-
loading
Solo con imagen

Serum fortalecedor pestañas

Listado top ventas serum fortalecedor pestañas

SKINLABO - SÉRUM REFORZANTE DE PESTAÑAS Y CEJAS. TRATAMIENTO FORTALECEDOR QUE ESTIMULA EL CRECIMIENTO NATURAL DE PESTAÑAS Y CEJAS. 5 ML.
  • ACCIÓN REFORZANTE: actúa directamente sobre el bulbo del folículo piloso para estimular el crecimiento natural de las pestañas y las cejas y evitar su caída. Su fórmula en gel, rica en principios activos, no irrita ni engrasa. Su aplicador especial permite un uso fácil y rápido tanto en las pestañas como en las cejas.
  • SymPeptide XLash: Un ingrediente activo que, al estimular la producción de queratina, es capaz de aumentar la densidad de las pestañas y las cejas, espesarlas, engrosarlas y alargarlas para conseguir un efecto de volumen extra.
  • Proteína de trigo hidrolizada: La proteína de trigo contiene aminoácidos que proporcionan fuerza, volumen y brillo a los pelos de las pestañas y las cejas. Las proteínas rellenan y protegen el pelo, forman una barrera y ayudan a reestructurar cualquier daño.
  • Ácido hialurónico: Debido a su estructura molecular, el ácido hialurónico tiene la capacidad de unirse a las células pilosas que componen los folículos pilosos. Gracias al aumento de la hidratación, las pestañas y las cejas adquieren mayor elasticidad, resistencia y volumen.
  • CÓMO USARLO: Aplicar mañana y noche sobre las pestañas y las cejas limpias y dejar secar. Luego, aplique el maquillaje. Se recomienda utilizar el producto de forma continuada durante al menos cuatro semanas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUGGELA & SULÉ AMAZONIC SERÚM PESTAÑAS DOBLE ACCIÓN. FORTALECEDOR Y VOLUMINIZADOR.
  • Descripción: PESTAÑAS FRONDOSAS: Amazonic Pestañas de Nuggela & Sulé, es el primer tratamiento natural de doble acción, para conseguir unas pestañas frondosas y selváticas. Incluye un tratamiento fortalecedor para acelerar el crecimiento y un tratamiento voluminizador para aumentar el volumen de las pestañas de una manera instantánea.
  • Ventajas: DEMOSTRADO CLÍNICAMENTE: Testado dermatológicamente, oftalmológicamente y con estudio clínico que demuestra que las pestañas crecen más rápido y con más volumen en el primer mes de uso. Doble Serum compuesto por ingredientes naturales. STEP 1: Sérum Fortalecedor: resultados visibles en menos de 28 días. Proporciona a la pestaña todo lo que necesita para un crecimiento más rápido y óptimo. STEP 2: Sérum Voluminizador: Sérum con EFECTO FLASH, que incrementa el volumen de la pestaña al instante, además de proporcionar una mayor flexibilidad y resistencia.
  • Sugerencia de uso: FÁCIL APLICACIÓN: Step 1- Serum Fortalecedor: antes de usar, desmaquillar y dejar limpia la zona de aplicación. 1. Aplicar el sérum en la raíz de las pestañas superiores, como un eyeliner. 2. Pestañear para que el sérum se deslice hacia la raíz de las pestañas inferiores. 3. No retirar y dejar actuar al menos 6h. 4. Aplicar mañana y noche. Step 2 – Serum Voluminizador: aplicar siempre que se desee lograr un aumento de volumen en las pestañas con Efecto Flash. No es necesaria la aplicación del Serum Fortalecedor para su uso. 1. Aplicar antes de maquillarse. 2. Distribuir de raíz a puntas ejerciendo un “zig-zag”, a modo de rímel. 3. Aplicar dos veces si se quiere lograr un efecto más intenso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCOSS SERUM PESTAÑAS CRECIMIENTO DE PESTAÑAS SÉRUM CRECE PESTAÑAS,TRATAMIENTO FORTALECEDOR Y ALARGADOR PARA PESTAÑAS,POTENCIADOR DE PESTAÑAS
  • Fórmula suave a base de hierbas para despertar la actividad de las pestañas y crear pestañas largas y gruesas.
