-
loading
Solo con imagen

Elegoo

Listado top ventas elegoo

ELEGOO RESINA DE BASE VEGETAL PARA IMPRESORAS 3D CON ULTRA BAJO OLOR Y ALTA PRECISIÓN, RESINA DE FOTOPOLÍMERO UV DE 405NM, DE CURADO RÁPIDO PARA LA IMPRESIÓN 3D EN RESINA - GRIS 1000G
  • 【Seguro y sin irritación】 La resina elegoo a base de plantas está hecha principalmente de soja, pero aún ofrece impresiones asombrosas, que no contiene BPA, tiene un olor ultrabajo y casi ningún humo acre, lo que le ofrece una experiencia de impresión 3D de resina excelente y refrescante. Esta resina no puede lavable con Agua, una vez que el modelo esté completo, lávelo con un alto nivel de alcohol grado al 95% o superior durante al menos 30 segundos.
  • 【Gran dureza y alta precisión】 La ELEGOO resina de impresora 3D basada en plantas tiene poca fragilidad y una gran tenacidad en el rendimiento del modelo. Con una contracción tan baja como 3.72%, podría proporcionar excelentes detalles de modelado y alta precisión para sus modelos impresos en 3D.
  • 【Amplia compatibilidad y aplicación】 La ELEGOO resina de fotopolímero a base de plantas reacciona a las luces UV a una longitud de onda de 405 nm y funciona bien con la mayoría de las impresoras 3D de resina o impresoras 3D LCD MSLA. Podría utilizarse para la impresión 3D, desde miniaturas de juegos de mesa hasta componentes industriales.
  • 【Embalaje seguro y a prueba de fugas】 Toda la ELEGOO resina de la impresora 3D se almacena en una botella de plástico completamente envuelta con una bolsa de PE dentro de la bolsa de burbujas anticolisión, lo que garantiza que no se agote la resina incluso si la botella está rota.
  • 【Almacenamiento y precaución】 Mantenga su resina 3d alejada de la luz solar directa, el polvo y fuera del alcance de los niños. Aunque es mucho más seguro en comparación con otras resinas de impresora 3D, le sugerimos que use una máscara y guantes cada vez que trate con resina y si entra en contacto con la piel, lávese con abundante agua y jabón lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGOO RESINA LAVABLE AL AGUA GRIS 1KG, RESINA UV, RESINA 3D, IMPRESORA 3D RESINA LAVABLE CON AGUA, RESINA 405NM PARA IMPRESORA LCD FOTOPOLÍMERO CURADO UV RESINA
  • ▶Lavar Directamente con Agua - Todo lo que necesita es agua corriente y un cepillo para limpiar las piezas sin esfuerzo. No arroje el agua usada directamente, por favor, elimine el agua usada al sol y filtre los desechos antes de tirarlos
  • ▶Fórmula Única para un Curado Rápido - Después de muchos ajustes, la resina ELEGOO uv tiene una fluidez más rápida que otras resinas, por lo que la velocidad de impresión es más rápida; Beneficio a la fórmula única de curado rápido, los productos impresos son más estables y duraderos
  • ▶Detalles Exquisitos y Colores Asombrosos - La resina 3D ELEGOO puede dar forma a los detalles de manera excelente desde grandes planos hasta pequeños detalles, y los colores también son increíbles. La calidad del producto impreso es muy buena
  • ▶Amplia Compatibilidad - La resina ELEGOO no solo es compatible con la serie ELEGOO Mars, sino que también es adecuada para la mayoría de las impresoras 3d LCD y DLP. Ampliamente utilizado en modelos en miniatura, joyería e impresión 3D para el hogar
  • ▶Lo Que Obtendrá - La resina ELEGOO bien empaquetada, botella a prueba de fugas, bolsa de espuma anticolisión y nuestro amable servicio al cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGOO RESINA 3D GRIS 1KG, RESINA UV, IMPRESORA 3D RESINA ESTÁNDAR, RESINA 405NM PARA IMPRESORA LCD FOTOPOLÍMERO CURADO UV RESINA
  • ▶Amplia Compatibilidad - La resina ELEGOO no solo es compatible con la serie ELEGOO Mars, sino que también es adecuada para la mayoría de las impresoras 3d LCD y DLP. Ampliamente utilizado en modelos en miniatura, joyería e impresión 3D para el hogar.
