-
loading
Solo con imagen

Elementos analisis matematico

Listado top ventas elementos analisis matematico

JUGUETES DE BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN, MODELO 3D DIY MICRO BUILDING NANO BLOCK JIGSAW PUZZLE JUGUETE EDUCATIVO REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA ADOLESCENTES
  • ✍La creatividad y la imaginación pueden ayudar a los jóvenes a probar nuevas ideas, ayudarlos a cultivar gradualmente el pensamiento innovador y encontrar constantemente nuevas formas de resolver problemas.
  • ✍5 características de bloques de construcción de plástico ecológicos de alta calidad ABS de 8 mm, capacidad sensorial, capacidad de coordinación, capacidad práctica, capacidad de pensamiento, imaginación
  • ✍ A través de algunas acciones, el procesamiento de la información visual, el buen toque de la mano, la capacidad de coordinación ocular y también propicia la coordinación y el equilibrio de todo el cuerpo.
  • ✍Esto es útil para que dominen la forma de los objetos, reconozcan la dirección espacial y dominen el espacio bidimensional y tridimensional y su transformación.
  • ✍Ayudar a los jóvenes a aprender a sacar conclusiones a través del razonamiento, incluidas las matemáticas, el razonamiento lógico, el análisis científico y otras formas de pensamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RESTOKKI JUGUETES EDUCATIVOS DE PESCA MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS, CAÑA DE PESCAR MAGNÉTICA DE MADERA, JUGUETE PARA NIÑOS, JUGUETES EDUCATIVOS PREESCOLARES
  • 【Juguetes educativos de pesca】 Juguetes educativos de pesca, que utilizan materiales de madera de alta calidad, saludables y no tóxicos, adecuados para que jueguen los niños.
  • 【Relación entre padres e hijos】 Los niños y los padres participan juntos en el juego, lo que favorece el fomento de una relación normal entre padres e hijos.
  • 【Superficie lisa】 Superficie lisa, color brillante y no se desvanece, que es fácil de identificar y puede atraer el interés de los niños.
  • 【Análisis y pensamiento científico】 Ayude a los niños a aprender a sacar conclusiones a través del razonamiento, desarrollar razonamiento matemático, lógico, análisis científico y otras formas de pensamiento.
  • 【Desarrollo del cerebro】 El juego de juguetes de pesca puede promover el desarrollo de la coordinación ojo-mano de los niños y el reconocimiento del color, y promover el desarrollo del cerebro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CXCDXD JUEGO DE CONSTRUCCIÓN DE BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN DE ÁRBOLES DE NAVIDAD, LUCES NAVIDEÑAS PARA NIÑOS, COMPATIBLE CON LEGO, DECORACIONES NAVIDEÑAS PARA NIÑOS (342 PIEZAS) A, TALLA ÚNICA
  • Bonito juguete navideño: el árbol de Navidad se puede abrir desde el lado izquierdo y derecho. Contiene árbol de Navidad, regalos de Navidad, manzana y otros artículos de Halloween, lo que permite a los niños construir felices sus propios juguetes navideños.
  • Exquisito conjunto coleccionable: modelado realista, juguetes coloridos, muy popular entre los niños.
  • Diseño único: con diseño de iluminación, adecuado para la decoración de fiestas navideñas al aire libre.
  • Regalo de Navidad perfecto: ahorre tiempo y energía para padres y abuelos, resuelva la dificultad de recolectar juguetes de elementos navideños. Gran regalo de Halloween.
  • Materiales y servicio 100% de seguridad: hecho de plástico ABS de alta calidad, apto para niños, fácil de montar y desmontar. Si tiene alguna pregunta o le faltan piezas, comuníquese con nosotros porque no podemos comunicarnos directamente con el comprador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTÍCULO EXCLUSIVO COLECCIONISTA,CHRISTMAS STREET VIEW CHRISTMAS HOUSE BLOCKS KITS PARA NIÑOS Y ADULTOS, COMPATIBLES CON LEGO A,ONE SIZE
  • Juguetes educativos: nuestros bloques de construcción no solo son adecuados para adultos sino también para niños, este juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo de su hijo, el pensamiento divergente, las habilidades para resolver problemas, inspirará la creatividad y el desarrollo del cerebro. Ayude a los niños a aprender a colaborar y trabajar en equipo.
  • Happy Assembly: un total de 715 piezas, compatibles con Lego 2021 Christmas. La estructura es muy estable, el concepto también es muy atractivo y algunos pequeños detalles se pueden realizar perfectamente. Puede descubrir y explorar los detalles internos. Cada detalle ha sido bien pensado y es muy adecuado para coleccionistas.
