-
loading
Solo con imagen

Elegante vez moderna

Listado top ventas elegante vez moderna

MIULEE 2 HOJAS CORTINAS LACE CON FLORITOS PRECIOSAS TRANSLÚCIDAS GASA POLIÉSTER MODERNA ENCAJE FLORAL ELEGANTE PARA VENTANAS BALCON 8 ANILLAS PARA HABITACIÓN DORMITORIO BALCON SALÓN 150X245CM BLANCO
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 hojas, cada pieza mide 150cm de anchura x 245cm de altura. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster A grado.y su mano de obra es fina.Material es flexible ,suave,cómoda y natural.
  • CARACTERÍSTICAS: Diseño clásico y elegante,con 8 ojales, dibujos bordados y llevan preciosos encajes de flores en el costado, que agregan un ambiente romántico a la habitación ,mientras transmiten la luz de manera uniforme.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
  • DESVIACIONES DE COLOR: Tomamos las fotos con los objetos reales,pero tal vez el color extiste un poquito de diferencia entre las imágenes y los productos,es inevitable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEIF NELSON CAMISETA PARA HOMBRE CON CUELLO REDONDO LN-6356 BEIGE XX-LARGE
  • POSIBILIDADES COMBINADAS: La camiseta de hombre con escote redondo / cuello redondo se adapta a todas las situaciones de la vida cotidiana (en el trabajo / negocio, en el tiempo libre o en la fiesta) y se puede combinar en diferentes estilos. No importa si usas pantalones vaqueros o pantalones cargo. También es perfecto bajo un jersey con capucha o una sudadera. Un top fresco, moderno y casual para verano, otoño, primavera e invierno.
  • LEIF NELSON: Somos fabricantes y producimos ropa de primera clase para hombre y mujer en todos los colores y tallas posibles. Con nosotros encontrará lo que necesita! Desde camisetas básicas de hombre con escote redondo, camisas con escote en V, sudaderas con escote de polo hasta camisas de manga larga y camisas de verano de hombre.
  • PASSFORM OPTIMAL: La camisa de manga corta de hombre se adapta perfectamente a tu cuerpo a través de un corte en la cintura. El diseño atemporal de la camisa de verano se ve extremadamente moderno y elegante al mismo tiempo.
  • SUPERIOR PROCESAMIENTO: La camisa de hombre increíblemente elegante de gran y extraordinario diseño. El material del cordaje de cuello en O para hombres está hecho de tejidos ligeros pero de alta calidad (de alta calidad) y proporciona una sensación agradable.
  • ENTREGA: La entrega incluye 1 camiseta, que está disponible en 3 colores diferentes y en las tallas S, M, L, XL, XXL.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSS MAJESTIC S_S CARD PORTATARJETAS, SCHWARZ_SCHWARZ/SCHWARZ, ONE SIZE PARA HOMBRE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMAZON ESSENTIALS - CAMISA REGULAR DE LINO A CUADROS CON MANGA LARGA PARA HOMBRE, DISEÑO HOJAS AZUL MARINO, US M (EU M)
    • Esta camisa con estampado, botones y nuestro corte recto cuenta con un lino estupendo, mangas largas y un bolsillo de parche en el pecho para una apariencia informal.
    • Vida diaria mejorada: escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA FINCA: UNA FAMILIA CON PODER. EL AMOR A UNA TIERRA. UNA PERIODISTA EN BUSCA DE LA VERDAD
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PAT METHENY - FROM THIS PLACE (CD)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HEYSTOP CARCASA NINTENDO SWITCH, FUNDA NINTENDO SWITCH CON PROTECTORA TPU GRIP FUNDA DE AGARRE COMPATIBLE CON LA CONSOLA DE PANTALLA PARA NINTENDO SWITCH CONSOLE Y JOY-CON CON 6 AGARRES PARA EL PULGAR
        • Proteccion Completa: Fabricado con TPU flexible absorbente de golpes y material de PC antirayaduras, protege su dispositivo de golpes, caídas, rasguños, polvo, y huellas dactilares de todos los días.
        • Partido Perfecto: Diseñada para Nintendo Switch y encaja perfectamente en el muelle sin quitar la funda.
        • Aspecto único: El panel trasero transparente tiene una fuerte resistencia al rayado y al envejecimiento térmico, el diseño de alas plateadas hace que el interruptor se vea más moderno y avanzado.