  • ▶Detalles Exquisitos y Colores Asombrosos - La resina 3D ELEGOO puede dar forma a los detalles de manera excelente desde grandes planos hasta pequeños detalles, y los colores también son increíbles. La calidad del producto impreso es muy buena.
  • ▶Fórmula Única para un Curado Rápido - Después de muchos ajustes, la resina ELEGOO uv tiene una fluidez más rápida que otras resinas, por lo que la velocidad de impresión es más rápida; Beneficio a la fórmula única de curado rápido, los productos impresos son más estables y duraderos.
  • ▶ Alta Precisión y Baja Contracción - La resina de alta precisión y baja contracción hace que el modelo impreso sea más perfecto. El ligero olor hace que sea más cómodo de usar en interiores. Certificación REACH y RoHS.
  • ▶Lo Que Obtendrá - La resina ELEGOO bien empaquetada, botella a prueba de fugas, bolsa de espuma anticolisión y nuestro amable servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGOO SATURN IMPRESORA 3D DE FOTOCURADO LCD UV CON FUENTE DE LUZ LED DE MATRIZ UV, IMPRESIÓN FUERA DE LÍNEA O LAN, IMPRESIÓN FUERA DE LÍNEA, TAMAÑO DE IMPRESIÓN 192 X 120 X 200 MM
  • 【Mayor Precisión y Excelente Rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. La placa de construcción con superficies arenadas proporciona una adherencia mucho más fuerte, especialmente al imprimir grandes modelos 3D.
  • 【Más Grande y Más Rápido】 La impresora 3D Saturn tiene un gran volumen de construcción (192 x 120 x 200 mm). Es posible imprimir varios modelos en una placa de construcción y ahorrar tiempo de construcción. A través de la red de área local (LAN) puede transferir archivos de impresión desde la PC a la impresora Saturn.
  • 【Fiable y Conveniente】 El depósito de resina está diseñado con pies, lo que puede proteger eficazmente la película de FEP y puede colocarse directamente sobre la mesa; También tiene asas para facilitar la extracción y es fácil de arreglar. El puerto USB se reubica en el tamaño derecha para su conveniencia.
  • 【Impresiones de Calidad y Exito Constante】 La fuente de luz Matrix consta de 80 luces LED UV que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. La impresora 3D a base de resina Saturn utiliza el archivo rebanado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y aumenta significativamente la tasa de éxito de impresión al imprimir modelos más grandes.
  • 【Garantía y privilegio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora (pantalla de 8,9 pulgadas y película PTFE excluida). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGOO CONJUNTO BÁSICO DE INICIACIÓN COMPATIBLE CON ARDUINO IDE CON GUÍAS TUTORIAL EN ESPAÑOL PARA UNO R3 STARTER KIT
  • Este es el conjunto mas básico y sencillo para que los principiantes, y compatible con Arduino IDE.
  • Tutorial español disponible-Incluye un manual de introducción a proyectos en formato PDF y también se suministra el código con ejemplos para que no tenga que perder tiempo buscándolos. También puede descargar los mismos tutoriales en línea desde nuestro sitio web oficial.
  • Con la nueva placa de desarrollo UNO R3 el cable USB y todos los componentes básicos.
  • Un bonito empaquetado en la caja, con la lista de componentes y el CDrom.
  • 100% compatible con Arduino UNO R3 controladora, MEGA 2560 R3, NANO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGOO LCD UV 405NM 3D RESINA RÁPIDA PARA LCD IMPRESORA 3D 1000G FOTOPOLÍMERO RESINA GRIS
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGOO CONJUNTO AVANZADO DE INICIACIÓN COMPATIBLE CON ARDUINO IDE CON TUTORIAL EN ESPAÑOL Y UNO R3 PLACA, RELÉ, MODULO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN, PANTALLA LCD 1602, MOTOR PASO A PASO, BREADBOARD, ETC.
  • Tutorial español disponible - El conjunto mas completo mas grande y de mayores prestaciones para iniciación, con 63 componentes diferentes y mas de 200 piezas con tutorial en español. También puede descargar los mismos tutoriales en línea desde nuestro sitio web oficial.