  • Nutre las pestañas profundamente, repara las pestañas dañadas y desarrolla eficazmente el crecimiento de las pestañas.
  • Es eficaz para reparar las pestañas causadas por el trasplante de pestañas debido a pestañas postizas pegajosas.
  • Las pestañas profundas nutren las pestañas, haciéndolas más resistentes.
  • Este producto es fácil de usar y permite largas pestañas rizadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EKUPUZ.BEAUTY SÉRUM CRECE PESTAÑAS 8ML - SERUM PESTAÑAS ALARGADOR DE PESTAÑAS CON INGREDIENTES NATURALES, TRATAMIENTO FORTALECEDOR DE CRECIMIENTO PESTAÑAS LARGAS
  • Efecto Rápido y Sorprendente: El suero de crecimiento de pestañas EKUPUZ puede fortalecer los folículos pilosos desde el interior, activa el crecimiento natural de las pestañas, aumenta la longitud y el grosor de las pestañas y las cejas. ¡Sin necesidad de pestañas postizas!
  • Ingredientes Naturales: Nuestro suero para el crecimiento de pestañas contiene compuestos derivados botánicos patentados que penetran los folículos capilares para estimular el crecimiento de las pestañas y las cejas, haciendo que las pestañas sean más largas y gruesas. ¡Experimente un aumento dramático en la longitud y el grosor de sus pestañas y cejas en solo 60 días para lograr las pestañas perfectas!
  • Seguridad: El suero para el crecimiento de pestañas está elaborado únicamente con ingredientes de la más alta calidad. Todo en nuestro suero es hipoalergénico, no irritante, probado clínica y dermatológicamente. ¡Puedes usarlo con confianza!
  • Fácil de usar: Simplemente coloque una línea delgada a lo largo de la base de las pestañas superiores e inferiores por la mañana y por la noche. Aplica el sérum en la raíz de tus pestañas como lo harías con un delineador de ojos. Se absorbe fácilmente y entrega los ingredientes rápidamente. También estamos equipados con un pequeño cepillo para pestañas. Puedes usarlo para peinar tus pestañas o cejas antes de usar.
  • Compre con Confianza: Úselo durante al menos 60 días porque las pestañas y las cejas son los pelos de crecimiento más lento en el cuerpo humano. Si no está satisfecho con nuestros productos, le ofreceremos un reemplazo o reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERUM PESTAÑAS, 5ML ACONDICIONADOR PESTAÑAS CRECIMIENTO EXTENSIÓN, CRECE PESTAÑAS Y CEJAS, SERUM PARA CRECIMIENTO DE PESTAÑAS FUERTES, FORTALECEDOR DE PESTAÑAS
  • [ Previene la caída periódica ] El serum pestañas crecimiento ayuda a la penetración de nutrientes y reafirma las pestañas frágiles. Evita la caída periódica, para que las pestañas nuevas y viejas se vean más gruesas y con más capas después de superponerse.
  • [ Ingredientes Naturales ]: Serum crece pestañas contiene ingredientes naturales, orgánico, vegano, que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial, para proporcionar la energía natural necesaria para el desarrollo de las pestañas, favorece la regeneración de las pestañas.
  • [ Pestañas y cejas ]: Nuestro suero de crecimiento puede utilizarse para pestañas más largas y fuertes, así como para cejas más gruesas. Nuestro Serum Pestañas contribuye al alargamiento, compresión y cuidado de las pestañas y cejas.
  • [ Facil de Usar ]: Limpie bien la piel y seque el área antes de aplicar el serum pestañas. Solo necesita aplicar la esencia en la raíz de las pestañas superiores e inferiores cada mañana y noche. También puede usarla en las cejas para hacerlas gruesas y llenas como usted ha estado anhelando.
