABLE, AJUSTABLE COLLARES LED PARA PERROS PEQUEÑOS/MEDIANOS/GRANDES(MORADO S)
  • 【Collar Luminoso Perro de Seguridad】Hecho de material de nylon resistente, puede hacer su animal doméstico más cómodo. Collar perro LED proporciona la visibilidad de 500 m, le ayuda vigilar su mascota al aire libre por la noche. Garantía de la seguridad de su perro.
  • 【3 Modos de Iluminación Collar LED Perro 】Presione el botón para poner y cambiar el modo de LED Collar Perro luz: Modo de flash rápido, de lento, de fijo y de apagado. Es perfectamente apto para su necesidades diferrentes. Funciona durante más de 8 horas de iluminación por carga completa.
  • 【Recargable y Impermeable】Se pueden recargar por medio del cable del USB con cualquier otro dispositivo diario del uso. Sin problemas con el reemplazo de baterías y sin costos adicionales, fáciles de usar, y ambiental. Función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia.
  • 【Collar de Perro Luz Ajustable】Cada tamaño del collar de perro LED se puede ajustar con una hebilla. También tiene un anillo en D de servicio pesado que se puede conectar sin problemas con cualquier correa de perro.
  • 【100% de Garantía de por Vida】Si tiene algún problema de calidad para su collar de perro led, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarlo en cualquier momento, sin riesgo de orden.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PZRLIT COLLAR LUMINOSO PERRO RECARGABLE CON 3 MODOS DE ILUMINACIÓN COLLAR LUZ PERRO NOCHE DE SEGURIDAD, AJUSTABLE PARA CACHORROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES COLLAR LED PERRO LUMINOSO-VERDE,GRANDE
  • ?SUPER BRILLANTE Y SEGURIDAD: Collares LED para perros PZRLit con 2 tiras LED y 3 tiras reflectantes para la oscuridad, que son visibles hasta 500 m en un lugar oscuro que puede prevenir el posible accidente, proteger y salvar la vida de tu perro mascota.
  • ?USB RECARGABLE: el collar para perros Light Up no necesita reemplazar la batería, cable USB incluido, ahorra energía y es ecológico, que es un micro conector común, puede cargar con usted mismo el cable desde cualquier dispositivo si falta, la carga completa está alrededor. 2 horas, aproximadamente 4 ~ 6 horas para brillo constante, 6 ~ 8 horas para flash rápido, 8 ~ 10 horas para flash lento.
  • ?‍RESISTENTE AL TIEMPO: el collar de perro intermitente no es resistente al agua, no es un problema para la lluvia pequeña o la sudoración diaria, sin embargo, no puede poner el collar de perro iluminado en el agua porque dañará la parte de carga.
  • ?Peso ligero: los collares de perro que brillan en la oscuridad son correas de nailon firmemente tejidas, un tacto suave que hace que tu mascota se sienta más cómoda, de colores brillantes, azul, verde, rosa.
  • ?PIEZAS DE ALTA CALIDAD: un collar de perro duradero ligero con junta tórica antioxidante para sujetar la correa del perro, fácil de usar en el cuello del perro con hebilla de liberación rápida ligera, lateral de la hebilla ajustable para la opción de tamaño adecuada para perros pequeños, medianos y grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE CUERO PARA PERRO, ELEGANTES INDIVIDUALIDAD COLLAR DE PERRO CON PINCHOS TACHUELAS, ANTI-MORDIDA, AJUSTABLE AJUSTE PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES, PERFORADORA DE CUERO GRATIS Y BOLSA DE BASURA
  • ★ Material: piel sintética + aleación, material de cuero genuino bistratal grueso hace que el collar sea lo suficientemente fuerte, elegante diseño de cono para evitar que el perro muerda, diseño moderno y personalizado para tu mascota, para perros grandes o medianos.