  • Este conjunto contiene todos los componentes que puedas necesitar a demás de guías (con mas de 30 lecciones). El modulo LCD1602 incluye conector (no será necesario que lo suelde). Este kit puede desarrollar la inteligencia de los estudiantes y los niños, permitiéndoles crear cosas nuevas por su cuenta.
  • Un bonito empaquetado con una lista clara y como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc. Este kit es compatible con el Arduino IDE proyecto.
  • Advertencia, la tensión de entrada para para el modulo de fuente de alimentación ELEGOO ha de estar comprendida entre 6.5v y 9v (corriente continua) mediante un conector de 5.5mm x 2.1mm. Por favor NO lo sobrecargue ya que puede dañar la placa y los componentes.
  • El conjunto inicial avanzado de ELEGOO proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo ELEGOO, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGOO UNO R3 KIT DE COCHE ROBOT INTELIGENTE V3.0 PLUS COMPATIBLE CON ARDUINO IDE CON MÓDULO DE SEGUIMIENTO DE LÍNEA, SENSOR ULTRASÓNICO, MÓDULO IR, KIT ROBÓTICO COCHE EDUCATIVO STEM PARA NIÑO, ADULTO
  • ELEGOO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 actualizaciones: como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, lo que hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje
  • 4 modos de operación: seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.
  • Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGOO MEGA 2560 R3 TARJETA PLACA COMPATIBLE CON ARDUINO IDE CON MICROCONTROLADOR BASADA EN EL ATMEGA2560 ATMEGA16U2 CON USB CABLE AZUL VERSIÓN MEGA KIT
  • La placa ELEGOO Mega 2560 R3 es 100% compatible con Arduino IDE y diseñado para el proyecto Mega 2560 Kit
  • La placa ELEGOO utiliza el controlador de chip Atmega2560-16au y Atmega16u2
  • Versión mejorada y experta: patillaje 1.0: Se han añadido pines SDA y SCL que están cerca del pin AREF y dos otros nuevos pines colocados cerca del pin RESET, el IOREF que permite que los blindajes se adapten al voltaje suministrado desde la placa. En el futuro, los escudos serán compatibles tanto con la placa que utilizan el AVR, que funcionan con 5V y con el Due que funcionan con 3.3V. El segundo es un pin no conectado que está reservado para futuros propósitos.
  • ELEGOO placa utiliza un circuito RESET más fuerte para ofrecer una mejor experiencia de funcionamiento
  • Esta placa Mega 2560 contiene todo lo necesario para soportar el microcontrolador; Simplemente conéctelo a un ordenador con un cable USB o conéctelo con un adaptador AC-DC o una batería para comenzar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGOO CONJUNTO MEDIO DE INICIACIÓN COMPATIBLE CON ARDUINO IDE CON TUTORIAL EN ESPAÑOL Y CONJUNTO DE RELÉ DE 5V, MODULO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN, SERVOMOTOR, UNO R3 PLACA DE DESARROLLO DE PROTOTIPOS
  • Tutorial español disponible--Incluye una guía en PDF (con mas de 22 lecciones) una lista clara en un bonito empaquetado. También puede descargar los mismos tutoriales en línea desde nuestro sitio web.
  • La manera mas económica de iniciarse en la programaciónpara principiantes.
  • El modulo LCD1602 incluye conector (no será necesario que lo suelde).
  • Este conjunto a sido actualizado con un modulo de fuente de alimentación a demás de con una batería de 9V.
