EL ÁTICO CON VISTA PANORÁMICA AL MAR (PEGO, COSTA BLANCA, ESPAÑA) EN PEGO

El ático hermoso con una superficie total de 88,2 metros cuadrados, la superficie habitable es 50,75 metros cuadrados, y 37,45 metros cuadrados - dos terrazas amplias, de una de las cuales se domina una panorámica encantadora de la ciudad y las montañas circundantes, y del otro - una vista panorámica del mar y el valle con el territorio reservado nacional Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva.

El apartamento está situado en el último piso de una casa nueva de 5 pisos, equipada con un ascensor moderno y tiene un acabado de alta calidad con detalles de mármol y acero inoxidable. El apartamento tiene todos los muebles necesarios, completamente nuevos, y los electrodomésticos más modernos. Las comunicaciónes de la ingeniería (luz y agua) están conectadas, conexión al internet, hay un wifi router potente, se instala un sistema de alarma de seguridad (Securitas Direct), se realiza la preinstalación del sistema de aire acondicionado.

El apartamento tiene un dormitorio amplio y la cocina-comedor-sala de estar combinada de "tipo americano". En la terraza oriental, con vista al mar, puede colocar fácilmente la cocina de verano, el comedor y la sala de estar, y más habrá mucho espacio libre. La terraza occidental, de su deseo, puede transformar fácilmente en una logia y equipar con un dormitorio adicional para dormir al aire libre.

A 150 metros de la casa es el hipermercado de Mercadona, a 250 metros más, el segundo - Aldi. La policlínica está a 100 m de la casa. Al Ayuntamiento - 450 metros.

El precio del apartamento incluye una plaza del aparcamiento en el garaje subterráneo y un trastero de 12,4 metros cuadrados.

Más información en el sitio. Dirección del sitio a petición.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
el ático con vista panorámica al mar (Pego, Costa Blanca, España)
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
Ver más anuncios de konstantin
23114231
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es