  • ★ Función de defensa antimordeduras: tus perros llevan este collar, así como más seguro cuando se reúnen perros más feroces al aire libre, diseño fresco, se ve como un guerrero mientras lo lleva. Potente y fuerte. Pero los pinchos son realmente afilados, así que mantenlos alejados de los niños y otros objetos valiosos.
  • ★ Amplia aplicación: puedes vestir a tu mascota con este collar de gargantilla para perro, refrescando su aspecto, haciéndolo más llamativo en Halloween, Navidad, Año Nuevo, fiesta, visita, salida, festival, caza, vacaciones, viajes y ocasión formal, adecuado para perros de tamaño mediano y grande y otras mascotas.
  • ★ Diseño humanizado: hay 3 tamaños disponibles que pueden satisfacer el tamaño mediano y grande de perros, como Bulldog, Boston Terrier, Bull Terrier, Boxer, Corgi, Bully, Gran Danés, Golden Retriever, Labrador y así sucesivamente. Extra: 2 bolsas de basura, 1 perforadora de cuero. Un maravilloso regalo para tu mascota.
  • ★ Nota: Por favor, toma una medida correcta de la circunferencia del cuello antes de hacer el pedido. Hazlo como las instrucciones como se muestra en la imagen. Si no estás seguro, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos una respuesta oportuna y profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAKA MALL COLLAR ANTITIRONES PARA PERRO MARTINGALE COLLAR ESTRANGULADOR CON HEBILLA DE CIERRE DE SEGURIDAD ANILLO DE METAL, REFLECTANTE AJUSTABLE COLLAR PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES NEGRO M
  • ? Diseño: cuello de cadena limitado aumenta más control de entrenamiento. Se puede ajustar a medida que se aplica presión a la correa, proporcionando la indicación de entrenamiento correcta para el perro. Para hacer que el perro obedezca los comandos.
  • ? Reflectante: La tela de nylon con material reflectante de 3M garantiza la visibilidad durante la noche.
  • ? Ajustable: M: ancho: 2 cm x cuello 40-55 cm; L: Ancho: 2.5 cm x Cuello 50-63 cm. Diseñado en los Estados Unidos por los dueños de mascotas para mascotas.
  • ? Cierre de hebilla: fácil de poner y quitar. Junta tórica: antioxidante, resistente, puede conectar la correa del perro. (La correa de cadena correspondiente se vende en el centro comercial Kaka)
  • ? Seguro: cadena de hierro 100% nylon + 100%. Resistente a la mordida y resistente a la halar. La cadena crea un sonido audible bajo tensión, mejorando la corrección
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOKISS COLLAR ANTILADRIDOS PERROS RECARGABLE, COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS CON MODO DE SONIDO VIBRANTE - 2 TIRAS AJUSTABLES PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, RESISTENTE AL AGUA IP67
  • 【Seguro y cómodo】 Nuestro collar antiladridos puede resolver sus preocupaciones y hacer que su perro se sienta cómodo de usar sin dolor, lo que puede detener eficazmente los ladridos y no dañar a los perros y ayudar a su perro a corregir hábitos molestos como ladrar, morder y cavar.
  • 【Multifunción】 Mantenga presionado el botón "SENSIBILIDAD / encendido" para encender el collar para perros, luego presione el botón "SENSIBILIDAD" o el de la izquierda para ajustar el nivel de sensibilidad de 0 a 5. Cuanto mayor sea el número, más sensible el reconocimiento de ladridos del collar. Puedes configurar el modo más adecuado según tus necesidades y las del perro sin control remoto.
  • 【IP67 a prueba de agua】 Nuestro collar para perros alcanza un nivel de impermeabilidad de IP67. No te preocupes, puedes llevar a tu perro a bañar o jugar con él en los días de lluvia.
  • 【Correa ajustable de 2 piezas adecuada para perros de todos los tamaños】 Correa ajustable de nailon bastante resistente y duradera adecuada para todos los perros pequeños y grandes; excepto esto, el collar para perros con función reflectante especial está de moda y es práctico.
