ELEVADOR DE TIJERAS PARA COCHES, FURGONETAS, VEHÍCULOS EN ESPAÑA

Elevador de tijeras 5.5 toneladas- Altura de elevación: 1750mm - TW SA-55 G Posibilidad de montaje de las máquinas en la península y las islas. Elevador de tijeras para montaje sobre y bajo suelo. Elevador de tijeras transitable para montaje sobre y bajo suelo, con una capacidad de hasta 5500 kg. Ideal para furgonetas y caravanas grandes, también para coches. Ideal como elevador de trabajo y para alineación de direcciones. Con placas deslizantes integradas y espacios para platos giratorios. Los detectores de holgaduras están incluidos, los platos giratorios están disponibles opcionalmente. Características: - 1ª calidad de fabricación con certificado CE de conformidad - Fabricado según ISO 9001 - Parada de emergencia y aviso acústico de bajada - Control de sincronización hidráulico - Alta calidad y sólida construcción - Señal acústica de bajada para la seguridad contra contusiones del pie - Plataforma con freno de seguridad - Instalación al nivel del suelo o sobre el suelo - Paquete de mangueras de 3000mm - ¡Requiere aire comprimido de 4-8 bar! Datos técnicos: Capacidad de elevación según CE: 5500 kg Altura de elevación máx.: 1750 mm Altura de tránsito: a nivel del suelo (0 mm) si se instala bajo el suelo Tiempo de subida/ bajada aprox..: 75/55 seg. Voltaje: 400V / 3 fases Motor de accionamiento: 2,2 kW Fusible: 16 A Peso (aprox.): 2760 kg Contenido: - Elevador incl. unidad de control - Tacos de anclaje de alta resistencia - Placas deslizantes - Detector de holguras - Opcional: Platos giratorios - Opcional: Gato para alineación (3 T/ neumático) - Opcional: Rampas de subida para el montaje sobresuelo - Documento de certificado CE de conformidad y libro de prueba - Manual e instrucciones de montaje - Aceite no incluido - puede ser pedido adicionalmente (capacidad de 20 L) - Video de producto online - Vehículo no incluido Información de envío: - Transporte para España con medios de descarga (excepto las islas) no incluido 544,50 € - Nota importante: Para la descarga por parte del cliente tienen que tener medios de descarga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elevador de tijeras para coches, furgonetas, vehículos
Elevador de tijeras para coches, furgonetas, vehículos 0
loading
Precio: 10.742,98
10.742,98
28417530
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es