-
loading
Solo con imagen

Acupuntura

Listado top ventas acupuntura

ESTERILLA ACUPRESION KIT DE MASAJE CON ALMOHADA, ESTERA DE YOGA, BOLSA PARA ACUPUNTURA ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Y CUELLO, RELAJA LOS MÚSCULOS Y REDUCE EL INSOMNIO (VERDE OSCURO)
  • 【DISTRIBUCIÓN CIENTÍFICA】 Esta esterilla de acupresión está inspirada en la medicina tradicional china (MTC). 230 almohadillas de agujas y 73 adicionales en la almohada, cada una con 27 picos de presión, que tienen un efecto muy vigorizante, para garantizar una acupresión eficaz pero no demasiado dolorosa.
  • 【MATERIAL SEGURO】 Hecho de algodón 100% natural, el kit de tapete de acupresión es seguro y ecológico, sin efectos secundarios, lo que le brinda una buena sensación táctil. Y adoptamos la tecnología de moldeo por inyección para la fabricación de almohadillas para agujas, lo que puede garantizar la resistencia de todas las puntas.
  • 【TRATAMIENTO EFECTIVO】 El cojín de acupresión promueve la secreción de endorfinas (que tienen efecto analgésico), lo que ayuda a aliviar los dolores de cuello, espalda y hombros. También puede mejorar la circulación sanguínea y entregar más oxígeno y nutrientes esenciales a las células musculares, lo que reduce la rigidez y relaja los músculos.
  • 【APLICACIÓN FLEXIBLE】 El tapete de acupresión está bien empaquetado en una bolsa de transporte para que pueda colgar la bolsa sobre su hombro. Ya sea en el dormitorio, en el automóvil, frente a la computadora o al aire libre, puede ayudarlo fácilmente a aliviar el estrés.
  • 【SUPER REGALO】: Es un gran regalo para familiares, amigos, amantes y para usted. Ayudará a todos a aliviar su dolor, mejorar su estado de ánimo y tener un cuerpo sano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACUPUNTURA. UNA FARMACIA EN EL CUERPO (LIBROS SINGULARES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GUÍA PRÁCTICA DE PUNTOS DE ACUPUNTURA (MEDICINA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      OMBAR ESTERILLA ACUPRESIÓN KIT CON ALMOHADA PARA ACUPUNTURA Y YOGA, KIT DE MASAJE CON COJÍN ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Y CUELLO, RELAJA LOS MÚSCULOS Y REDUCE EL INSOMNIO
      • ★〖Fisioterapia Multifunción〗Esterilla acupresión massage simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos. Esterilla masaje y la almohada de acupresión ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones.
      • ★〖Relajación Científica〗Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Las esteras de acupuntura son kits de masaje de acupresión recomendados por los médicos para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físicamente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
      • ★〖Material Seguro Y De Alta Calidad〗Alfombra masaje está hecho de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 21D respetuosa con el medio ambiente. Las uñas de masaje están hechas de plástico no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
      • ★〖Portátil Y Fácil De Usar〗Estera de acupresión es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Con una funda de algodón reutilizable, es fácil de limpiar y limpiar. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos. El mejor regalo para familiares, amigos, socios y usted mismo.
      • ★〖Recordatorio Cálido〗El tamaño de la esterilla de acupresión: 68 * 42 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SUMEDTEC AGUJAS DE ACUPUNTURA ESTÉRILES PARA MASAJE, 100 UNIDADES, AGUJAS DE ACUPUNTURA, PARA ALIVIAR EL DOLOR MUSCULAR, 0,25 X 25 MM