  • 【Pantalla LED y duradera】 La pantalla LED del collar para perros pequeños puede mostrar el nivel de intensidad (0-5), el nivel de sensibilidad (1-5), el modo de protección (P), el modo estándar, la indicación de batería baja, el estado de carga. La batería incorporada se puede cargar a través de USB. Se puede cargar completamente en 1 hora y se puede utilizar durante aproximadamente 12-15 días durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE CADENA PARA PERRO AJUSTABLE (3,5 X 55 CM.) | COLLARES ANTITIRONES PARA PERROS , DE ACERO INOXIDABLE | COLLARES DE CASTIGO Y AHOGO CANINOS | COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS EN ACERO
  • ⭐ Material de primera calidad: el collar de cadena para perros está hecho de acero inoxidable.
  • ⭐ Collar de adiestramiento para perros pequeños y medianos, mire el vídeo para saber cómo medir la cabeza a su perro y cómo colocar el collar correctamente.
  • ⭐ Ligero y resistente: El collar de metal para perros pesa alrededor de 100 gramos, es fácil de poner y quitar.
  • ⭐ Cómodo y duradero: Las anillas de metal del collar de cadena para perros están bien soldadas, no es fácil de romper, y gracias a su diseño no pinza la piel o el pelo del perro.
  • ⭐ Collar adecuado para el adiestramiento de perros y para evitar tirones en la correa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
S.LUX - COLLARES TÁCTICOS PARA PERROS, NAILON MILITAR AJUSTABLE CON HEBILLA DE METAL EN D PARA ENTRENAMIENTO DE PERROS, COLECCIÓN DE COLLARES DE MARTINGALA CLÁSICOS DE COLOR SÓLIDO
  • 1. Material de nueva generación y de calidad superior: collares tácticos para perros: los collares están fabricados con una doble capa de nailon 1000D con un exterior suave, con costuras limpias y suave forro acolchado para evitar rozaduras en la piel y el pelo de tu perro y con un ajuste cómodo.
  • 2. Anilla en D y panel de velcro: nuestro collar de entrenamiento para perros tiene una anilla metálica en forma de D que se puede enganchar una correa para mantener al perro a tu lado y controlarlo con más facilidad. Hay una chapa de identificación con adhesivo mágico en este collar de entrenamiento de perros en la que puedes poner una etiqueta con su nombre o parche de identificación, insignias y otros accesorios y hacer que la gente conozca mejor a tu perro.
  • 3. Disponible en 2 tamaños para perros de tamaño mediano a grande. Talla L: Longitud del cuello: 45 cm - 53 cm. Talla XL: Longitud del cuello (53 cm a 61 cm); el collar no lleva mucha decoración y es mejor para el perro, que puede tumbarse sin que una hebilla, bultos, pinchos, etc. interfieran en su sueño.
  • 4. Compruebe varias veces las medidas a fin de evitar recibir un producto que no se adapte a sus necesidades o la devolución del mismo. Su experiencia de compra es nuestra prioridad.
  • 5. Este collar es ideal para entrenamiento de perros, patrullas, senderismo, trabajo, caminar, correr y cazar, el suave forro acolchado no le provoca irritación o reacción alérgica a tu perro, fácil de ajustar a todo tipo de perros, regalo perfecto para los dueños de perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Grado (Asturias)
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA usado pero está como nuevo Descarga de Corriente-Vibración y Sonido regulables en escala de 0 a 100 a la intensidad que necesite el animal. Con un alcance máximo de aproximadamente 300 mts, es uno de los collares de entrenamiento remoto para perros más vendido del mercado. Especialmente diseñado para controlar y/o entrenar perros pequeños a grandes. Simplemente programe el sistema eligiendo la intensidad de la señal correctiva que se ajuste mejor a su perro (entre las 100 intensidades disponibles). El collar es ajustable para la mayoría de los perros de entre 4,5 a 54 kilos. Tiene un sistema de ahorro de energía que apaga el sistema si el perro no se mueve durante aproximadamente 5 minutos y se conecta automáticamente cuando el perro se pone en movimiento nuevamente. Envio Contrarrembolso,atiendo whatsapp.607454895 Este articulo consta de baterias de Litio recargables en emisor y receptor y cargador,muy completo.
