ELEGANTE HABITACI/XC3/XB3N SOLO PARA MUJERES EN APARTAMENTO DE 4 DORMITORIOS EN CIUDAD LINEAL EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El Lineal compartido **/n/n_Porque quiero nuevos amigos en un entorno residencial_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nEso depende./n/n/xc2/xbfEres un introvertido tranquilo que busca un lugar asequible en un barrio t/xc3/xadpico de Madrid? /xc2/xbfQuieres vivir como uno de los lugare/xc3/xb1os?/n/nCiudad Lineal es tu puerta de entrada al Real Madrid. Ven a verlo con nosotros./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1n las zonas comunes. Hay una cocina totalmente equipada y una amplia sala de estar donde puedes compartir historias y comidas con tus nuevos compa/xc3/xb1eros de piso. Como si eso no fuera suficiente, tienes acceso a una piscina en el edificio. Habla sobre ser mimado./n/nCreemos que es ideal para alguien que busca un poco de paz y tranquilidad. De acuerdo, Ciudad Lineal podr/xc3/xada no ser una ubicaci/xc3/xb3n s/xc3/xbaper central, pero definitivamente es un favorito local. Instalado en un vecindario tranquilo y econ/xc3/xb3mico y l/xc3/xa1nzate a la ciudad para divertirte./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El sal/xc3/xb3n es acogedor y acogedor./n- Pase el rato en la piscina en los calurosos d/xc3/xadas de verano./n- El parque El Para/xc3/xadso se encuentra a 10 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Compartir/xc3/xa1s el departamento con el propietario./n- El propietario de la vivienda, que es un hombre, solo acepta inquilinas./n/n** Su inspector de viviendas, Kelly, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un hermoso apartamento en un encantador barrio residencial ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un lindo apartamento de 4 dormitorios en el segundo piso en la calle De Pepe Isbert, Madrid. Cuenta con una amplia sala de estar y acceso a la piscina, en una zona con muchos parques y mucho encanto residencial./n/nEste apartamento es perfecto para alguien harto de la vida en la gran ciudad. Si buscas vivir como un verdadero madrile/xc3/xb1o, no busques m/xc3/xa1s que Ciudad Lineal. Explora una parte menos conocida de Madrid con tus 3 nuevos amigos./r/n- Descansando en la sala de estar - /xc2/xbflisto para romper el hielo?/n- Tomar el sol junto a la piscina: fresco, tranquilo y sereno./n- Caminando al Parque El Para/xc3/xadso - el cielo en la tierra./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 10 minutos a pie del apartamento:/n- Simancas (L/xc3/xadnea 7)/r/n- Compartir/xc3/xa1s el departamento con el propietario./n- El propietario de la vivienda, que es un hombre, solo acepta inquilinas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elegante habitaci/xc3/xb3n solo para mujeres en apartamento de 4 dormitorios en Ciudad Lineal Foto 1 / 4
Elegante habitaci/xc3/xb3n solo para mujeres en apartamento de 4 dormitorios en Ciudad Lineal 0
Elegante habitaci/xc3/xb3n solo para mujeres en apartamento de 4 dormitorios en Ciudad Lineal 1
Elegante habitaci/xc3/xb3n solo para mujeres en apartamento de 4 dormitorios en Ciudad Lineal 2
Elegante habitaci/xc3/xb3n solo para mujeres en apartamento de 4 dormitorios en Ciudad Lineal 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61531791
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es