      • Acabado fino: soldadura de nivelación, sin rebabas y puntas afiladas de aguja.
      • Útil y calidad: cada aguja se verifica estrictamente por microscopio para garantizar la alta calidad.
      • Desechable: las agujas son solo para un solo uso. Si el paquete individual está roto, no lo utilices.
      • Materiales de alta calidad: fabricado en acero inoxidable de alta calidad, seguro, resistente a la corrosión. Producto de alta calidad, puede utilizarlo con confianza.
      • Fácil de usar: la punta de la aguja de tatuaje puede penetrar rápidamente en la piel. Sin necesidad de hacer otros procedimientos de limpieza.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HEALLILY 200PCS 0. 25X40MM AGUJAS DE ACUPUNTURA DE ACERO INOXIDABLE DESECHABLES PARA EL DOLOR DE LA PIERNA TRASERA MASAJE AGUJA AGUJA DE CUIDADO DE LA SALUD PARA MUJERES HOMBRES
      • Tiene buena tenacidad, que no es fácil de doblar y romper.
      • Ligero y fácil de llevar.
      • Envoltura independiente, uso único.
      • Hecho de acero inoxidable antioxidante duradero, para uso prolongado.
      • Una gran herramienta para la acupuntura.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RHORAWILL ACUPUNTURA ELECTRÓNICA MASAJE PEN POINTER FISIOTERAPIA ALIVIO DEL DOLOR MASAJEADOR PLUMA ELECTRICA ACUPUNTURA LA ESTIMULACIÓN ELÉCTRICA RECARGABLE DETECTOR PUNTOS ACUPUNTURA - DOS CABEZAS
      • 【Detección Automática de Puntos de Acupuntura】Rhorawill pluma acupuntura electrica masaje pen puede identificar automáticamente los puntos de acupuntura, que es una nueva combinación de medicina tradicional china y nueva tecnología. Con certificación CE, número de certificado CE: ISETC.001820210303, directiva de dispositivos médicos 93/42 EEC. Pointer fisioterapia alivia eficazmente los dolores corporales agudos y crónicos provocados por artritis, dolores musculares, articulares o de espalda.
      • 【Fácil de Usar】Simplemente acupuntura masaje pen de acupuntura en el área afectada. Esto entrega el pulso correcto a los meridianos y puntos de acupuntura, mejorando así la circulación sanguínea y reduciendo el dolor. El manual de instrucciones va acompañado de un mapa de puntos de acupuntura corporal, que muestra cómo usar la pluma de acupuntura.pluma acupuntura electrica no solo puede aliviar el dolor muscular, sino también activar las células faciales para lograr efectos cosméticos.
      • 【9 Intensidad Regulable y 3 Modos】La pantalla LED depointer fisioterapia puede mostrar la intensidad del masaje. Se pueden configurar 3 modos y 9 niveles de intensidad de acuerdo con la comodidad personal para lograr el mejor efecto de masaje. Cuanto más cerca esté el detector de puntos acupuntura del punto de acupuntura, más rápido sonará el timbre y mayor será el número en la pantalla.(Se recomienda aplicar crema hidratante antes de usar el bolígrafo electrónico de acupuntura.)
      • 【Recargable e Inalámbrica】La agujas acupuntura se puede cargar. Pequeño y liviano, simplemente puede poner el alivio del dolor masajeador en su bolsillo, bolso, mochila o bolsa cuando necesite aliviar el dolor cuando viaja o trabaja. Puede aliviar eficazmente el dolor corporal causado por la artritis, los músculos, las articulaciones o el dolor de espalda. Fácil de usar.
