-
loading
Solo con imagen

Naturaleza sello incompleto

Listado top ventas naturaleza sello incompleto

ACHNR 1.5L FLORES SELLO OLLA LISA TETERA DE ESMALTE TÉ TETAL USADO EN ESTUFA ELECTROMAGNÉTICA/GAMA DE GAS/TUBE ELECTRÓNICO HOBLERÍA DE COCINA FOR EL HOGAR
  • Trabajo manual, patrones exquisitos y brillantes, debido a la naturaleza artificial, hay algunas fallas, que no afectan la apariencia general.
  • Cómodo asa de cerámica: la manija de cerámica elegante y cómoda se combina con acero inoxidable para aislamiento de calor efectivo y fácil elevación.
  • La tapa es de suficiente tamaño, fácil de sostener agua, rodeada de acero inoxidable, a prueba de herrumbre y más bella, el interior es suave y , y fácil de limpio.
  • El pico tiene una forma hermosa, un flujo de agua más detallado, y un pequeño orificio al final para filtrar las hojas de té.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 BOCINAS VIKINGAS 100% NATURAL-THOR - GAMES OF THRONES- NORSE GOBLET ALE MEAD CERVEZA VINO CON SOPORTE 10OZ
  • Juego de 3 vasos Aladean Premium y 100% auténticos, 10 oz. Bocina con soporte para tu bebida favorita.
  • All Aladean Drinkware está hecho a mano con cuerno de búfalo 100% natural que ha sido moldeada como una réplica perfecta de un cuerno de beber de estilo medieval. Estos no contienen marfil y son todos legítimos
  • Cuidado con las falsificaciones, observe el sello del producto 100% auténtico de Aladean en el embalaje para productos originales.
  • El cuerno vikingo ha sido pulido y sellado para mantener el cuerno hermoso y libre de fugas. Esta versión de nuestro bocina tiene capacidad para 10 oz de líquido y viene con un auténtico soporte hecho a mano con cuerno natural.
  • Cada cuerno está diseñado de forma única, nadie es idéntico. Nuestros cuernos están sellados con cera de abejas orgánica. Solo se deben lavar a mano. Además, lavar antes de usar. Este es un regalo perfecto para cualquier persona que ama tanto las edades medievales como nosotros. Además, ahora puedes ver tus programas favoritos y beber tu bebida favorita de una auténtica pieza de bebida!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AILANDA 120PCS CUBOS MADERA 2X2CM CUBOS DE MADERA 3X3CM CUBO MADERA PINO NATURAL SIN ACABADO BLOQUES DE MADERA CUADRADOS PEQUEÑOS PARA BLOQUE DE MADERA EDUCATIVO ARTESANÍA DE BRICOLAJE PINTURA
  • Material: El cubo de madera cuadrado está hecho de madera maciza y madera de pino de alta calidad. La madera es firme, no se agrieta, no se deforma y es segura, saludable y respetuosa con el medio ambiente.
  • Superficie lisa: los pequeños bloques de madera de tamaño uniforme están perfectamente cortados, finamente pulidos, esquinas lisas y redondeadas, sin rebabas, difíciles de caer, textura clara y tienen una leve fragancia amaderada.Los niños pueden usarlos de manera segura en el aula y en casa.
  • Educación para la iluminación: la imaginación de los niños es muy beneficiosa para los bíceps. Déjelos agitar los brazos en el momento adecuado. Utilice cubos de madera para ejercitar la coordinación ojo-mano, las habilidades cognitivas, la capacidad de coordinación y la imaginación de los niños.
  • Aplicación: Muy adecuado para hacer manualidades, hacer fotos, hacer rompecabezas, instalar sellos, bloques de letras, bloques de colores, bloques de números o simplemente pintar varios colores para hacer bloques de construcción.
  • El paquete incluye: recibirá 120 cubos de madera para manualidades, 100 cubos de madera de 2 * 2 cm y 20 cubos de madera de 3 * 3 cm, 2 tamaños diferentes pueden satisfacer sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLIFF&CLIFF® LONA IMPERMEABLE 3 X 3, TEJIDO RIPSTOP CON COSTURAS SOLDADAS PARA HAMACAS O LONAS DE TIENDA DE CAMPAÑA, ULTRALIGERA, PARA LLUVIA Y PROTECCIÓN SOLAR
