ELEKTRA EN ESPAÑA

El Elektra de Evolv es un pie de gato polivalente para escalada. El Elektra está diseñado tanto para escaladores que se inician como para escaladores avanzados que buscan un pie de gato cómodo para entrenamiento y para escalada clásica. El Elektra tiene un rendimiento más que correcto y resulta extremadamente cómodo, con un talón abierto para los que tienen el tendón de Aquiles sensible. Pensado para todos los públicos. Permite tener el máximo de tacto y adherencia, pero con un diseño efectivo en el canteo y focalizado en ofrecer máximo confort para llevarlo puesto durante muchas horas Fabricado en piel sintética con perforaciones para ventilación y lengüeta doble fabricada en materiales muy ventilados y acolchada para ofrecer la máxima comodidad. Banda de goma entorno al talón ppara un buen ajuste, pero sin ejercer una presión excesiva para continuar ofreciendo confort sin renunciar a unas buenas prestaciones. Diseño principalmente recto para mayor confort, pero con la simetrís natural de los pies - Sin forzar para poder llevarlos durante largas horas. Perfecto para pies anchos y de gran volumen. Para personas que quieran llevar los pies de gato cómodos, se recomienda llevar 1/2 número más que eñl calzado habitual de calle (no deportivo) - Para uso técnico, usar el mismo número que el calzado de calle (no deportivo) Diseño especial para mujer Producto vegano Piel sintética Synthratec VX Forro interior de malla de Nylon Sin forro interior. Media suela integral para máximo soporte y tensión: MX-P 1.4 mm Cierre: 2 tiras de Velcro Suela TRAX SAS 4.2 mm. Peso: 2 x 193 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elektra
Elektra 0
loading
Precio: 74,90
74,90
43394232
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es