        • Diseno Ergonomico: El caso ergonómico puede darle una experiencia cómoda y fácil agarrar.
        • You Lo Que Obtienes: 1x funda protectora de Nintendo Switch, 1x Vidrio templado, 6x Tapa protectora. Nota: Certificación de patente de apariencia europea, la imitación está prohibida.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LOS HIJOS DEL TRUENO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          VIDA, LA GRAN HISTORIA: UN VIAJE POR EL LABERINTO DE LA EVOLUCIÓN
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            AGENDA ANUAL DÍA/VISTA MODERNA DE PUEBLO 2019: LA VAGA DURMIENTE (TANTANFAN)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Tarragona (Tarragona)
              Elegante y moderna gargantilla en plata de ley contrastada 925. Elegante y moderna gargantilla en plata de ley contrastada 925. Elegante y moderna gargantilla en plata de ley contrastada 925. MEDIDAS: 44,5 CM LARGO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
              Ver producto
              Málaga (Málaga)
              ELEGANTE BROCHE ART NOUVEAU BRONCE MEDIDAS 5,5 X 3,5 CATALAN ELEGANTE BROCHE ART NOUVEAU BRONCE MEDIDAS 5,5 X 3,5 CATALAN ELEGANTE BROCHE ART NOUVEAU  BRONCE  MEDIDAS  5,5 X 3,5    CATALAN     El art nouveau (arte nuevo) es un movimiento artístico que surge a fines del siglo XIX y se proyecta hasta las primeras décadas del siglo XX. Generalmente se expresa en la arquitectura y en el diseño Se podría afirmar que es un estilo decorativo desarrollado durante la Belle époque en Europa y Estados Unidos. Toma su nombre a raiz de una exposición que realiza Munch en la galería parisina " La maison del Art Nouveau ", diseñada por Siegfrid Bing (1838-1905), aunque se conoce con distintos nombres según los países: modernismo en España, Jugendstil en Alemania, Sezession (en Austria), Liberty en Inglaterra, Floreale en Italia, modernisme o Estilo modernista en Cataluña etc. Recurría a líneas sinuosas y composiciones asimétricas. Los motivos más frecuentes eran flores, hojas y la figura femenina. Se aplicó al diseño de interiores, joyas, forja, vidrio, cerámica, telas y, sobre todo, a la ilustración, que alcanzó gran popularidad gracias al invento de la litografía. Una de las características principales del Art Nouveau es que se adapta a las circunstancias de la vida moderna, por lo que se halla intimamente ligado a la producción industrial, desarrollándose en dos vertientes: la arquitectura y el diseño gráfico. Características generales del Art Nouveau: Se desligó del Simbolismo en busca de una autenticidad de época. Es el primer movimiento que se desprende casi por completo de la imitación de estilos anteriores (Renacimiento, Barroco, Neoclasicismo, Romanticismo, etc.) en busca de la identidad de lo urbano y lo moderno, puesto que nacía un nuevo siglo. Utiliza técnicas que le son propias: la reproducción mecánica, como la xilografía, el cartelismo, la impresión... Estéticamente resultan imágenes planas, lineales, ornamentales, que se reducen a una economía de medios que las dota de singular belleza, se alejan de la figuración para centrarse en el mero adorno, muy cerca del diseño industrial Las únicas conexiones estilísticas que se le pueden encontrar son las del Prerrafaelismo del último Romanticismo inglés, y el Movimiento llamado Artes y Oficios. A su extraordinaria difusión contribuyó lo agradable y fácil de su lectura, ayudada por el inicio de la revista ilustrada y las exposiciones internacionales, dos hechos que aparecen                            
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Elegante broche de oro de 18 k con zafiros, perla y brillante. Elegante broche de oro de 18 k con zafiros, perla y brillante. Elegante broche de oro de ley con perla, pedrería y brillante. Una Perla natural, dos pequeños zafiros y un diamante talla brillante El conjunto pesa 13g y Mide aprox 6 x 4 cm  ORIGEN:  **Todos los articulos de joyería de mi perfil son de origen familiar. Las cosas tienen un precio pero a la vez un valor que las hace singulares. En mi perfil encontrarás obra de Enric C Ricart Nin, (xilografías y dibujos, óleos) y de Alexandre de Cabanyes (ambos artistas en linea familiar directa)). De Junceda, de Josep Narro, de Alfons Viñals, de Domenech Carles Rosich, de Damià Torrents, de Pere Soulere, de Willem Van Loon,una escultura de Manolo Hugué, objetos de plata, importantes piezas de joyería. Antigüedades, ceramica, goig/gozos, grabados antiguos...todos los lotes de mi propiedad particular.  