  • [ Pestañas con Más Volumen ]: Ya no tendrás que usar nunca más pestañas postizas, tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. Consejos: si es alérgico a algún componente del Serum Pestañas, realice una prueba cutánea antes de usarlo por primera vez y deje de usarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERUM CEJAS TRATAMIENTO FORTALECEDOR DE CRECIMIENTO RÁPIDO PARA CEJAS, 100% BIO VEGANO NATURAL Y NO TESTEADO EN LOS ANIMALES NATURALES SIN HORMONAS
  • ? FÓRMULA AVANZADA Y PROTECTORA ? - Nuestro cuidado de cejas nutre en profundidad con antioxidantes y vitaminas minerales, protege tus cejas de los agresores externos como los residuos de maquillaje y otros componentes químicos, estimulando la circulación de los vasos sanguíneos alrededor de los folículos, rellena las cejas irregulares y las líneas de las pestañas para que tengan un aspecto flexible y saludable.
  • ? FÓRMULA NATURAL Y VEGANA ? - ayuda a potenciar tus cejas con todos los minerales ricos que necesitan, da resultados óptimos después de sólo 30 días de uso. GORGEOUS BROW 12 Natural Brow Growth Serum potencia y nutre las pestañas y las cejas, mejora el brillo y la luminosidad.
  • ⭐ CÓMODO FRASCO GRANDE DE 3ML ⭐ - PARA USAR HASTA 5 MESES -. Con nuestro suero para cejas, sus cejas se verán 2 veces más llenas y le darán un volumen extra - Para un look natural con cejas y pestañas más largas y llenas - GB12 Brow Care no contiene hormonas y no ha sido probado en animales
  • ??‍? PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE ??‍? - Verificado por oftalmólogos y dermatólogos - El cuidado de cejas GB12 puede utilizarse tanto para las pestañas como para las cejas. GORGEOUS BROW 12 está 1. formulado por oftalmólogos 2. 2. Validado por dermatólogos 3. Hipoalergénico 4. No irritante 5. Sin crueldad 7. 8.Fórmula sin aceites 9.Totalmente segura 10.Eficaz 11.Sin hormonas 12.1% para el planeta 1 suero comprado = un árbol plantado
  • ❤️❤️❤️ Ahorra ?10.00€? en la compra de 2 productos en nuestro catálogo de cuidado de pestañas y cejas ?❤️❤️❤️❤️ no hace falta código promocional solo añadir los 2 sérums a tu cesta y ¡¡¡voilá!!! menos 10€ en tus compras aprovecha ❤️.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO EXTENSION PESTAÑAS, TRATAMIENTO FORTALECEDOR Y ALARGADOR PARA PESTAÑAS, RÁPIDO EFECTIVO NATURAL PARA FORTALECER CRECER ALARGAR Y NUTRIR PESTAÑAS, TRATAMIENTOS PARA PESTAÑAS SERUM PESTAÑAS
  • SERUM GANADOR: Este potenciador del crecimiento de pestañas revitalizará el daño de la piel causado por pestañas postizas pegajosas y pestañas injertadas, Las pestañas son suministradas permanentemente con nutrientes que llevan a una apariencia saludable y voluminosa. Las pestañas llenas, fuertes y largas acentúan los ojos y aseguran una luminosidad especial.
  • FÁCIL DE APLICAR: este potenciador de pestañas tiene un cabezal de cepillo de rímel suave, que es más rápido y fácil de aplicar. Es portátil y liviano para que pueda ponerlo en su bolsa de maquillaje fácilmente.
  • PROTEJA LAS PESTAÑAS DAÑADAS: este suero para el crecimiento de las pestañas también puede fortificar y acondicionar las pestañas escasas, débiles, dañadas y quebradizas, haciéndolas más gruesas, más largas y lustrosas.
  • NO IRRITA & ES FÁCIL DE APLICAR : La fórmula exclusiva NO IRRITA, utiliza ingredientes naturales de alta calidad y es segura para todo tipo de pieles y cejas.No necesitas mucha cantidad de producto, recuerda que es mas importante la consistencia diaria que la cantidad. Aplícalo en la raíz como si fuera delineador y deja que seque antes de maquillarte para obtenertus celebrity lashes.