      • 【Garantía de 90 Días】Estamos comprometidos a brindarles a los clientes el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro bolígrafo eléctrico de acupuntura, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas, definitivamente resolveremos su problema y le daremos una solución satisfactoria.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MILISTEN - AGUJAS DE ACUPUNTURA ESTÉRILES PARA MASAJE, 100 UNIDADES, AGUJAS DE ACUPUNTURA, PARA ALIVIAR EL DOLOR MUSCULAR, 0,25 X 25 MM
      • Acabado fino: soldadura de nivelación, sin rebabas y puntas afiladas de aguja. Adecuado para trabajos de tatuaje y tatuaje.
      • Útil y calidad: cada aguja de tatuaje se verifica estrictamente por microscopio para garantizar la alta utilización y calidad.
      • Desechable: las agujas de tatuaje son solo para un solo uso. Si el paquete individual está roto, no lo utilices.
      • Materiales de alta calidad: fabricado en acero inoxidable de alta calidad, seguro, resistente a la corrosión, incluso si es desechable, puede proporcionar productos de alta calidad, puede utilizarlo con confianza.
      • Fácil de usar: la punta de la aguja de tatuaje puede penetrar rápidamente en la piel, fácil de usar, más conveniente de usar, sin necesidad de hacer otros procedimientos de limpieza y limpieza, rápido de empezar, tatuaje más práctico.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ACUPUNTURA TUNG. LAS CLAVES PARA TENER ÉXITO EN CONSULTA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ACUPUNTURA MASAJE PEN, MASAJA ELÉCTRICA ACUPUNTURA PLUMA TERAPIA DEL DOLOR MASAJEADOR ALIVIO DEL DOLOR DEL CUERPO CURA INSTRUMENTO DE TERAPIA
        • Acupuntura sin aguja -- Esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura meridiana. No hay agujas involucradas, por lo que no solo es indoloro, sino que la piel nunca se perfora, por lo que es seguro usarla en casa.
        • Aplicación --1) ESFEROIDAL: terapia parcial, que es aplicable para aliviar rápidamente el dolor. 2) TIPO DE NODO: Terapia de nodo, que es aplicable para dolores corporales parciales. 3) TIPO DE DOMO: Terapia superficial, que es aplicable para el cuidado de la salud y la belleza facial. 4) DESGASTE: terapia de desguace, que es aplicable para la acupuntura y la circulación sanguínea. 5) TAPPING: Terapia corporal que es aplicable para el masaje tapping y rolling para aliviar el dolor.
        • Fácil de usar -- Solo necesita una batería AA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la potencia de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil y 9 - más fuerte). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
        • Sin efectos secundarios -- No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
        • El paquete incluye: 1 bolígrafo Energy Acupunture, 5 tipos diferentes de cabezales, 1 manual en inglés. Utiliza una batería AA (no incluida).
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Acupuntura zonal en Osona y a domicilio.Miembro de Fenaco (org.colegial naturopática)
        30 €
        Ver producto
        Elx (Alicante)
        Seguro que has intentado muchas veces dejar de fumar, pero ha sido muy duro, sobretodo en la fase crítica de la ansiedad provocada por la abstinencia. Con acupuntura te ayudamos a sobreponerte en esta fase tan complicada, equilibrando y dando serenidad a estos momentos. Además dará apoyo a tu organismo en la fase de desintoxicación de la nicotina, ayudando a tus pulmones a eliminar la flema. Estamos en Centro Indigo en Elche. Acupuntura Elche.
        Gratis
        Ver producto

