-
loading
Solo con imagen

Elegante reloj despertador

Listado top ventas elegante reloj despertador

PHONLEYA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL DE MADERA - PANTALLA LCD ESTILO SIMPLE SENSOR INTELIGENTE SNOOZE BATERÍA RELOJ DESPERTADOR PARA DORMITORIO ESTUDIO OFICINA
  • Diseño de madera de estilo simple: este reloj despertador simple está hecho de madera maciza y se ve hermoso y elegante. No solo es un reloj despertador, sino también una gran decoración para el dormitorio, la mesita de noche y el escritorio. La belleza más original.
  • Sensor inteligente: este reloj despertador contiene un sensor y la luz suave de la pantalla se enciende automáticamente en un ambiente oscuro, lo cual es conveniente para ver la hora. La parte posterior del despertador tiene un interruptor de botón para el control automático de detección de luz, que se puede encender / apagar.
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD de este reloj despertador puede mostrar la hora, la fecha, la temperatura y puede cambiar entre Celsius o Fahrenheit, lo cual es muy conveniente.
  • Funciona con pilas: este reloj despertador funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), lo que es más práctico y conveniente. Todos los botones están ubicados en la parte posterior del reloj despertador, lo cual es muy conveniente de operar.
  • Ámbito de aplicación: este reloj despertador se puede usar ampliamente en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la oficina, etc. Es un regalo perfecto para niños, amigos, colegas y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR DE ESPEJO, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL DE 3 PULGADAS CON PANTALLA LED, MODO DE ATENUACIÓN, REPETICIÓN, BRILLO AJUSTABLE, RELOJ DE NOCHE PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, DECORACIÓN DEL HOGAR
  • 【Pantalla Digital Grande】: Pantalla digital LED grande de 3 pulgadas, sentido visual claro y cómodo, se atenúa automáticamente durante las 10:00pm-6:00am. Cuando se conecta con el cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al pulsar el botón de "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Ambiente Sueño Silencioso】: Diferencia del reloj despertador mecánico que mantiene el tictac, afectando a la calidad de tu sueño. El reloj es silencioso, lo que te permite deshacerte del ruido de la noche y dormir tranquilamente.
  • 【Alimentado Batería】: Este reloj de noche incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su comodidad para la alimentación, una batería No. 7 integrada (no incluida) para guardar los ajustes del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de tiempo soporta tanto formato de 12 horas como de 24 horas.
  • 【Alarmas con Función de Repetición】: Alarmas permiten establecer dos tiempos de encendido separados. Se puede ajustar la hora de repetición, no es necesario apagar manualmente el reloj despertador. Te despierta en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y cómoda.
  • 【Diseño Elegante y Sencillo】: Tamaño: 16 x 2,5 x 6 cm, elegante y simple reloj despertador con espejo puede decorar tu dormitorio, sala de estar, también se puede utilizar como un espejo cuando sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VENTA LOCA RELOJ DESPERTADOR, SOPORTE CÓMODO CARGA RÁPIDA DOS PUERTOS DE CARGA USB RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL SALA DE ESTAR DE PVC PARA EL HOGAR(GREEN)
  • Admite carga rápida, dos puertos de carga USB, la salida es de 5 V 2 A, puede cargar rápidamente dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Adecuado para dormitorio, sala de estar, estudio y uso al aire libre.
  • Modo de funcionamiento de la fuente de alimentación dual: batería 4xAAA o fuente de alimentación externa de 5 V (sin fuente de alimentación, solo cable) (la batería se puede utilizar para viajes de negocios y la alimentación se conecta en casa). En el estado de fuente de alimentación externa, la batería AAA está inactiva
  • El diseño es simple y elegante, con pantalla de espejo LED, de alta gama y elegante, y cómodo en la mano. Es una buena opción para regalar.
  • Soporte 12 horas 24 horas interruptor de una tecla. Alarmas de zumbador grandes de 65‑100dB, adecuadas para personas que duermen y personas con problemas de audición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGANTE RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, RELOJ DIGITAL USB LED, PROFESIONAL PORTÁTIL PARA LA SALA DE ESTAR DEL DORMITORIO(GREEN)
  • Modo de funcionamiento de la fuente de alimentación dual: batería 4xAAA o fuente de alimentación externa de 5 V (sin fuente de alimentación, solo cable) (la batería se puede utilizar para viajes de negocios y la alimentación se conecta en casa). En el estado de fuente de alimentación externa, la batería AAA está inactiva
  • Admite carga rápida, dos puertos de carga USB, la salida es de 5 V 2 A, puede cargar rápidamente dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Soporte 12 horas 24 horas interruptor de una tecla. Alarmas de zumbador grandes de 65100dB, adecuadas para personas que duermen y personas con problemas de audición.
  • El diseño es simple y elegante, con pantalla de espejo LED, de alta gama y elegante, y cómodo en la mano. Es una buena opción para regalos.
