ELECTROLUX ESL4510LO - LAVAVAJILLAS INTEGRABLE DE 45CM PARA EN ESPAÑA

Solo tú sabrás que esta ahí. El lavavajillas Electrolux ESL4510LO  es un modelo totalmente integrado, el cliente debe tener la puerta de integración para que quede oculto, a juego con el resto de muebles.  Tu vajilla siempre lista con la tecnología AirDry. Al final del ciclo de lavado, el lavavajillas abre la puerta de forma automática 10 cm, dejando pasar aire, que seca la vajilla de forma natural. El lavavajillas que se adapta a ti. Gracias a la función de Inicio Diferido, puedes programas el inicio del ciclo de lavado en un intervalo de 1 a 24 horas. Ahorra tiempo y energía. El sensor de la función AutoFlex, ajusta el consumo de cada ciclo del lavavajillas en función del tamaño y del nivel de la carga. Obtén un resultado eficaz, consumiendo lo necesario. Tu vajilla limpia de forma inmediata. Para aquellos días en los que necesites tu vajilla limpia de forma urgente, Electrolux ha desarrollado la función Time Manager, que reduce hasta la mitad la duración del ciclo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Electrolux ESL4510LO - Lavavajillas integrable de 45cm para
Electrolux ESL4510LO - Lavavajillas integrable de 45cm para 0
loading
Precio: 415,00
415,00
30750151
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es