              Ver producto
              Murcia (Murcia)
              ELEGANTE SORTIJA ANTIGUA TIPO BOMBE ORO 18K, VISTAS ORO BLANCO Y 30 DIAMANTES 0,35CT ELEGANTE SORTIJA ANTIGUA TIPO BOMBE ORO 18K, VISTAS ORO BLANCO Y 30 DIAMANTES 0,35CT  ELEGANTE SORTIJA ANTIGUA TIPO BOMBE ORO 18K CALADA CON VISTAS GRAFILADAS EN ORO BLANCO Y 30 DIAMANTES 0,35CT  - MEDIDA: 15(55)17,51MM - PESO: 3,10GR - MEDIDA FRONTIS: 16 DIAMETRO -  - EN PERFECTO ESTADO - VER FOTOS ADJUNTAS A LA DESCRIPCION - - POSIBILIDAD DE ADAPTAR A LA MEDIDA EN NUESTRO TALLER - - PUEDE EFECTUAR CUALQUIER COMPRA DE NUESTRO CATALOGO, PAGANDO A PLAZOS (UNO O VARIOS ARTICULOS) - - EL ARTICULO SE ENVIARA UNA VEZ FINALIZADO EL PAGO - TIATULA50
              Ver producto
              Zaragoza (Zaragoza)
              ELEGANTE COLLAR PERLAS BLANCAS Y GRISES ELEGANTE COLLAR PERLAS BLANCAS Y GRISES Vendo elegante collar de perlas de Mallorca que combina perlas de color blanco/crema y grises. Buen estado de conservación, las perlas están perfectas, sin arañazos ni rasguños. Creo que es de los años 80. La vuelta más corta mide unos 43 cms de largo, y la de perlas grises mide unos 46 cms. El cierre funciona perfectamente, y además tiene una cadenita de seguridad. El pago se realiza a través de ingreso o transferencia bancaria (no acepto contrareembolso), y los gastos de envío ascienden a 1,50 euros por correo ordinario o bien 4,50 € por carta certificada. Varias compras efectuadas a la vez pagan un único gasto de envío. El pago deberá efectuarse dentro de la semana siguiente a la adquisición a no ser que el comprador/a se ponga en contacto conmigo antes.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Elegante conjunto de sortija y pendientes de oro con amatista. 1ª Mitad siglo XX. Elegante conjunto de sortija y pendientes de oro con amatista. 1ª Mitad siglo XX. Cojunto de sortija y de pendientes de estilo Art Decó de primeros de siglo XX, hacia 1930. Cierre catalan y reverso de las piezas muy ornamentados. Oro amarillo de 18 k  y oro blanco. Pendientes colgantes de 3 cm de largo. Cada roseton mide 2cm ***Todos los articulos de joyería de mi perfil son de origen familiar.   Las cosas tienen un precio pero a la vez un valor que las hace singulares. En mi perfil encontrarás obra de Enric C Ricart Nin, (xilografías y dibujos, óleos) y de Alexandre de Cabanyes (ambos artistas en linea familiar directa)). De Junceda, de Josep Narro, de Alfons Viñals, de Domenech Carles Rosich, de Damià Torrents, de Pere Soulere, de Willem Van Loon,una escultura de Manolo Hugué, objetos de plata, importantes piezas de joyería.  Antigüedades, ceramica, goig/gozos, grabados antiguos...todos los lotes de mi propiedad particular.  