  • BUEN SERVICIO: Estamos tan seguros de que le encantará nuestro suero para el crecimiento de pestañas y cejas. Si tiene alguna pregunta sobre el suero para pestañas, no dude en contactarnos, intentaremos responderle lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
L´ORÉAL PARIS MAKE UP ARTIST SERUM DE PESTAÑAS CLÍNICAMENTE PROBADO - 17 ML
  • Sérum para unas pestañas un 94% más fuertes y con más volumen
  • Con Aceite de ricino, Vitamina B5, Amino-ácidos, Ácido Hialurónico, Filoxan y Madecassoide
  • Tras 8 semanas, está probado clinicamente que mejora el estado de las pestañas
  • Reduce la pérdida de tus pestañas significativamente para un 97% de mujeres que lo han probado
  • Aplicar con el cepillo en la línea de pestañas superior e inferior mañana y noche
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERUM PESTAÑAS - CRECE PESTAÑAS Y CEJAS - TRATAMIENTO FORTALECEDOR DE CRECIMIENTO PESTAÑAS LARGAS - ALARGADOR DE PESTAÑAS CON INGREDIENTES NATURALES SIN HORMONAS Y PARABENOS VEGANO - MONTERAL
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Usando Serum de Pestañas a diario los resultados veras en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según predisposición genética, salud o estilo de vida.
  • LA MEJOR CALIDAD DE MERCADO - Monteral ofrece el mejor formula de mercado 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial para dar a tus pestañas y cejas un aspecto exclusivo natural.
  • UTILIZAMOS INGREDIENTES NATURALES Y VEGANOS - La fórmula fue desarrollada sin derivados de la hormona prostaglandina, parabenos, conservantes, silicona y sustancias aromáticas. Para crecimiento de pestañas naturales. No testado en animales.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR - Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. Monteral es ideal para tus pestañas haciéndolas más largas y perfectas. Especialmente diseñada para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIKILASH SÉRUM CRECE PESTAÑAS 3ML - TRATAMIENTO FORTALECEDOR Y ALARGADOR PARA PESTAÑAS Y CEJAS - POTENCIADOR DE PESTAÑAS CON INGREDIENTES NATURALES
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
¿Estás insatisfecha con tus pestañas? ¿Te gustaría aumentar su fuerza y espesor? El sérum Lashcode fue creado para mujeres como tú. La fórmula inspirada en la naturaleza solo tarda unas semanas en dejar las pestañas profundamente nutridas e hidratadas, así como más largas y con menos caída. Esto es posible gracias a la combinación de péptidos, arginina y sustancias para un crecimiento más rápido con extractos de germen de soja, trigo y raíz de Scutellaria baicalensis. Gracias a sus componentes, Lashcode alarga, espesa y densifica las pestañas. Las extensiones postizas se vuelven innecesarias. Usa Lashcode todas las noches después de desmaquillarte bien. El aplicador preciso te permite aplicar fácilmente el sérum en la línea de las pestañas, lo que lleva como máximo un minuto. Es todo lo que necesitas para disfrutar de unas pestañas revitalizadas, densas y deslumbrantes. ¡Ordénalo ahora y recupera tus pestañas! PESTAÑAS LARGAS Y ESPESAS. Lashcode es un sérum para pestañas que acondiciona las pestañas y estimula su crecimiento desde la primera aplicación. Fortalece, alarga, espesa y densifica las pestañas para un efecto de miles de pestañas. Resalta tus ojos con Lashcode. EXPLOSIÓN DE HIDRATACIÓN. Incluso las pestañas más largas no serán hermosas si no están