ELEVADOR DE TIJERA EMPOTRADO EN ESPAÑA

Los elevadores de tijera son una buena opción para su uso en pruebas de vehículos, mantenimiento y conservación de diferentes tipos de pequeños automóviles. FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO: Utiliza una estructura de finas tijeras que hacen que la ocupación bajo suelo sea reducida Caja de control independiente. Los controles de bajo voltaje (24V) aportan una gran seguridad. La sincronización de las plataformas se realiza mediante cilindros en fase. Doble mecanismo propio de seguridad de dientes mecánico y bloqueo. Válvula de seguridad para caso del fallo hidráulico o sobrecargas Dispositivo antigolpes y válvula de cierre para los casos de rotura o explosión en el cilindro o alguna tubería. Sincronización volumétrico-hidráulica del cilindro hidráulico. Optimizado para el montaje y desmontaje, así como el mantenimiento del chasis del vehículo. Control de nivel con dispositivo con fotocélula integrado Mecanismo y alarma para la bajada completa de las plataformas. Dispositivo de emergencia para el descenso de las plataformas en caso de corte eléctrico. Normativa y homologaciones europeas. El elevador de coches se proporciona sin ningún tipo de líquido. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Alimentación AC 400 o 230V 65/50HZ Potencia 2.2 Kw Capacidad de carga 3.000 Kg Tipo de sistema Eléctrico hidráulico Tipo de desbloqueo Automático Altura máxima de elevación 2.030 mm Longitud de la unidad 1.440 mm, 1.740 mm (brazos extendidos) Altura total 1.940 mm Anchura de la unidad 550 mm Tiempo de subida Tiempo de bajada >60 s Nivel de ruido Peso 700 kg REQUISITOS La instalación de este equipo debe realizarse en un suelo perfectamente nivelado. NOTA El cliente se compromete a disponer de los medios materiales oportunos para la descargar de esta maquinaría especial en condiciones de seguridad. No se hace responsable de las reservas a la descargar que pueda tener el transportista.

3,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elevador de tijera empotrado
Elevador de tijera empotrado 0
loading
Precio: 2.257,50
2.257,50
29679703
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es