  • La placa controladora ELEGOO UNO R3 es de alta calidad y compatible con Arduino IDE.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Elegoo Mars 4 DLP es una impresora 3D de resina con tecnología DLP, que adopta la tecnología DLP de TI (Texas Instruments) para proyectar el haz de 405nm directamente y concentrado en el fondo del tanque de resina con hasta un 95% de uniformidad de luz. La vida útil del proyector DLP es de más de 20.000 horas. Su Estructura más estable, el carril lineal del eje Z se ha engrosado de 15 mm a 20 mm. Permite conectar el Purificador de Aire de Elegoo. Volumen impresión de Mars 4 DLP: 132 x 74.7 x 150 mm
495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ELEGOO MARS Impresora 3D UV. Impresora 3D de resina. SE AÑADE HERRAMIENTA ORIGINALES, USB PENDRIVE ORIGINAL PARA LOS ARCHIVOS DE IMPRESION. Utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento 2K HD 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución de eje XY de 0.00185 pulgadas/0.047 mm Proporcionamos una garantía de la máquina por un año (No se incluyen películas LCD y FEP de 2K de 5,5 pulgadas ), y si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, por favor no dude en contactarnos
160 €
Ver producto
España
Elegoo Mars 4 MAX es una impresora 3D de resina con tecnología MSLA, con incorpora una pantalla LCD monocromo de 9,1” y con una resolución de 5760×3600 y una resolución XY de 34um, y una velocidad de impresión de hasta 70mm/h. Gran volumen de construcción de 195,84×122,4×150 mm
335,69 €
Ver producto
España
Elegoo PHECDA Laser Engraver Grabadora y Cortadora Láser. Con 2 opciones de potencia: 10W y 20W. 10W / 20W Potencia de salida 400 x 400 mm Área de grabado 25.000 mm/min Velocidad de grabado Escape con filtro de humo Múltiples métodos de operación
290 €
Ver producto
España
Elegoo Mars 4 9K es una impresora 3D de resina con tecnología MSLA, que incorpora una pantalla LCD monocromo de 7”, con una resolución de 8520×4320, una resolución XY de 18um, y una velocidad de impresión de hasta 70mm/h. Volumen de 156.36 x 77.76 x 175 mm.
260 €
Ver producto
España
Elegoo Mars 4 Ultra 9K es una impresora 3D de resina con tecnología MSLA, ofrece una calidad de impresión y unos detalles excepcionales. Cuenta con una pantalla LCD 9K Mono de 7 pulgadas con una resolución de 8520*4320 que captura hasta el más mínimo detalle, permitiéndole producir modelos muy detallados con una increíble precisión XY de 18 micras. Volumen de impresión: 153,36 x 77,76 x 165 mm³
310 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3D Elegoo Mars; se incluye: 1 bote resina gris de 500g photopolymer a estrenar, 2 PCS FEP realease film liner nuevos, todos los accesorios de compra, embalaje completo, medio bote de resina azul utilizado para pruebas, entrega en mano.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3d Elegoo Mars para resina, funciona correctamente. Imprime con una calidad y detalle muy buena, especialment en figuras pequeñas. Se adjunta pantalla UV de recambio. Estado usada. Envío por correos express aprox 8€
135 €
Ver producto
España
La Elegoo Mars 3 PRO 4K LCD es una impresora 3D de Resina con tecnología MSLA (Masked Stereolithography Apparatus), con un buen volumen de impresión, una excelente precisión, y ofrece una increíble experiencia de impresión 3d.
290,70 €
Ver producto
España
La Elegoo Saturn 2 es una impresora 3D de Resina con pantalla LCD 8K, con la que conseguirás una altísima resolución. Además la impresora 3D destaca por su volumen de impresión de 219 x 123 x 250 mm
499 €
Ver producto
España
La Elegoo Neptune 3 Plus es una potente impresora 3D FDM con un volumen de impresión de 320 x 320 x 400 mm, con un diseño simple y además, resulta extremadamente fácil de usar.
375 €
Ver producto
España
La Elegoo Neptune 4 Pro es una potente impresora que con su volumen de construcción de 225 x 225 x 265 mm puede imprimir los formatos de impresión más comunes del mercado. Su diseño sencillo y moderno y su facilidad de uso encajan perfectamente con una impresora 3D que además es rápida y precisa.
310 €
Ver producto
España
Neptune 4 Max es una potente impresora FDM de la gama Neptune 4 de Elegoo. En comparación con sus predecesoras, la impresora se caracteriza por un volumen de construcción significativamente mayor, hablamos de 420 x 420 x 480 mm, lo que resulta ideal para proyectos creativos de mayor envergadura. Además, Neptune 4 MAX incorpora Klipper de serie y puede alcanzar velocidades de impresión de hasta 500 mm/s
459,98 €
Ver producto
España
La Elegoo Saturn 3 es una impresora 3D de Resina con pantalla LCD mono 12K, con la que conseguirás una altísima resolución. Además, la impresora 3D destaca por su volumen de impresión de 218.88 x 122.88 x 250 mm.
399 €
Ver producto
España
La Elegoo Saturn 3 ULTRA 12K es una impresora 3D de Resina con pantalla LCD mono 12K, con la que conseguirás una altísima resolución. Además, la impresora 3D destaca por su volumen de impresión de 218.88 x 122.88 x 260 mm.
