ELEGANTE APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN LA PERLA DE LA BAHIA, CASARES COSTA - COSTA DEL SOL. EN CASARES

¿Quieres despertarte con el sonido del mar? Entonces este elegante apartamento de 2 dormitorios es una visita obligada. El apartamento consta de un salón amplio y soleado que da acceso a una gran terraza con magníficas vistas al mar y la costa. 2 dormitorios dobles, ambos en suite con bañera de hidromasaje y ducha a ras de suelo, ambos baños tienen calefacción por suelo radiante. Todo terminado con la más alta calidad y el conocido estilo La Perla, rústico pero elegante. Hermosos jardines bien cuidados con acceso directo a la playa, 4 magníficas piscinas con una climatizada en invierno. Se accede a este apartamento del primer piso por escaleras y ascensor directamente desde el garaje subterráneo e incluye 1 plaza de aparcamiento y 1 trastero. La Perla de la Bahia es un lujoso desarrollo frente al mar inspirado en la arquitectura morisca, construido con muy altos estándares, apartamentos extremadamente cómodos con lo último en equipamiento para cubrir todas las necesidades actuales pero rodeado de naturaleza, paz y tranquilidad. Encontrará jardines maduros y exuberantes llenos de flores, fuentes y pájaros, donde podrá pasear por los jardines, nadar en las tranquilas piscinas y tumbarse junto a ellas en las tumbonas para luego dar un paso en nuestra playa natural. para relajarse bajo el sol y disfrutar de cócteles y una comida típica en los chiringuitos cercanos para ver la puesta de sol. Sentado en la costa de Casares, en el corazón de Andalucía, podrá relajarse y disfrutar de un apartamento de lujo en la paz y tranquilidad de la playa y los jardines y a solo media hora del ajetreo y el bullicio de los pueblos cercanos como Estepona, Puerto. Banús, Marbella y muchos más. A solo media hora del aeropuerto de Gibraltar y no mucho más lejos del aeropuerto de Málaga. Con una amplia oferta de campos de golf alrededor. #ref:867S - Perla de la Bahia (2-bed)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ELEGANTE apartamento de 2 dormitorios en La Perla de la Bahia, Casares Costa - Costa del Sol. Foto 1 / 4
ELEGANTE apartamento de 2 dormitorios en La Perla de la Bahia, Casares Costa - Costa del Sol. 0
ELEGANTE apartamento de 2 dormitorios en La Perla de la Bahia, Casares Costa - Costa del Sol. 1
ELEGANTE apartamento de 2 dormitorios en La Perla de la Bahia, Casares Costa - Costa del Sol. 2
ELEGANTE apartamento de 2 dormitorios en La Perla de la Bahia, Casares Costa - Costa del Sol. 3
loading
Precio: 349.000,00
349.000,00
Ver más anuncios de 15958
41476093
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es