ELAMD 25 CABIN FISH EN ESPAÑA

Barco a motor Elamd 25 cabin fish de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Elamd 25 cabin fish de ocasión es del año 2007, tiene una eslora de 7.1 m y está a la venta por 37.000€. Barco ideal para los deportes náuticos como pesca deportiva submarinismo etc... Esta unidad dispone de un potente motor Suzuki de 200 caballos siempre mantenido por servicio oficial con 590 horas. Por otra parte el armador le a realizado varias mejoras a contemplar como el solarium en proa y flybridge, la mesa a medida del la bañera y del interior transformable en litera doble, todas las lonas de fondeo como la lona camper de popa están en muy buen estado dejando la embarcacion muy ermitica. Los pasos por cubierta son comodos y en el parabrisas se le instalo una escalera para poder acceder al hard top, en la bañera tenemos tres bancos y un amplio cofre de estiva que esta embarcacion al poder equipar tambien un motor interior podemos disponer de este espacio para estiva. Mueble de estiva entrando por estribor equipado con una cocina a gas y una nevera eléctrica. Puesto de mandos equipado con toda la electronica muy a mano. Cabina de proa con cama instalada transversalmente y armarios de estiva. Aseo con puerta de acceso independiente. Gps plotter sonda Garmin, piloto automatico Raymarine con mando a distancia. Equipo de música con entrada de USB, emisora Vhf con DSC. Tomas de 12v y de 220v cargador de baterias. Helice de proa Vetus, Molinete de anclas, cargador de baterias de gel y AGM. Instalacion de antena Tv, bomba de agua salada y bomba de agua dulce ducha en popa. Aseo con Instalacion de Holding tank.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elamd 25 cabin fish
Elamd 25 cabin fish 0
loading
Precio: 37.000,00
37.000,00
28386269
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es