  • Adecuado para dormitorio, sala de estar, estudio y uso al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAFOCUSE 8.5X8.5CM MINI DESPERTADOR CUADRADO METAL VERDE ANALÓGICO VIAJE RELOJ DE MESA PORTÁTIL CLASICO SILENCIOSO PARA MESILLA DORMITORIO
  • Diseño Cuadrado Único: Delicado anillo colgante de metal plateado, marco de metal cuadrado verde, esfera redonda beige, manecilla de reloj retro y números arábigos negros forman este reloj despertador simple y elegante. Este diseño de estilo clásicos hace que funcione perfecto con muebles vintage, retro, clásico y modernos
  • Compañero de Viaje: El tamaño compacto lo convierte en una opción ideal para llevar durante un viaje, este reloj despertador analógico se adapta perfectamente a los viajeros para guardarlo en una maleta o incluso en su bolsillo, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Ama tu Vida: Ama tu vida, ámate a ti mismo. Te protege de la radiación. Con este reloj de alarma, no es necesario configurar un reloj de alarma en su teléfono móvil, puede mantener su teléfono celular apagado cuando duerme.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 1 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Amplia Aplicación: Tamaño en 8.5*8.5 cm. Una adición práctica y moderna a la mesilla, la mesita de noche, el estante y el escritorio del dormitorio. Estilo mini clasico, excelente opción para la decoración, perfecto como regalo especial para viajeros, amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAUN BC-01-W - RELOJ DESPERTADOR CLÁSICO ANALÓGICO, COLOR BLANCO
  • Despertador, alarma creciente
  • Función snooze, luz de fondo
  • Movimiento de precisión silencioso, agujas luminosas
  • Segundero icónico amarillo
  • De fácil lectura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOKLEAD - DESPERTADOR DIGITAL CON 4 NIVELES DE BRILLO, RELOJ DIGITAL LED CON ALARMA, SNOOZE 12/24H, ADAPTADOR DUAL Y FUNCIONA CON PILAS, FÁCIL DE USAR, PEQUEÑO RELOJ DE METAL PARA DORMITORIO, VIAJE
  • 【Despertador de metal a cualquier lugar】 El tamaño mini (8,43 x 6,71 x 2,89 cm) lo convierte en un despertador digital portátil, con el que puedes guardarlo en cualquier lugar en la mesita de noche, mesita de noche o escritorio de tu casa o en tu casa o en un bolso de mano. El elegante diseño con carcasa de metal proporciona una apariencia elegante que es mucho más duradero en el uso diario.
  • 【Pantalla LED con 4 niveles de brillo】Luz blanca clara con 4 niveles de brillo de apagado/oscuro/medio/claro, para satisfacer las diferentes necesidades tanto de luz del día como de noche. No más indicadores luminosos para aquellos que son muy sensibles a la luz durante el sueño; el despertador digital Noklead soporta ambos formatos de tiempo de 12/24 horas.
  • Alarma individual y repetición de alarma: la alarma se puede ajustar fácilmente y encender y apagar con un icono de alarma intuitivo. Por defecto suena un sonido de señal con un volumen gradual (70-90 dB) para garantizar que no te pierdas ningún día importante. Basta con pulsar una simple presión en la parte superior del reloj o el botón de repetición en la parte inferior cuando el despertador suena para prolongar la duración del sueño 9 minutos.
  • 【 Alimentado por adaptador CC y baterías de búfer 】 Alimentado por el adaptador USB DC 5 V (incluido) o conectarlo a cualquier concentrador USB, Power Banks para fuente de alimentación. Las 2 pilas AAA incorporadas pueden almacenar todos los ajustes en tiempos de corte de energía. La alarma también podría sonar y dejar que la pantalla se encienda durante 10 segundos cada vez que pulses para mostrar la hora en la que no hay electricidad.
  • 【Fácil de usar para niños y personas mayores】Botones independientes para ajustar la hora y la alarma. Puedes configurar todos los ajustes, incluso si no necesitas instrucciones. El botón de atenuación y repetición está especialmente situado en la parte inferior del reloj y te ahorra la preocupación de tocar el botón en la oscuridad. Solo tienes que pulsar la parte superior del reloj para iluminar o apagar la pantalla.
  • Nota: cuando el despertador está conectado a la fuente de alimentación, puedes ajustar el brillo. Cuando el despertador está alimentado por batería, no puedes ajustar el brillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASIO TQ140 TQ-140-1BEF DESPETADOR
  • Tiene alarma diaria y pantalla de neón que brilla en la oscuridad
  • Caja de resina sintética, un material resistente
  • La duración de la batería es de 12 meses
  • Un recubrimiento luminoso proporciona iluminación a largo plazo en la oscuridad después de una breve exposición a la luz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMVILLA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL CON ALARMA DOBLE TIEMPO DE REPETICIÓN 4 NIVELES DE BRILLO REGULABLE 13 MÚSICA DESPERTADORES DIGITALES
  • ⏱【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. espués de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏱【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏱【Alarma Doble con Repetición】Las alarma doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏱【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏱【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANSELF LED DIGITAL ALARMA DESPERTADOR RELOJ REPETICIÓN ACTIVADA POR LUZ SNOOZE SENSOR DE LUZ TIEMPO FECHA TEMPERATURA (AZUL)
  • La gran pantalla LCD muestra el tiempo (12/24), calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze, snooze intervalo ajustable.
