ELHO LOFT URBAN PLATO REDONDO PARA MACETA EN ESPAÑA

El plato para maceta Loft Urban de Elho le da a cada jardín, balcón o azotea un aspecto moderno. Con esta gama de platos para jardineras redondas de plástico de alta calidad, en combinación con la maceta a juego de la serie Loft Urban, ofrece un excelente sistema de riego para cada planta, ya que el exceso de agua es recogida por este plato. Cuando la planta necesita el agua de nuevo, simplemente la absorbe de nuevo. Esto protege Es adecuado para las macetas de la serie Loft Urban y está disponible en diferentes tamaños y colores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elho Loft Urban Plato redondo para maceta
Elho Loft Urban Plato redondo para maceta 0
loading
Precio: 479,00
479,00
49840928
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es