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Elegante broche en plata vieja,en forma de cruz gótica. Con cristales austríacos símil a granate. Elegante broche en plata vieja,en forma de cruz gótica. Con cristales austríacos símil a granate. Tiene opción de colgante a la vez.En perfecto estado. Se entrega con caja. Certificado 5€6 cm x 5 cm.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Elegante anillo de compromiso de ópalo blanco Vintage Único Hexagon Fire Opal Ring Natural Inspired Leaf Vine Cluster Amethyst Wedding Ring Women Giftclick_key=a1b6660900af2937d30cc58ab8fd816c435971c0%3A1227573563&click_sum=2fb72805&ga_search_query=hexagon&ref=shop_items_search_20&frs=1 detalles del artículo de ≫≫ ❀❀❀ Haga cada anillo a pedido, todos los anillos están hechos a mano en los Estados Unidos. ❀❀❀ Metal: Oro sólido de 10K y 14K y 18K ❀❀❀ Color oro: oro rosa, oro amarillo, oro blanco ➽ Piedra central ❀❀❀6x6mm hexagonal corte laboratorio ópalo blanco ➽ Piedra de acento: ❀❀❀ amatista natural ¿Necesita una banda a juego? https://www.etsy.com/es/listing/1239338019/twig-branch-diamond-wedding-wedding-band?click_key=fd7012150ac8ab47200ad926dc1c12e1642752e1%3A1239338019&click_sum=0e9148bf&ref=shop_home_active_2&frs=1 ➽LA MEJOR ARTESANÍA DE CALIDAD: Todos los anillos para mujeres en Yridesign están hechos solo con la artesanía de la mejor calidad que pasa la prueba del tiempo. Desde trabajar con orfebrería tradicional hasta utilizar tecnología de vanguardia, nuestros artesanos solo ponen amor, dedicación y artesanía en todas y cada una de las piezas que crean, incluido este anillo de ópalo de última generación. El anillo perfecto para looks elegantes, con clase y chic. ➽OCASIÓN: Sorprende a tu ser querido con este hermoso anillo de compromiso de Yridesign. Una pieza clásica de joyería para todas las mujeres en tu vida, este anillo de amigos es un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, aniversarios, compromisos, San Valentín o Navidad. Además, este anillo viene en una elegante caja de regalo. ➽Tiempo de procesamiento * La joyería hecha a mano normalmente necesita 2-4 semanas para terminar, para algunos especiales puede necesitar 1-2 meses. Pedido urgente disponible, puede pedirme que haga sus joyas con prisa si es necesario, puede tardar de 7 a 10 días hábiles en terminar. https://www.etsy.com/es/listing/764040943/extra-cost-for-rush-order?ref=shop_home_active_3&frs=1 ➽Planes de pago: Sí, acepto planes de pago. Puede ser un plan de pago semanal o mensual. El mínimo por pago será de $150. Una vez que se realiza el pago final, sus joyas serán enviadas fuera.contácteme en cualquier momento si necesita este servicio. ➽Policía de retorno: ¡Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días! (Para las devoluciones, ya que se trata de joyas hechas a mano, se deducirán las tarifas de mano y envío y el resto se reembolsará en breve). ¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Volver a la página de inicio: https://www.etsy.com/shop/Yridesign.
              17.931 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Elegante vestido formal. Marca Carla Ruiz. Talla L - Utilizado una sola vez
              2.999 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Elegante anillo de tanzanita azul, anillo de compromiso de ramita única Vintage, anillo de boda de racimo de hojas, anillo de rama inspirado en la naturaleza para mujer, propuesta de regalo ≫≫ Detalles del artículo ❀❀❀ Haga cada anillo por encargo, todos los anillos están hechos a mano en los Estados Unidos. ❀❀❀ Metal: oro macizo de 10 quilates, 14 quilates y 18 quilates ❀❀❀ Color dorado: oro rosa, oro amarillo, oro blanco ➽ Piedra central ❀❀❀6x8mm tanzanita natural talla ovalada ➽ Accent Stone: zafiro azul creado en laboratorio b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' ' Servicios: b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' ' Orden personalizado *La piedra principal puede ser otras piedras preciosas que puedas imaginar, se puede hacer cualquier piedra de nacimiento. Por favor, póngase en contacto conmigo si necesita este servicio. *Cualquier tamaño *También puedo diseñar la banda a juego. Otro b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' ' *Pedido urgente *Grabado *Planes de pago * No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita el servicio anterior. Tiempo de procesamiento b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' ' *La joyería hecha a mano normalmente necesita de 2 a 4 semanas para terminarse, para alguna especial puede necesitar de 1 a 2 meses. Pedido urgente disponible, puede pedirme que haga sus joyas rápidamente si es necesario, puede tardar entre 7 y 10 días hábiles en terminar. https://www.etsy.com/listing/764040943/extra-cost-for-rush-order?ref=shop_home_active_3&frs=1 Servicio de Grabado: El servicio de grabado está disponible en mi tienda:) Las palabras están grabadas dentro de la banda (simple). $3 por carta. Por ejemplo, b'"'MI AMORb'"' costará $18 en total. Esta tarifa es solo para el servicio de letras grabadas y no es reembolsable. Nos enfocamos mucho en cada uno de los procesos de producción, incluido el diseño CAD, la fabricación de modelos de cere, la fundición, el engaste de piedras, el pulido de anillos y el enchapado. https://www.etsy.com/listing/485550880/only-for-engravingdollar-3-per-letter?ref=shop_home_active_5&frs=1 Planes de pago: Sí, acepto planes de pago. Puede ser un plan de pago semanal o mensual. El mínimo por pago será de $100. Una vez que se realice el pago final, se enviarán sus joyas. Contácteme en cualquier momento si necesita este servicio. Política de devoluciones b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' 'b' ' Garantía de devolución de dinero de 30 días (sobre el pedido personalizado, no se proporciona servicio de devolución o cambio). Comuníquese conmigo si no está satisfecho con el artículo dentro de los 14 días. Comuníquese conmigo antes de regresar, le proporcionaré la dirección de envío de devolución. La tarifa de envío no se devuelve. El comprador paga la tarifa de envío de devolución. La tarifa artesanal y la tarifa de envío se deducirán del pago original. El saldo se reembolsará a su cuenta bancaria después de recibir el paquete de devolución en 3-5 días hábiles. No acepto devoluciones de la siguiente manera: 1. Tamaño del anillo superior a 9US 2.Anillo de eternidad completo 3. Pedido personalizado 4.Anillo con grabados 5.Solicitud que supera el plazo de devolución 6. Artículos listos para enviar ❀❀❀Acerca de Yridesign: Todos nuestros artículos están hechos a mano con mucho amor en Yridesign. Puede obtener joyas hechas a mano de alta calidad cuando compra artículos, hechos por personas que realmente se preocupan. Atesoramos nuestras piezas desde que comienzan con un dibujo en papel hasta que están en camino a la colección de futuros propietarios. Volver a la página de inicio: https://www.etsy.com/shop/Yridesign.
              22.043 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Cada ágata de musgo es natural y no hay dos piedras de ágata de musgo iguales, lo que hace que cada una sea única. por favor, recuerde que es normal que el anillo terminado se vea un poco diferente de nuestras imágenes. Cada pueblo tiene su propia idea sobre la belleza del ágata de musgo, ofrezco SELECT MOSS AGATE STONE SERVICE: https://www.etsy.com/es/listing/1260655702/pick-your-special-moss-agate?click_key=cccb25b540cbcb04882377535e15bc926b3765e7%3A1260655702&click_sum=f0defebd&ref=shop_home_active_1&frs=1&sts=1 Mismo ajuste con la alejandrita: https://www.etsy.com/es/listing/1219706537/floral-vintage-alexandrite-ring-unique?click_key=e2b72a9b4cd1e2d0945feeef2cde90001e9505dc%3A1219706537&click_sum=ebacedcc&ref=shop_home_active_42&pro=1&frs=1 Amatista: https://www.etsy.com/es/listing/1222615535/hexagon-cut-amethyst-engagement-ring?click_key=ec80078c38d2e75db0ab53d9fb75bf91e616687f%3A1222615535&click_sum=ec9519a1&ref=shop_home_active_4&pro=1&frs=1 Ópalo: https://www.etsy.com/listing/1219064472/hexagon-cut-opal-ring-for-women-vintage?click_key=bf3aa043e04160cc200a135ade22ffbfc19ffde2%3A1219064472&click_sum=124b24ee&ga_search_query=hexagon&ref=shop_items_search_9&pro=1&frs=1 Cuarzo rutilizado negro: https://www.etsy.com/listing/1214217868/vintage-hexagon-cut-black-rutilated?click_key=0a0e6d8e01cfe4c3806687c631b995d99f09416b%3A1214217868&click_sum=3caab54b&ga_search_query=hexagon&ref=shop_items_search_19&pro=1&frs=1 Ónix negro: https://www.etsy.com/listing/1222648365/vintage-black-onyx-engagement-ring?click_key=b32a08ddff8a72be2f6c7d470135ef34608fa590%3A1222648365&click_sum=5b0c3121&ga_search_query=hexagon&ref=shop_items_search_28&frs=1 