ELEVADOR WC MOBICLINIC 11 CM ASIENTO DE INODORO BLANDO AZUL RÍO EN ESPAÑA

¿Quieres un elevador WC para ancianos? Esta alza para wc es ideal para personas con dificultad para incorporarse o levantarse del inodoro, ya que ofrece una gran seguridad y firmeza aportando beneficios en personas mayores, discapacitados o personas con movilidad reducida.Este elevador de WC se adapta a la mayoría de los retretes con solo ajustar las dos palomillas laterales de forma rápida y sencilla. Gracias a su material blando tendrá toda la comodidad que necesita a la hora de ir al baño sin disminuir ni un ápice la seguridad. Características técnicas del elevador de wc: Material: Cuero de PoliuretanoColor: AzulSistema de sujeción universal mediante palomillas laterales Medidas: Interior: Ancho: 24 cmLargo: 26 cm Exterior: Ancho: 35 cmLargo: 38 cmAlto: 11 cmPalomilla: 5 cm Nos gusta el alzador wc por: Su gran aporte de comodidad y firmeza para personas mayores o discapacitados.Su ligera inclinación para un correcto posicionamiento y reducir la flexión en cadera y rodilla.Su mayor abertura para facilitar la higiene personal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elevador Wc MOBICLINIC 11 cm Asiento de Inodoro Blando Azul Río
Elevador Wc MOBICLINIC 11 cm Asiento de Inodoro Blando Azul Río 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65833945
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es