perfectamente hidratadas. Lashcode hidrata las pestañas y les da lo que más necesitan. EFECTO NUTRITIVO Y REVITALIZANTE. Lashcode contiene un conjunto de extractos vegetales que nutren los folículos capilares que fortalecen las pestañas desde su interior. Revitaliza las pestañas, dejándolas más saludables y deslumbrantes. VERDADERA BELLEZA. El sérum hace que las extensiones postizas costosas sean innecesarias. Una aplicación regular es suficiente para descubrir si tus pestañas pueden lucir deslumbrantes. Lashcode realza tu belleza. FÁCIL APLICACIÓN. Lashcode es fácil de aplicar porque incluye un aplicador fino que te permite aplicar fácilmente el sérum en la línea de las pestañas. Si ya estás acostumbrada a usar delineador de ojos, completarás la aplicación en pocos segundos. FÓRMULA INSPIRADA EN LA NATURALEZA. Se prestó mucha atención a la elección de los componentes. Lashcode contiene sustancias avanzadas que estimulan y aceleran el crecimiento, como complejo de péptidos o arginina, pero también extractos de soja, trigo y raíz de Scutellaria baicalensis. SÉRUM LIGERO. Lashcode es un producto líquido, incoloro e inodoro, por lo tanto, su uso es verdaderamente placentero. El sérum no entra en los ojos porque se absorbe rápidamente. EL SÉRUM PERFECTO PARA TI. Ya no necesitas buscar más un sérum para pestañas. Elige Lashcode y realza la belleza de tus pestañas. El sérum acondiciona las pestañas rápidamente.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hecho con ingredientes totalmente naturales para brindarle las pestañas y cejas más largas, saludables y gruesas que siempre ha deseado! #serumdepestañas #serumdecejas #pestañaslargas
7 €
Ver producto
España
Duplica el volumen de las pestañas, las alarga y fortalece, las nutre y regenera, las densifica y previene su caída/pérdida. Puede utilizarse como base para la máscara de pestañas o como sérum regenerador. Recomendado para personas que utilizan lentes de contacto y/o tienen ojos sensibles.
Ver producto
España
Sérum de pestañas clinicamente probado para unas pestañas visiblemente fortalecidas para 94 %, reduce la perdida de pestañas par un 97%**y un efecto pestañas abundantes para 81%*** (*Autoevaluación del cosmetoclínico, 32 mujeres, 4 semanas de aplicación 2x/día, **Al desmaquillarse, ***Cosmetoclinico, 32 mujeres, 8 semanas de aplicación 2x/día). Modo de empleo: Aplicar con el cepillo en la linea de pestañas superior e inferior. Aplicar mañana y noche. Beneficios: Fortalece las pestañas y reduce su pérdida para un efecto pestañas abundantes.
16,29 €
Ver producto
España
Cosmética Sérums Nuggela & Sulé Amazonic Pestañas Sérum Fortalecedor + Voluminizador Sérum Amazonic Pestañas de DOBLE ACCIÓN tiene ingredientes naturales que han demostrado clínicamente, potenciar el crecimiento de las pestañas, su densidad y pigmentación Modo de uso: Antes de usar, desmaquillar y dejar limpia la zona de aplicación Aplicar el sérum en la raíz de las pestañas superiores, como un eyeliner Pestañear para que el sérum se deslice hacia la raíz de las pestañas inferiores No retirar y dejar actuar al menos 6 horas Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Shiseido Full Lash Serum es un suero para fortalecer y estimular el crecimiento de las cejas y pestañas cortas o dañadas. Formulado con arginina y extracto de jujube, Shiseido Full Lash Serum restaura el estado ideal del cabello y estimula el crecimiento de las fibras.
