ELEGANTE PISO DE 2 HABITACIONES CON BALC/XC3/XB3N EN LA ZONA DE SARRI/XC3/XA0-SANT GERVASI EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn piso inmaculado de 2 habitaciones que ofrece 1 ba/xc3/xb1o, 1 sala de estar y cocina abierta y 1 espacioso balc/xc3/xb3n que da a 1 patio. Este piso exterior a estrenar se mantendr/xc3/xa1 acogedor y agradable durante todo el a/xc3/xb1o, ya que tiene aire acondicionado central y calentadores de gas natural en todas las habitaciones. Est/xc3/xa1 situado en Prats de Mollo, una calle preciosa en el exclusivo barrio de Sarri/xc3/xa0-Sant Gervasi. Este elegante barrio est/xc3/xa1 considerado como una de las mejores zonas para vivir de Barcelona, y se encuentra muy bien comunicado, lo que permite llegar f/xc3/xa1cilmente a otras partes de la ciudad./r/n* Hay un gran balc/xc3/xb3n al que se puede acceder desde la habitaci/xc3/xb3n 1 y la sala de estar. Est/xc3/xa1 amueblado con una mesa con 2 sillas, por lo que podr/xc3/xa1s desayunar o tomar una copa al aire libre./n* Este piso es una buena opci/xc3/xb3n para familias, con una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n con 2 camas individuales y otra cama debajo. /n* La sala de estar es c/xc3/xb3moda e /xc3/xadntimo, decorada en una combinaci/xc3/xb3n de tonos tierra./n* La cocina est/xc3/xa1 a estrenar y totalmente equipada. Es preciosa, con nevera, lavadora y lavavajillas ocultos tras puertas de madera, creando un aspecto refinado./r/nLa estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es Muntaner, situada a 8 minutos,y que conecta con las l/xc3/xadneas de tren ES, S1, S2, S5 y S55 y con la l/xc3/xadnea de metro L6. Tambi/xc3/xa9n hay dos parada de autob/xc3/xbas a 1 minuto por las que pasan las l/xc3/xadneas 58, 64, N8, H6 y N0./r/n* Al ba/xc3/xb1o se accede a trav/xc3/xa9s de la cocina. /n* En el piso no hay mesa de comedor, pero junto al banco de la cocina hay varios taburetes donde podr/xc3/xa1s sentarte a comer.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elegante piso de 2 habitaciones con balc/xc3/xb3n en la zona de Sarri/xc3/xa0-Sant Gervasi
Elegante piso de 2 habitaciones con balc/xc3/xb3n en la zona de Sarri/xc3/xa0-Sant Gervasi 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
75169366
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es