ELECTROLUX EW2F5722AF - LAVADORA 7 KG 1200 RPM CLASE A+++ EN ESPAÑA

La lavadora Electrolux EW2F5722AF TimeCare 500 te ofrece reducir automáticamente cualquier ciclo en un 50% sin comprometer en ningún momento unos resultados excelentes. Esta función es perfecta para coladas diarias, cargas pequeñas o para días ajetreados. Simplemente introduce tu colada en la lavadora y deja que ella haga el resto. Con la función AutoSense la lavadora ajustará el tiempo, la energía y el agua necesarios según el tamaño de la carga. Para un cuidado completo de la ropa sin desperdiciar recursos. Tu ropa estará tratada con la mayor delicadeza, gracias al tambor suave. Diseñado para que suaves chorros de agua levanten y protejan la ropa durante el lavado, mientras que el patrón especial en el tambor evita que las telas se estiren o dañen durante el centrifugado. Elige cuándo quieres que comience el ciclo de lavado según tus necesidades diarias. Con la función de Inicio Diferido podrás programas el inicio para cuando mejor te convenga, sin que tengas que dejar la ropa durante demasiado tiempo en el interior del tambor. Se acabó el tener que limpiar el filtro. El sistema AutoClean filtra las partículas de los ciclos de lavado, recogiendo pequeños objetos en la goma de la puerta; así te podrás olvidar de pasar tanto tiempo con el mantenimiento de tu lavadora.  Muy fácil de utilizar gracias a su control táctil e intuitivo. Es apto para toda la familia. No más complicaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Electrolux EW2F5722AF - Lavadora 7 Kg 1200 rpm Clase A+++
Electrolux EW2F5722AF - Lavadora 7 Kg 1200 rpm Clase A+++ 0
loading
Precio: 384,00
384,00
36337696
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es