ELEGANTE APARTAMENTO UBICADO EN EL FAMOSO PUERTO DEPORTIVO DE PUERTO BAN/XC3/X9AS, MARBELLA EN MARBELLA

Un elegante apartamento contempor/xc3/xa1neo ubicado en el famoso puerto deportivo de Puerto Ban/xc3/xbas, mostrando vistas panor/xc3/xa1micas al mar Mediterr/xc3/xa1neo y al puerto. Experiencia lujosa vida costera en Puerto Ban/xc3/xbas, con un sinf/xc3/xadn de tiendas de dise/xc3/xb1o, restaurantes de vanguardia y actividades de ocio de lujo para disfrutar bajo el espectacular clima marbell/xc3/xad. Renovado recientemente con las m/xc3/xa1s altas calidades y complementado con un refinado dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo, cada divisi/xc3/xb3n ha sido maximizado a su m/xc3/xa1ximo potencial y asegura que las caracter/xc3/xadsticas distinguibles son las magn/xc3/xadficas vistas panor/xc3/xa1micas al mar y al puerto. ~ ~ En toda la propiedad, descubra los mejores caracter/xc3/xadsticas tales como una sala de estar de planta abierta con paneles de madera de almendro, iluminaci/xc3/xb3n LED incorporada, que conduce directamente a la terraza exterior con vistas de primera l/xc3/xadnea hacia el puerto, un elegante cocina completa con electrodom/xc3/xa9sticos Gaggenau de primer nivel y 3 opulentos dormitorios, cada uno con sus ba/xc3/xb1os propios. Descubre un lujoso apartamento con todo lo mejor que Marbella tiene para ofrecer al alcance de tu mano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ELEGANTE APARTAMENTO UBICADO EN EL FAMOSO PUERTO DEPORTIVO DE PUERTO BAN/xc3/x9aS, MARBELLA Foto 1 / 4
ELEGANTE APARTAMENTO UBICADO EN EL FAMOSO PUERTO DEPORTIVO DE PUERTO BAN/xc3/x9aS, MARBELLA 0
ELEGANTE APARTAMENTO UBICADO EN EL FAMOSO PUERTO DEPORTIVO DE PUERTO BAN/xc3/x9aS, MARBELLA 1
ELEGANTE APARTAMENTO UBICADO EN EL FAMOSO PUERTO DEPORTIVO DE PUERTO BAN/xc3/x9aS, MARBELLA 2
ELEGANTE APARTAMENTO UBICADO EN EL FAMOSO PUERTO DEPORTIVO DE PUERTO BAN/xc3/x9aS, MARBELLA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ecocerter-energética-sl
61579667
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es