EL ÚLTIMO DULCE EN ESPAÑA

El Último Dulce ¿Con la comida no se juega? ¡Ahora sí! El último dulce es un juego para decidir quién se queda con las chucherías y aperitivos que normalmente rondan por las mesas de juego. Se trata de un juego fácil, rápido y de duras decisiones, en el que competirás por los mejores dulces, robando a los adversarios y haciéndoles creer tus faroles. CONTENIDO 5 cuencos, 35 fichas, 50 dulces, 1 hoja de pegatinas, 1 hoja de logros y 1 libro de reglas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El Último Dulce
El Último Dulce 0
loading
Precio: 24,95
24,95
38611980
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es