        2 fotos

        España (Todas las ciudades)
        Benefíciate del milenario arte de la acupuntura y su capacidad de reequilibrar nuestro organismo de una forma segura y efectiva. Recomendada para ayudar a nuestro organismo a eliminar dolores/problemas tanto físicos como emocionales. Ejemplos: Ansiedad, insomnio, sofocos, dolor de rodillas y otras articulaciones, dolor de espalda, lumbociatica, sudor nocturno, irascibilidad, falta de concentración, perdida de memoria, etc...
        Ver producto
        España
        TÉCNICA MILENARIA UTILIZADA EN SALUD Y BELLEZA. RECOMENDABLE EN TODAS LAS PATOLOGÍAS. DE EFECTIVIDAD RÁPIDA . NO PROVOCA DOLOR LA INSERCIÓN DE LAS AGUJAS. LAS AFECCIONES MÁS TRATADAS, ALERGIAS RESPIRATORIAS Y DE PIEL, LUMBAGO, CIÁTICA, ASMA, NERVIOS, DEPRESIÓN, INSOMNIO, ANSIEDAD, ÁCNE.
        50 €
        Ver producto
        Zaragoza (Zaragoza)
        La tecnica milenaria, perteneciente a la Medicina Tradicional China. Te ayuda a curar, sanar, corregir y paliar todas las patologías, aún aquellas que son crónicas.si padeces de: Asma, Alergía, Ácne, Insomnio, Sinusitis, Rinitis, MIgrañas, Cefaleas, Desordenes digestivos, circulatorios, hormonales. Infertilidad. etc. etc.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Acupuntora y Naturopata-terapeuta diplomada a domicilio. flores de Bach homeopatía controles de peso zona Penedés-Garraf
        30 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ahora puedes tener al acupuntor directamente en casa desde 38€ Ya no hace falta desplazarse, ahora en acupuntor acude a tu domicilio. Acupuntor y Quiromasajista profesional
        38 €
        Ver producto
        Zaragoza (Zaragoza)
        Tb'/xc3/xa9'cnica milenaria, que te ayuda a recuperar tu salud y prevenir enfermedades. Aumentando tu niveles de "Fuerza Vital", para disfrutar de Salud y Bienestar. Sesiones de 30 minutos con agujas indolras. Mb'/xc3/xa1's la exploracib'/xc3/xb3'n y charla previa.
        Ver producto
        Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
        Sesiones de acupuntura estética, manopuntura coreana y acupuntura terapéutica a domicilio o en consulta particular impartidas por profesional y diplomado en el sector. Acupuntura terapéutica y manopuntura coreana: 15 euros/sesión Acupuntura estética: 35 euros / sesión. Interesados contactar por teléfono (606/99/66/08) o bien por el servicio de mensajería de esta web
        15 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Doctora Licenciada en Medicina Tradicional China, Acupuntura, masajes bioenergeticos, moxibustion, ventosas con 25 años de experiencia atiende diferentes patologias fisicas, organicas, emocionales, calmando dolores de diversas patologias. Ademas practico tambien acupuntura estetica, yoga facial y reiki. 910 228 470 Precios especiales Problemas de columna, asma, migrañas, fibromialgia, estres, tendinitis, esguinces, ansiedad, alergias, insomnio, bronquitis, sinusitis, arritmia, prob. circulatorios, obesidad, parkinson, alzheimer, menopausia, etc
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Masaje que se realiza vestido con ropa cómoda y sin ningún tipo de aceites o cremas. Basado en los puntos de acupuntura y los meridianos de la medicina tradicional oriental. Ideal para reequilibrar nuestra energía y aliviar tanto problemas físicos como anímicos, liberando tensiones y relajando cuerpo y mente. CENTRO ESTA ABIERTO DE LUNES-SABDO DE 10. 00H-21. 00H estamos zona poblenou c. perello 38 www.evelynspa.com
        37 €
        Ver producto
        Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
        Hola soy Josep...hago tratamientos de acupuntura,tambien moxibustion y ventosas...tratamientos a domicilio.tambien wahtsapp
        25 €
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        Quiromasaje descontractura, deportivo, relajante. Dolores de cuello, dorsales, lumbares, ciática, esguinces....
        35 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Esicion revisada y ampliada jose luis padilla corral nuevo a estrenar precio en tiendas 49 euros