40 €
Ver producto
Grado (Asturias)
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA usado pero está como nuevo Descarga de Corriente-Vibración y Sonido regulables en escala de 0 a 100 a la intensidad que necesite el animal. Con un alcance máximo de aproximadamente 300 mts, es uno de los collares de entrenamiento remoto para perros más vendido del mercado. Especialmente diseñado para controlar y/o entrenar perros pequeños a grandes. Simplemente programe el sistema eligiendo la intensidad de la señal correctiva que se ajuste mejor a su perro (entre las 100 intensidades disponibles). El collar es ajustable para la mayoría de los perros de entre 4,5 a 54 kilos. Tiene un sistema de ahorro de energía que apaga el sistema si el perro no se mueve durante aproximadamente 5 minutos y se conecta automáticamente cuando el perro se pone en movimiento nuevamente. Envio Contrarrembolso,atiendo whatsapp. Este articulo consta de baterias de Litio recargables en emisor y receptor y cargador,muy completo.
38 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Nylon Padded Cherry 55-65 x 40mm Hurtta Un collar de perro bien acolchado, seguro, de secado rápido. El mecanismo de seguridad para sujetar la correa protege la garganta del perro y evita la carga en la cerradura cuando el perro tira. Los reflectores 3M eficaces son de calidad comprobada y durabilidad. El área blanda, acolchada del collar del perro está hecha de neopreno que es el mismo material wetsuits se hacen de. La etiqueta de información del producto tiene espacio para el número de teléfono del propietario. El collar es ajustable. Altamente duradero Reflectores 3M Ajuste ajustable Lavable en la lavadora Marca: Hurtta Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,93 €
Ver producto
España
Un collar de perro bien acolchado, seguro, de secado rápido. El mecanismo de seguridad para sujetar la correa protege la garganta del perro y evita la carga en la cerradura cuando el perro tira. Los reflectores 3M eficaces son de calidad comprobada y durabilidad. El área blanda, acolchada del collar del perro está hecha de neopreno que es el mismo material wetsuits se hacen de. La etiqueta de información del producto tiene espacio para el número de teléfono del propietario. El collar es ajustable. Altamente duradero Reflectores 3M Ajuste ajustable Lavable en la lavadora
18,93 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Negro 25-40cm x 15mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 50 mm XL 55-80 cm 50 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,46 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Fucsia 35-55cm x 20mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 25 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,98 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Negro 22-35cm x 10mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 50 mm XL 55-80 cm 50 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,25 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Azul Cobalto 30-45cm x 15mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 25 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,48 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Fucsia 40-65cm x 25mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 25 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,44 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Azul Cobalto 35-55cm x 20mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 25 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,78 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Rojo 22-35cm x 10mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 50 mm XL 55-80 cm 50 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,28 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Negro 30-45cm x 15mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 50 mm XL 55-80 cm 50 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,46 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Negro 35-55cm x 20mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 50 mm XL 55-80 cm 50 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,98 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Negro 40-65cm x 25mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 50 mm XL 55-80 cm 50 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,75 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Negro 15-25cm x 10mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 50 mm XL 55-80 cm 50 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,16 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Rojo 30-45cm x 15mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 50 mm XL 55-80 cm 50 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,69 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Rojo 35-55cm x 20mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 50 mm XL 55-80 cm 50 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,39 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Rojo 40-65cm x 25mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 50 mm XL 55-80 cm 50 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,75 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Rojo 15-25cm x 10mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 50 mm XL 55-80 cm 50 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,09 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Rojo 25-40cm x 15mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 50 mm XL 55-80 cm 50 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,82 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Rojo 40-60cm x 50mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 50 mm XL 55-80 cm 50 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,22 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Fucsia 22-35cm x 10mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 25 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,16 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es