ELEGANTE CAJA DE RELOJ DE ACABADO COCODRILO CON VIDRIO REAL EN ESPAÑA

En Case Elegance, nos hemos propuesto diseñar la funda de reloj perfecta mediante el uso de la construcción de madera maciza e incorporando cuidadosamente texturas y materiales especialmente seleccionados. Desde los imanes incrustados en la tapa de madera maciza, el interior suave de felpa, la parte superior de vidrio templado real y una textura de cocodrilo audaz, hemos empujado los límites de la fabricación de cajas de relojería. Este diseño único y clásico complementará cualquier espacio vital y le dará a sus relojes el hogar adecuado que se merecen. TEXTURA ELEGANTE El elegante acabado de cuero sintético cocodrilo es excepcionalmente preciso para la piel real de cocodrilo y eleva la calidad y el diseño general. La sutil audacia de la textura combina perfectamente con cualquier reloj de buen gusto. FLEXIBILIDAD TOTAL El interior de esta caja de reloj está forrado con una textura de felpar premium que no sólo protege las subacuaciones de sus relojes, sino que también habla de calidad. Las almohadas de seis relojes se comprimen para permitir que casi cualquier reloj de cualquier tamaño se ajuste cómodamente. TAPA DE VIDRIO REAL La tapa hecha a mano se compone de vidrio templado real y proporciona la ventana de visualización perfecta para sus preciados relojes. HAZLO TUYO Añade ese toque personal mediante el monogramming láser de un apellido en la pantalla de vidrio templado real. Dale a tu ser querido algo que atesorarán en los años venideros. 30.000 ÁRBOLES PLANTADOS Nos hemos asociado con Trees for the Future para compensar la fabricación de madera en nuestros productos. Un porcentaje de todas nuestras ventas se destina a ayudar a una organización benéfica que ayuda al mundo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elegante caja de reloj de acabado cocodrilo con vidrio real
Elegante caja de reloj de acabado cocodrilo con vidrio real 0
loading
Precio: 3.384,00
3.384,00
52291377
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es