31,80 €
Ver producto
España
Sérum certificado de cejas con tinte natural, para unas cejas más pobladas y fuertesAplicaciónAplícalo sobre las cejas limpias y secas para darles forma y sombra, o dóralas como toque final para que se mantengan durante todo el día. El productoConsigue unas cejas perfectamente matizadas, ricas y ligeras con este gel natural certificado.Este gel vegano para cejas sérum define, disciplina e intensifica las cejas sin esfuerzo, a la vez que las acondiciona, fortalece y nutre. Sus cejas se ven instantánea y permanentemente más llenas, de forma natural.Formulado con péptidos de origen vegetal, vitaminas, rebozuelos del norte, cafeína y biopolímeros, proporciona a las cejas nutrientes esenciales. Los pigmentos minerales naturales matizan las cejas sin utilizar tintes sintéticos o de origen animal. Los beneficiosTono sutil, pigmentos naturales-Disciplina, define y estiliza las cejas-Fortalece las cejas de forma duradera -Disponible en 3 tonos neutros universales-Certificado COSMOS Natural
Ver producto
España
Es un serum revitalizante de pestañas, el producto ideal para cuidarlas y conseguir un efecto de pestañas más gruesas. En solo cuatro semanas, el suero de pestañas cils booster de lancome ayuda a reparar las fibras de cada pestaña, consiguiendo que se vean más densas, más gruesas y más fuertes. Este serum para pestañas ayuda a que tu mirada sea más intensa, interesante y parezca más joven. ¡es el momento de cuidar las pestañas como se merecen! lancôme ha combinado 4 de los aminoácidos más concentrados y comunes que se encuentran en el cabello para crear un suero que conseguirá que tus pestañas tengan un aspecto saludable. Cils booster lash revitalizing serum puedes usarlo cada día, incluso aquellas personas que tengan ojos sensibles.
43,11 €
Ver producto
España
Beter Brow Restoring Serum es un sérum fortificante e hidratante para pestañas y cejas. Formulado para un efecto protector, Beter Brow Restoring Serum para Pestañas y Cejas minimiza los efectos nocivos de las agresiones externas mientras hidrata y fortalece el cabello.
6,82 €
Ver producto
España
l'oréal paris lash serum. sérum de pestañas clínicamente probado para unas pestañas más fuertes y con más volumen. aplicar con el cepillo en la linea de pestañas superior e inferior. aplicar mañana y noche.
15 €
Ver producto
España
Serum para el crecimiendo de las pestañas, con efectos demostrados tras dos semanas de uso. También se puede aplicar en las cejas, para aumentar la cantidad o conseguir que sean más gruesas.
13,94 €
Ver producto
España
Con un efecto fortalecedor, Sensilis Origin Pro Lash Serum es ideal para fortalecer tus pestañas y cejas. Debido a su fórmula innovadora, Sensilis Origin Pro Lash Serum tiene la capacidad de acondicionar y estimular los folículos pilosos para que el resultado sea una mayor densidad y longitud del cabello. Ideal para pestañas y cejas escasas y débiles, propensas a la caída.
28,40 €
Ver producto
España
¿El secreto de una piel más tersa, firme y luminosa? Un sérum específico antiedad que no solo repare de forma acelerada sino que además potencie los beneficios de tu crema. Blue Therapy Accelerated Serum es un sérum reparador de los signos visibles de la edad que repara y embellece la piel de forma acelerada tratando los principales signos de la edad: arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza. Enriquecido con Alga de la Juventud™ para potenciar la capacidad de autorreparación de la piel, a las 4 horas de la aplicación, la piel gana en firmeza (+12.1 %*) y tonicidad (+22.6 %*). En tan solo una semana, la piel está un 88% más luminosa**, 90 % más uniforme** y con una textura uniforme 90 %**. Apto para todo tipo de pieles, este producto se convierte en un sérum reparador altamente efectivo gracias a la combinación del Life Plankton™ (ingrediente regenerador único, exclusivo de Biotherm), Alga de la Juventud™ (extracto de alaria esculenta, que puede acelerar el metabolismo de las células cutáneas en un 42 %) y un trío de activos acuáticos que incluye L. ochroleuca y A. Flos Aquae (encargados del efecto fortalecedor y reafirmante) Blue