        30 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Citas: 91 549 61 26 La Psicoterapia Energética es una terapia que combina la psicología convencional, la nuerociencia y los fundamentos de la acupuntura de la Medicina Tradicional China y utiliza el test kinesiologíco como método de diagnóstico. Se basa en el supuesto de que una situación o pensamiento negativo causa una alteración en el flujo de la energía del organismo causando un malestar emocional. Corrigiendo el fluir de la energía a través del cuerpo hará que desaparezca el malestar. Para ello se diagnostica en qué punto se ha bloqueado la energía y se podrá restablecer mediante la estimulación localizada, es decir mediante el “tapping” o golpecitos que se da el cliente en los puntos de acupuntura indicados. Lo sorprendente de este tipo de terapia es la rapidez y eficacia para erradicar el malestar emocional ya que en muy pocas sesiones pueden diluirse emociones negativas como el enfado, la rabia, la irritabilidad, la culpabilidad, la pena y hasta la fobia de hablar en público, la ansiedad ante los exámenes de conducir, universidad y el miedo a volar entre otros muchos malestares. Ventajas de la Psicología Energética: Los profesionales que integran Victoria Cadarso Team están formados en varias de las técnicas más eficaces y rápidas que existen actualmente y por ello, son los que aconsejan cuales son las terapias más eficaces para cada problema, pudiendo utilizar una o varias en la solución de cada caso Datos y teléfonos que podes usar están en : http://www.victoriacadarso.com/psicologia-energetica/
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Citas: 91 549 61 26 La Psicoterapia Energética es una terapia que combina la psicología convencional, la nuerociencia y los fundamentos de la acupuntura de la Medicina Tradicional China y utiliza el test kinesiologíco como método de diagnóstico. Se basa en el supuesto de que una situación o pensamiento negativo causa una alteración en el flujo de la energía del organismo causando un malestar emocional. Corrigiendo el fluir de la energía a través del cuerpo hará que desaparezca el malestar. Para ello se diagnostica en qué punto se ha bloqueado la energía y se podrá restablecer mediante la estimulación localizada, es decir mediante el “tapping” o golpecitos que se da el cliente en los puntos de acupuntura indicados. Lo sorprendente de este tipo de terapia es la rapidez y eficacia para erradicar el malestar emocional ya que en muy pocas sesiones pueden diluirse emociones negativas como el enfado, la rabia, la irritabilidad, la culpabilidad, la pena y hasta la fobia de hablar en público, la ansiedad ante los exámenes de conducir, universidad y el miedo a volar entre otros muchos malestares. Ventajas de la Psicología Energética Los profesionales que integran Victoria Cadarso Team están formados en varias de las técnicas más eficaces y rápidas que existen actualmente y por ello, son los que aconsejan cuales son las terapias más eficaces para cada problema, pudiendo utilizar una o varias en la solución de cada caso Datos y teléfonos que podes usar están en : http://www.victoriacadarso.com/psicologia-energetica/
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        La Psicoterapia Energética es una terapia que combina la psicología convencional, la nuerociencia y los fundamentos de la acupuntura de la Medicina Tradicional China y utiliza el test kinesiologíco como método de diagnóstico. Corrigiendo el fluir de la energía a través del cuerpo hará que desaparezca el malestar. Para ello se diagnostica en qué punto se ha bloqueado la energía y se podrá restablecer mediante la estimulación localizada, es decir mediante el “tapping” o golpecitos que se da el cliente en los puntos de acupuntura indicados. Podes agendar una entrevista llamando 91 549 61 26. Te dejamos el link de nuestra pagina para mas info http://www.victoriacadarso.com/psicologia-energetica/
        Ver producto
        Candelária (Santa Cruz de Tenerife)
        Rehabilitación Veterinaria Tenerife Holivet Hacemos terapias de Fisioterapia y Rehabilitación personalizadas, según el paciente y sus patologías. Servicios en nuestro centro y a domicilio. Acupuntura Laserterapia Nutriterapia Terapias Naturales Magnetoterapia Electro Acupuntura TENS/EMS Cinesiterapia activa, activa asistida y pasiva. Masoterapia (Masaje) Hidroterapia (Piscina) Http://www.rehabilitacionveterinariatenerife.es/
        50 €
        Ver producto