Arenisca azul: https://www.etsy.com/listing/1227573563/hexagon-blue-sandstone-ring-cute-vintage?click_key=a1b6660900af2937d30cc58ab8fd816c435971c0%3A1227573563&click_sum=2fb72805&ga_search_query=hexagon&ref=shop_items_search_20&frs=1 detalles del artículo de ≫≫ ❀❀❀ Haga cada anillo a pedido, todos los anillos están hechos a mano en los Estados Unidos. ❀❀❀ Metal: Oro sólido de 10K y 14K y 18K ❀❀❀ Color oro: oro rosa, oro amarillo, oro blanco ➽ Piedra central ❀❀❀6x6mm ágata de musgo verde natural cortada hexagonal La piedra central puede ser reemplazada Corte ovalado de 6x8mm Corte esmeralda 6x8mm Corte de cometa 6x9mm 6x8mm en forma de pera 6x9mm corte de ataúd ➽ Piedra de acento: ❀❀❀ esmeralda de laboratorio ¿Necesita una banda a juego? https://www.etsy.com/listing/1239338019/twig-branch-diamond-wedding-wedding-band?click_key=fd7012150ac8ab47200ad926dc1c12e1642752e1%3A1239338019&click_sum=0e9148bf&ref=shop_home_active_2&frs=1 ➽LA MEJOR ARTESANÍA DE CALIDAD: Todos los anillos para mujeres en Yridesign están hechos solo con la artesanía de la mejor calidad que pasa la prueba del tiempo. Desde trabajar con orfebrería tradicional hasta utilizar tecnología de vanguardia, nuestros artesanos solo ponen amor, dedicación y artesanía en todas y cada una de las piezas que crean, incluido este anillo de ópalo de última generación. El anillo perfecto para looks elegantes, con clase y chic. ➽OCASIÓN: Sorprende a tu ser querido con este hermoso anillo de compromiso de Yridesign. Una pieza clásica de joyería para todas las mujeres en tu vida, este anillo de amigos es un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, aniversarios, compromisos, San Valentín o Navidad. Además, este anillo viene en una elegante caja de regalo. ➽Tiempo de procesamiento * La joyería hecha a mano normalmente necesita 2-4 semanas para terminar, para algunos especiales puede necesitar 1-2 meses. Pedido urgente disponible, puede pedirme que haga sus joyas con prisa si es necesario, puede tardar de 7 a 10 días hábiles en terminar. https://www.etsy.com/listing/764040943/extra-cost-for-rush-order?ref=shop_home_active_3&frs=1 ➽Planes de pago: Sí, acepto planes de pago. Puede ser un plan de pago semanal o mensual. El mínimo por pago será de $150. Una vez que se realiza el pago final, sus joyas serán enviadas fuera.contácteme en cualquier momento si necesita este servicio. ➽Policía de retorno: ¡Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días! (Para las devoluciones, ya que se trata de joyas hechas a mano, se deducirán las tarifas de mano y envío y el resto se reembolsará en breve). ¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Volver a la página de inicio: https://www.etsy.com/shop/Yridesign.
              17.762 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Vestido de novia usado solo una vez para boda cristiana, cómodo, mágico y elegante. Estiliza la figura y marca la cintura, es precioso.
              1.100 €
              Ver producto
              A Coruña (A Coruña)
              Bonito vestido plisado de Roberto Torretta talla 38 Usado solo una vez Se hacen envios
              40 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Precioso top de algodón combinado con bordados calados. Cuenta con elástico en la zona del cuello pudiendo llevarlo de forma normal o Tipo cuello barco. usado sólo una vez y está lavado. Talla XL
              10 €
              Ver producto
              Écija (Sevilla)
              Elegante y sencillo traje de la TALLA 3, CASI SIN ESTRENAR, ideal para acontecimientos: bodas, comuniones, reuniones familiares, con amigos..,al igual, que en fechas especiales: Navidad, Semana Santa. Es de la marca YOEDU lo mejor que los podemos combinar con dos colores muy actuales: celeste y beige, haciendo que lo estrenemos cada vez que nos lo pongamos, ya que parecerá otro traje distinto.Está completamente forrado, para aquellas niñas que tienen la piel más sensible y que lo le produzca irritaciones. 100% ALGODÓN.NO DEJÉIS DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD, POR ESTE MAGNIFICO PRECIO.PÁSATE POR MI PERFIL, PARA VER COSITAS MÁS INTERESANTE!
              15 €
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es