  • Colección o regalo: el modelo terminado es hermoso y altamente coleccionable. El modelo ensamblado es un excelente elemento decorativo para el fondo, en el salón o en una vitrina. Es un juguete maravilloso para coleccionistas de bloques y un gran regalo para Navidad o Halloween.
  • Material Premium: Fabricado con material ABS ecológico, rechazamos el uso de material de segunda mano y reciclado. Todas las piezas pueden caber cómodamente sin quedar demasiado sueltas. Compatible con la mayoría de marcas de bloques de construcción que se pueden usar en una segunda creación o combinar con otros kits.
  • Compre con confianza: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros conjuntos de bloques de construcción, no dude en contactarnos, seremos pacientes para resolverlos por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CXCDXD CHRISTMAS STREET VIEW CHRISTMAS HOUSE BLOCKS KITS, ARTÍCULO EXCLUSIVO DE COLECCIONISTA, BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN EDUCATIVOS DE NAVIDAD DE JUGUETE 3D PARA NIÑOS Y ADULTOS, COMPATIBLES CON LE
  • Juguetes educativos: nuestros bloques de construcción no solo son adecuados para adultos sino también para niños, este juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo de su hijo, el pensamiento divergente, las habilidades para resolver problemas, inspirará la creatividad y el desarrollo del cerebro. Ayude a los niños a aprender a colaborar y trabajar en equipo.
  • Happy Assembly: un total de 715 piezas, compatibles con Lego 2021 Christmas. La estructura es muy estable, el concepto también es muy atractivo y algunos pequeños detalles se pueden realizar perfectamente. Puede descubrir y explorar los detalles internos. Cada detalle ha sido bien pensado y es muy adecuado para coleccionistas.
  • Colección o regalo: el modelo terminado es hermoso y altamente coleccionable. El modelo ensamblado es un excelente elemento decorativo para el fondo, en el salón o en una vitrina. Es un juguete maravilloso para coleccionistas de bloques y un gran regalo para Navidad o Halloween.
  • Material Premium: Fabricado con material ABS ecológico, rechazamos el uso de material de segunda mano y reciclado. Todas las piezas pueden caber cómodamente sin quedar demasiado sueltas. Compatible con la mayoría de marcas de bloques de construcción que se pueden usar en una segunda creación o combinar con otros kits.
  • Compre con confianza: si tiene alguna pregunta sobre nuestros conjuntos de bloques de construcción, no dude en contactarnos, seremos pacientes para resolverlos por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLETA GRÁFICA, 6 TECLAS, SOPORTE DE LINUX, VEIKK VK640 TABLETA GRÁFICA DIGITAL PARA DIBUJAR 6 X 4 PULGADAS CON LÁPIZ SIN BATERÍA TABLETA DIGITALIZADORA PARA ANDROID MAC OS WINDOWS
  • 6 Accesos Directos en la Tableta de Dibujo, 2 Accesos Directos en el Lápiz: 6 accesos directos personalizables que pueden configurarse de acuerdo con su software habitual y sus hábitos de dibujo para acortar su tiempo de trabajo y aumentar su productividad. 2 accesos directos en el bolígrafo para cambiar rápidamente de pincel a borrador para ayudar a modificar su obra de arte.
  • Tableta de Dibujo Gráfico con Lápiz sin batería P05: No necesita pilas ni recarga. 8192 niveles del más alto nivel de sensibilidad a la presión y 5080 LPI de resolución, responden de forma rápida y precisa sin retraso, haciendo que cada línea y trazo sea nítido y fino. Le ofrece un tiempo prolongado y continuo para las obras de arte sin molestar.. El bolígrafo es ligero y cómodo de usar, y viene con un portalápices, 28 puntas de repuesto y una pequeña herramienta para extraerlas.
  • Compatibilidad potente: ¡Soporta el sistema Linux! La tableta gráfica para dibujar es compatible con Android 6.0 y posterior, Windows 7/8/10 y Mac OS 10.12 y posterior. También es compatible con los programas de dibujo más conocidos.
  • Tableta Gráfica VEIKK VK640: La superficie de dibujo es lisa y cómoda, el área activa es de 6 × 4 pulgadas, suficiente espacio para su trabajo de arte, espesor de 8 mm, compacto, ligero y portátil. Si juegas a un juego como OSU que requiere una dimensión más pequeña, puedes reducirla con un controlador.
