ELEGANTE VILLA CON PISCINA Y GRAN JARD/XC3/XADN EN VENTA EN SANT CUGAT EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

Esta magn/xc3/xadfica villa de 540 m/xc2/xb2, luminosa y con todas las comodidades, se ubica en una parcela de 1.400 m/xc2/xb2en una de las zonas m/xc3/xa1s exclusivas de Sant Cugat, lindando con el golf. Se trata de la opci/xc3/xb3n perfecta para quienes deseen vivir disfrutando de la naturaleza y disponiendo de todos los servicios a pocos minutos caminando. /n/nEn la planta baja nos recibe el vest/xc3/xadbulo, en el cual encontramos las escaleras y el ascensor que comunican las diferentes plantas, as/xc3/xad como un c/xc3/xb3modo guardarropa y el aseo de cortes/xc3/xada. El vest/xc3/xadbulo nos conduce a la zona de d/xc3/xada, en la que destaca el amplio sal/xc3/xb3n-comedor, muy luminoso gracias a su salida al porche, de orientaci/xc3/xb3n sur con fant/xc3/xa1sticas vistas del bosque. En esta misma planta tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1n la cocina-office y un cuarto de lavander/xc3/xada. /n/nEn la primera planta, la casa nos ofrece cuatro amplios dormitorios en suite, uno de ellos con una preciosa terraza de 18 m/xc2/xb2con vistas al bosque. En la segunda planta encontramos una quinta suite, as/xc3/xad como un amplio estudio o despacho con acceso a otra terraza, de 5 m/xc2/xb2. /n/nFinalmente, la planta s/xc3/xb3tano cuenta con un dormitorio de servicio con ba/xc3/xb1o, la sala de m/xc3/xa1quinas, la caldera de gas y una gran sala polivalente, perfecta para ubicar un gimnasio, un home cinema o una sala de juegos, entre otras opciones. Adem/xc3/xa1s, la casa dispone de un garaje de 36 m/xc2/xb2. /n/nEn cuanto al jard/xc3/xadn, de 1.227 m/xc2/xb2, se distribuye en dos niveles y es el espacio perfecto para relajarse disfrutando de la tranquilidad de la zona, tomar el sol, hacer una barbacoa con los amigos o refrescarse en la piscina en los meses de verano. /n/nSi desea m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre esta espl/xc3/xa9ndida vivienda familiar o si quiere visitarla, no dude en contactar con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elegante villa con piscina y gran jard/xc3/xadn en venta en Sant Cugat Foto 1 / 4
Elegante villa con piscina y gran jard/xc3/xadn en venta en Sant Cugat 0
Elegante villa con piscina y gran jard/xc3/xadn en venta en Sant Cugat 1
Elegante villa con piscina y gran jard/xc3/xadn en venta en Sant Cugat 2
Elegante villa con piscina y gran jard/xc3/xadn en venta en Sant Cugat 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.valentiaproperties.8480
44786623
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es