  • Si la luz brillante necesita, por favor toque la parte superior para usar de noche, que dura 5 segundos.
  • Sensor automático de luz inteligente se ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.
  • El rango normal de medición de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃ (14 ℉ a 122 ℉). Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador silencioso (sin ruidos de marca) de madera, función de repetición, cara grande. Dial numerado, luz de la noche, sonido suave, reloj tradicional, regalo para dormir mejor. Reloj despertador junto a la cama. 100 % SILENCIOSO. Reloj despertador de madera silenciosa. Sin ruidos de
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital BSTUO Con Pantalla LCD, Luz De Despertador Electrónica, Reloj De Mesa Con Sensor De Luz Nocturna
6,26 €
Ver producto
España
Reloj Despertador De Proyección Digital LED, Control De Voz Que Habla De Cabecera Electrónico, Despertador, Reloj De Escritorio Con Tiempo Para Niños
6,84 €
Ver producto
España
Reloj despertador proyector Tardis Doctor Who. Original reloj despertador con forma de nave Tardis de la serie de television Doctor Who. Por si fuera poco este despertador viene con proyector que reflejara la hora en la pared junto con el logo de la nave. Cuando la alarma suena la cabina se ilumina y emite sonidos. Cuenta con 11 cm de altura y su funcionamiento es mediante 3 pilas tipo AAA. (No incluidas) Presentada en caja regalo. Producto oficial con licencia.
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Despertador,Digital Alarma Despertador, Despertador con Altavoz Bluetooth Inalámbrico,Reloj Alarma con Luces para Personas con sueño Pesado-con 7 Colores cambiantes de luz Nocturna (White) SIN ESTRENAR COMPRANDO VARIAS COSAS HAGO DESCUENTO SE LLEVAN A CABO ENVÍOS A TRAVÉS DE WALLAPOP ENVÍOS
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador - Reloj despertador nuevo. Para decorador comedor o utilizarlo como despertador en la habitación. Más cositas en mi armario.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador de High school musical -nuevo - Reloj despertador De la nigh school musical Reloj pequeño de mesita Esta en su caja precintado Color gris Nuevo
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador termómetro cronometro - reloj, despertador, termómetro y cronometro. Para pasar d una función a otra solo hay que girar el reloj, funcionamiento sencillo. Ancho: 7 cm, Alto: 7 cm, Fondo: 3 cm Pilas no incluidas
50 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
RELOJ DESPERTADOR BLESSING AÑOS 50 ALEMAN. . RELOJ FUNCIONA PERFECTAMENTE.. EL DESPERTADOR NECESITA UN REAJUSTE
19 €
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital Con Control De Temperatura Y Humedad. Monitor De Luz De Fondo, Función De Despertador.
5,44 €
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital Multifunción Con Luz De Activación De Simulación De La Puesta De Sol Del Amanecer, Radio FM, Función De Despertador - Enchufe De La UE
25,37 €
Ver producto
España
Reloj despertador Digital. Original reloj despertador digital con forma de números de gran tamaño. Atenuación de brillo manualmente en 3 niveles o de forma automática a las horas programadas. Incorpora función de pausa programable de 5 a 60 minutos. Incluye mecanismo para poder colgarlo en la pared (tornillos no incluidos). Presentado en caja. Funciona a través de un transformador de 5V (incluido) y una pila CR2032 (incluida). Fabricado en plástico ABS. Cuenta con unas medidas aprox. de 9 x 22 x 4 Cm.
24,95 €
Ver producto
España
Reloj despertador TV roja. Original reloj despertador digital con diseño de una televisión roja y la mítica carta de ajuste. Ideal como decoración o como regalo para fans de la cultura retro. La pantalla es de tipo LCD y se ilumina al tocar un botón o con un sonido, por ejemplo una palmada. Incorpora función snooze que permite posponer la alarma durante 5 minutos. Presentado en caja. Funciona con dos pilas AAA (no incluidas). Fabricado en plástico ABS. Cuenta con unas medidas aprox. de 8 x 9 x 9 Cm.
6,94 €
Ver producto
España
Reloj despertador unicornio. Bonito reloj despertador de unicornio. Cuenta con unas medidas de 10 x 10cm Funciona a pilas. Presentada en caja regalo.
7,94 €
Ver producto
España
Reloj despertador Pusheen. Bonito reloj despertador de campana del gato Pusheen. Cuenta con unas medidas de 14cm x 10cm x 17cm. Presentado en caja regalo. Producto oficial con licencia Pusheen.
15,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es