        8 fotos

        España
        Sesiones individuales de tratamiento del dolor, en Benidorm. Tenemos 25 años de experiencia en Medicina Alternativa, empleamos una combinación de Terapia Manual ( Quiromasaje, Osteopatía indirecta, Técnica Neuromuscular, Ciryax y Reflexología ), con Acupuntura, Auriculoterapia, Digitopuntura, Kinesiología Aplicada y Holística, Biomagnetismo y Parbiomagnetico, Fitoterapia y Terapia Vibracional para paliar la sintomatología del dolor con muy alta efectividad y rapidez. Para más información: www.kinesiologiaterapeutica.com .
        Ver producto
        España
        Heka Herbolaris Tu tienda herbodietetica, todo para tu bienestar personal, terapias personalizadas Complementos nutricionales Plantas medicinales Alimentación ecológica Cosmética vegana Dietas personalizadas Reiki Masaje ayurvedico Abhyanga, Shiro champi Quiromasaje, descontracturante relajante Drenaje linfático manual Masaje deportivo y vendaje neuromuscular ( Kinesiología) Kobido, masaje facial Japonés de las emperatrices , Lifting facial con Acupuntura, Auriculoterapia Reflexología facial y reflexología podal Velas e Inciensos, Consultas de Tarot personalizadas Facioterapia Estudio de la carta astral personalizado
        1 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ElectroEstimulador Pointer Plus. Solo se a usado una vez. Localizador y Estimulador de puntos de acupuntura y puntos Tigger de Gran Precisión. Descripción en las fotos
        70 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        se dispone de despachos en centro medico. En barcelona. Ideal para podologos, dietistas, naturistas, fisoterapeutas, psicologos, acupuntura, logopeda, homeopatas etc. Despachos modernos, en excelente situación, equipados con camilla, ducha, recepción, aire acondicionado. Gestión de agenda interesados llamar en horario comercial o enviar email. situado en el poble nou. Ver todos los anuncios de antonia
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Massatge, ventoses, acupuntura, drenatge linfatic. Hores concertades
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Boligrafo de acupuntura sonda para detectar los puntos de presion para cuerpo y oreja
        20 €
        Ver producto
        Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
        SU-Jok Pro – Este software le permite al usuario: -realizar acupuntura biorítmica – Cálculo automático de Punto Abierto -guardar las tarjetas de los pacientes nuevos, editarlas y borrarlas; -realizar búsqueda avanzada en la base de datos por cliente (por ID, nombre, apellido, e-mail, dirección, ciudad, teléfono, etc) -realizar exámenes de 24 y 120 puntos (5 puntos en cada meridiano); -revelar los desbalance del estado de energía usando el resumen del gráfico del examen meridiano; -comparar varios exámenes para mostrar cómo han cambiado las respuestas fisiológicas y monitorear las dinámicas; -determinar el grado de desbalance basado en los resultados medidos, utilizando un modelo de cuerpo en tres dimensiones. Los órganos en el modelo se encuentran marcados con diferentes colores, dependiendo de la severidad del problema revelado por las medidas -para obtener las recomendaciones de la terapia de color en las zonas correspondientes de las palmas, los puntos meridianos en los cuales están basados en los resultados de los tests. Las zonas de correspondencia pueden ser integradas con software de terapia de color y birome (si se incluye en el paquete); -proveer recomendaciones, basada en los puntos medidos, para la dirección y localización de la aguja; -genera un cuestionario de 70 preguntas y, basado en las respuestas, el software genera recomendaciones; -sugerir síntomas posibles, basados en los resultados de los exámenes; -examinar zonas que el profesional quiere examinar. Es posible ingresar zonas y pegar sus dibujos (ej, oreja, manos, pies, espalda); -imprimir gráficos de los exámenes, como así también recomendaciones; -hacer una alarma en cuenta regresiva para recordar al profesional que saque las agujas
        485 €
        Ver producto

        6 fotos

        Alcorcón (Madrid)
        Centro de masajes terapéuticos, descontracturante, circulatorio, drenante linfático, reductor, embarazadas, niños, relajante, osteopatía, celulítico, muscular, acupuntura.
        40 €
        Ver producto
        León (León)
        Natu León es un centro de terapias alternativas para la salud la belleza y el bienestar te ofrecemos maravillosos servicios para ayudarte a mejorar en estos tres ámbitos de tu vida tenemos consulta de naturópata consulta de dietista consulta de parafarmacia consulta de psicólogo holístico tratamientos para el cuidado del cuerpo masajes biomagnetismo mocibustión osteopatía acupuntura masajes para adelgazar el vientre masajes para adelgazar la pierna maderoterapia para moldear tu silueta tratamientos faciales con radiofrecuencia empieza a facial con hidro eléctrica y cosmética ecológica y natural. Somos el mejor centro de León para que aprendas a estar saludable. Las enfermedades no existen las enfermedades son por un maltrato de tu metabolismo aprende ya de una vez a dejar de enfermarte.
        50 €
        Ver producto

        14 fotos

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es