520 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto Medio de Iniciacion compatible con Arduino con Tutorial en Español y Conjunto de Relé de 5V, Modulo de Fuente de Alimentación, Servomotor, UNO R3 Placa de Desarrollo de Prototipos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Este es el conjunto mas básico y sencillo para que los principiantes, y compatible con Arduino IDE. - Con la nueva placa de desarrollo UNO R3 el cable USB y todos los componentes básicos. - 100% compatible con Arduino UNO R3 controladora, MEGA 2560 R3, NANO. - Sólo lo he utilizado para un proyecto de robótica con alumnos.
12 €
Ver producto
España
Base Elegoo Plataforma de impresión para Mars 3 y Mars 3 PRO. Plataforma de construcción de repuesto con tornillos hexagonales antideslizantes y superficie arenada, compatible con Mars 3 Compatible con Elegoo Mars 3 y Mars 3 Pro LCD impresora 3D Tamaño: 150*95.6*10mm
21,10 €
Ver producto
España
Pantalla Elegoo para Mars 3 4K LCD original monocromo 4K utilizada en la impresora 3D ELEGOO Mars 3. 6.6 pulgadas LCD con una resolución HD de 4098*2560 de alta resolución asegura su impresión con alta precisión.
59,65 €
Ver producto
España
Tanque de resina Elegoo para Saturn 8k. Producto original utilizado para la impresora 3D de resina ELEGOO Saturn 8K, y el revestimiento de liberación PFA está preinstalado.
36,49 €
Ver producto
España
Tanque de Resina Elegoo Mars 3 y Mars 3 PRO. Producto de reemplazo original Elegoo. Película FEP está pre-instalada. Perfecto tanque de resina de repuesto cuando se necesita cambiar el color de la resina más rápido y tener una mejor experiencia de impresión
45,04 €
Ver producto
España
Pack Máquina de Lavado y Curado Elegoo Mercury XS Bundle es la versión que combina máquina de lavado Mercury XS y máquina de curado Mercury XS de Elegoo. El Pack cuenta con: Máquina de Lavado Máquina de Curado Lámpara Manual de Curado para detalles e interiores de piezas Gafas de Protección UV
140 €
Ver producto
España
Máquina de Lavado y Curado Elegoo Mercury PLUS 2.0 es la versión mejorada de la máquina de lavado y curado de Elegoo. Con la doble función de lavado y curado integrada en 1 máquina, puede ahorrar mucho espacio en su escritorio. Ahora se añade la función de lavado sellado, que puede bloquear eficazmente la volatilización del alcohol durante el proceso de lavado, y proteger su salud.
110 €
Ver producto
España
La boquilla Latón para Elegoo Neptune 4 Series está hecha de material de latón. El latón es un material resistente a la corrosión e ideal para impresiones de materiales como PLA, PETG o ABS entre otros, por su excelente transmitancia térmica. Esta boquilla es compatible con: Elegoo Neptune 4 Max/Pro/Plus
5,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo plataforma elegoo mars, ya no tengo esa máquina y me acaba de llegar nueva, precio no negociable y envío aparte.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taller completo de arduino elegoo a estrenar y libro de refuerzo. Vendo porque al final no lo voy a utilizar.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3d de resina elegoo mars. alta calidad de impresiones para miniaturas usada muy pocas veces y muy bien tratada tras cada impresión. se entrega con cables, manual de instrucciones Pen Drive con todo lo he venía de fábrica, espátula de plástico para retirar piezas. se entrega calibrada y lista para imprimir
140 €
Ver producto
España
El Purificador de Aire Elegoo para impresora 3D de Resina (Mini Air Purifier) es la solución para evitar los malos olores provocados por la Resina 3D. Pack de 2 Unidades
34,93 €
Ver producto
España
Base de impresión ELEGOO para impresora 3D LCD Saturn 2. Plataforma de construcción de repuesto con tornillos hexagonales antideslizantes y superficie arenada, compatible con impresora 3D de resina Saturn 2.
29,65 €
Ver producto
España
La pantalla LCD 8K Mono de 10 pulgadas se utiliza para la impresora 3D de resina ELEGOO Saturn 2 8K. Compatible con la impresora 3D de resina Saturn 8K.
125,59 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es