ELECTROLUX LFT769X - CAMPANA DECORATIVA 90 CM ANCHO ACERO EN ESPAÑA

Campana decorativa Electrolux LFT769X, 90 cm de ancho, color acero inox, clase A. Su control electrónico y sus 2 velocidades + 2 intensivas te permiten todo tipo de libertad para que gestiones tu campana y sus capacidades a tu gusto y necesidades. Su potencia máxima de 720 m3/h elimina los humos y olores de manera eficaz, para que tu cocina disfrute de un aire limpio y depurado. Con la función Hob2Hood, la placa controla la campana para que vayan siempre de la mano. Se coordinan y congenian automáticamente, con un ventilador que responde a los ajustes de temperatura. Función Brisa: Refresca tu ambiente en completo silencio. Cuando termines de cocinar, activa esta función para que el aire se limpie y tu cocina quede como si nadie hubiera cocinado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Electrolux LFT769X - Campana decorativa 90 cm ancho Acero
loading
Precio: 305,00
305,00
30750387
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es