Therapy es la gama Nº1 antiedad de Biotherm, lanzada en 2012 tras un exhausivo estudio en el que se demostraba que “tan sólo un 20 % de los signos de la edad son inevitables; el 80 % de los signos visibles de la edad pueden ser reparados"". ¿Cuál es el ritual experto reparador antiedad? Paso. Limpieza experta de la mano de Biosource. Paso 2. Dota a tu piel de una dosis regeneradora con Life Plankton Elixir™ Paso 3. Blue Therapy Accelerated Serum para reparar tu piel y potenciar el beneficio de la posterior crema. Paso 4. Escoge la crema que mejor se adapte a tus necesidades: Blue Therapy Accelerated (para una reparación acelerada), Blue Therapy Multi-Defender SPF25 (para una reparación y multi-protección), Blue Therapy Cream-in-Oil (para una reparación nutritiva) o Blue Therapy Red Algae Uplift (para una reparación efecto lifting). Paso 5. Complementa con la crema de noche Blue Therapy Night y el contorno de ojos Blue Therapy Eyes. * Test clínico. ** Autoevaluación.Blue Therapy es la gama Nº1 antiedad en España. Nació en 2012 con un claro objetivo: Tan sólo un 20 % de los signos de la edad son inevitables; el 80 % restante pueden ser reparados. Potencia la capacidad de autorreparación de la piel, actuando sobre la pérdida de firmeza, arrugas y manchas oscuras.Instruciones usoAplica Blue Therapy Serum con suaves tecleos. Hidrata con un gesto de lluvia: teclea suavemente en forma de lluvia con las yemas de los dedos sobre todo el rostro, desde la frente hasta la mandíbula. Estimula el tejido cutáneo para recuperar la hidratación de las capas más profundas de la piel.Género objetivoMujerOcasión de UsoUso diarioFormato del productoFrascoFormulaciCon SerumDescripción TonoNo aplicableResultadoA las 4 horas de la aplicación, la piel gana en firmeza (+12.1 %*) y tonicidad (+22.6 %*). En tan solo una semana, la piel está un 88% más luminosa**, 90 % más uniforme** y con una textura uniforme 90 %**.Efectos Piel Antiedad globalTipo Piel Todos los tipos de PielProblemas de Piel Anti EdadFrecuencia de Aplicación Uso diarioInformación Seguridad del producto Evitar el contorno de los ojos.Lista Ingredientes CompletaCombinación de Life Plankton™ (ingrediente regenerador único, exclusivo de Biotherm), Alga de la Juventud™ (extracto de alaria esculenta, que puede acelerar el metabolismo de las células cutáneas en un 42 %) y un trío de activos acuáticos que incluye L. ochroleuca y A. Flos Aquae (encargados del efecto fortalecedor y reafirmante)
93,5 €
Ver producto
España
Ecrinal Fortalecedor de Pestañas y Cejas es un gel fortalecedor de pestañas indicado para fortalecer pestañas y cejas.
11,78 €
Ver producto
España
Tabla de contenidos Córtalo regularmente. ¿El cuidado del cabello del hombre requiere acondicionador? Cuidados para hombre con el pelo fino Cuidados para hombre con el pelo graso ¿Lo llevas medio-largo? Cuidados para hombre con cabello rizado Consejos y trucos extra para hombres ¿Secador para el pelo? El gel, la cera y la espuma RapidLash® Eyelash Enhancing Serum, sérum que ayuda a proporcionar unas pestañas con una apariencia más larga y voluminosa, haciéndolas lucir increíblemente bellas en tan solo 30días. RapidLash®, Eyelash Enhancing Serum, es un innovador serum de alto rendimiento formulado con polipéptidos avanzados que ayuda a mejorar el look de tus pestañas con una simple aplicación una vez al día. Ideal para mujeres y hombres con pestañas frágiles, débiles, delgadas o cortas. Formulado con Hexatein® 1 Complex, una combinación única de ingredientes para nutrir, acondicionar y fortificar las pestañas, diseñada específicamente para mejorar el look de las pestañas desde todos los ángulos. Esta combinación, exclusiva de RapidLash®, ayuda a proporcionar un look de pestañas largas, bellas, fuertes, voluminosas y, en general, más saludables. APLICACIÓN RapidLash® se aplica una vez al día, preferiblemente a la hora de acostarse, sobre la base de las pestañas superiores usando el pincel aplicador de punta fina. Para obtener óptimos resultados, se recomienda el uso de RapidLash® durante 4-8 semanas.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es