  • La elección ideal para su primera tableta de pintura: el más alto nivel de configuración, tamaño portátil, soporte multisistema y compatibilidad con una variedad de software de pintura popular, ¡dése prisa y haga su pedido para comenzar su carrera de arte digital! Se convertirá en tu mano, lo que dibujas es lo que piensas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTRODUCCIÓN AL MÉTODO DE ELEMENTOS FINITOS: CON EJEMPLOS EN PYTHON/FENICS APLICADOS AL ANÁLISIS DEL DESEMPEÑO DE BATERÍAS DE LITIO (MATEMÁTICAS EN INGENIERÍA Nº 2)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANÁLISIS DE SEÑALES Y SISTEMAS: PROBLEMAS RESUELTOS NIVEL AVANZADO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL RINCÓN DE LA PIZARRA: ENSAYOS DE VISUALIZACIÓN EN ANÁLISIS MATEMÁTICO. ELEMENTOS BÁSICOS DEL ANÁLISIS (CIENCIA HOY)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ELEMENTOS DE ANALISIS. I. FUNDAMENTOS DE ANALISIS MODERNO: VOLUME 1 (ELEMENTOS DE ANÁLISIS)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España (Todas las ciudades)
          Problemas, conceptos y métodos del análisis matemático 2: funciones, integrales y derivadas (Ciencia Y Técnica) Miguel de Guzmán Baldomero Rubio Ediciones Pirámide 304 páginas Tiene alguna nota y subrayado
          20 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          MANUAL PARA LA MATEMÁTICA UNIVERSITARIA ANÁLISIS MATEMÁTICO I * SUCESIONES Y LÍMITE DE SUCESIONES * FUNCIONES REALES DE UNA VARIABLE REAL * LÍMITE Y CONTINUIDAD DE FUNCIONES REALES DE UNA VARIABLE REAL * DERIVACIÓN DE FUNCIONES REALES DE UNA VARIABLE REAL * APLICACIONES DE LAS DERIVADAS DE FUNCIONES REALES DE UNA VARIABLE REAL * SERIES NUMÉRICAS
          10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Libro teoría: "Elementos de análisis matemático" (ISBN 8488667027). Libro de "Problemas de análisis matemático" (ISBN 8488667019) Autores: María.E. Ballvé, Miguel Delgado, y otros 2. Editorial Sanz y Torres. Año 93. Excelente estado, tienen funda propia para protegerlos (se ve en las fotos). Utilizado para Ingeniería Técnica de Informática de la UNED. Tapa dura, 361 pág./225 pág. Precio 15€ cada uno, los dos por 25€
          15 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Libro "Elementos de análisis matemático". Autores María E. Ballvé, Miguel Delgado, Pedro Jiménez, José L. de María y M. Teresa Ulecia. Editorial Sanz y Torres, segunda edición, revisada, corregida y ampliada, como NUEVO
          20 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          " PROBLEMAS Y EJERCICIOS DE ANÁLISIS MATEMÁTICO. TOMO I " Cálculo Diferencial de Funciones de una variable reaal Integración definid Sucesiones y Series Numéricas
          10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Problemas y Ejercicios de Analisis Matematico ISBN: 8428300496 Autor: B. P. Demidovich Editorial: Paraninfo Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
          10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Ejercicios y complementos de análisis matemático ISBN: 9788430908035 Autor: JA Fernadez Viña, Eva Sánchez Mañes Editorial: Tecnos Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
          5 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          SUBRAYADO A LAPIZ. El presente libro contiene alredwedor de 4500 problemas y ejercicios de analisis matemático. Paraninfo. Madrid. Año 1980. 2ª edición
          3 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Pack de 2 tomos. LOMOS CON DOBLECES. Problemas, conceptos y métodos del análisis matemático. Pirámide Ediciones. Madrid. Año 1990. 1ª edición
          12 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Volúmenes 1 y 2 de Rey Pastor, Pi Calleja y C.A. Trejo. Edit. Capelusz 1963. Libros en buen estado.Entrega en mano en Barcelona.
          120 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Tapa dura,buen estado. Lee la sinopsis en la contraportada. Oferta y oportunidad que no puedes dejar escapar.Si ha esto unes la posibilidad de juntar pedidos podremos llegar a un acuerdo muy ventajoso para ti.
          5 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Libro del departamento de estadística y matemática aplicada de la umh. universidad Miguel Hernández
          5 €
          Ver producto
          Valladolid (Valladolid)
          Volumen II. Universidad de Valladolid. En perfecto estado. Te invito a visitar mi perfil
          12 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Este libro, resultado de largos anos de enseñanza de la disciplina por parte de sus acreditados autores en los centros. Paraninfo. Madrid. Año 1993. 7ª edición
          3 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Referencia: 7000498 Condición del libro: Normal Edix. Madrid, 1963 14 x 24 cm., 284 pag. Sin cubiertas.. MATEMATICAS. Ejemplares disponibles: 1
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es