  • Marca de calidad: nuestra lona está hecha de tejido Ripstop de alta calidad y, por lo tanto, es especialmente resistente a la rotura con una muy buena relación peso/estabilidad. En caso de un agujero, la lona no se agrieta y ofrece la mejor protección.
  • Lona resistente al agua: ya sea lluvia, sol, viento o nieve, protégete a ti y a tu equipo de la intemperie en segundos. Con una columna de agua de 3000 mm y costuras totalmente selladas, la lona es impermeable y el compañero ideal
  • Versátil: utiliza la lona ultraligera para tus actividades al aire libre como acampadas, senderismo, escalada, camping o como tienda de campaña para tu tienda de campaña, tu coche, tu bicicleta o tus muebles de jardín. Lona impermeable con ojales
  • Libro electrónico de supervivencia: conviértete en un experto en exteriores con la serie de imágenes paso a paso incluido y muestra a tu familia y amigos cómo vives en la naturaleza con la tienda de campaña o la hamaca.
  • ? Sorprendentes amigos y familias: regala recuerdos que te recordarán mucho después del cumpleaños: noches conjuntadas en la hoguera, excursiones por el bosque o en las montañas. El regalo ideal que te alegrará mucho después del cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MALATEC GRANDE COCINA DE JUGUETE DE MADERA PARA NIÑAS COCINITA RETRO GRIFO FREGADERO ESTILO VINTAGE ESCANDINAVO BLANCO WHITE 4582
  • Multifunción – Nuestra gran cocina de madera poder garantiza diversión. el surtido de muebles de ampliada con la amplia superficie de trabajo y el sistema de estantería genera mucho espacio, el horno, el microondas, el horno, el lavabo con grifo, así como la gran nevera dejar todo el sistema muy realista actúan. todas las puertas de la dispositivos electrónicos y los sistemas de el armario se pueden abrir y cerrar, esta contrastes de colores sentir un y producir adicionales de diversión.
  • Madera natural – la cocina completa se ha fabricado con madera y perjudiciales para la salud unbedenklichem barniz lacado y selladas. nuestro juguete es duradero y, sobre todo, seguros para los niños.
  • Aspecto atractivo – procesamiento de muy minucioso y los detalles más pequeños colocados en mühevoll llamar la atención de los niños a se. la blanca elegante color y la barra de pie decorativos hacen de la cocina de juego a una decoración para el dormitorio adicional.
  • Desarrollo a través de jugar – mediante el legada nuestra cocina de madera tienen los niños no sólo cualquier cantidad de diversión, el colarse en diferentes ruedas también estimula la imaginación a y enseña la cooperación en un pequeño grupo. además aumenta es las habilidades sociales y tiene un efecto positivo en la manual de funciones de los niños.
  • Especificaciones – Dimensiones (L/B/H): 91 x 30 x 102,5 cm; Peso Set: 18,5 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATURALEZA VIVA: LIBRO DE COLOREAR PARA ADULTOS: VOLUME 1
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Sevilla (Sevilla)
    SELLO DE GOLD FILLED 18K CON ZAFIRO Y CIRCONITAS SELLO DE GOLD FILLED 18K CON ZAFIRO Y CIRCONITAS Sello para Hombre o Mujer es una obra de arte, se trata de un Anillo tipo sello en Gold Filled 18k con Zafiro kashmir y circonitas. Se entrega en caja de presentación. Talla 11 USA, las gemas y brillantes que tenga este anillo son duraderas y brillantes pero no de la naturaleza debido al gran coste que supone.  Consúlteme   dispongo de más anillos de Fiesta Art Deco, Halo,Vintage, Gold Filled 18K. Envíos nacionales 24/48H e Internacionales. (consultar tiempo de entrega y coste dependiendo del país) *Por favor asegúrese de su talla y hacer las mediciones correctas, pues no podemos devolver por este motivo.  
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    SELLO PARA HOMBRE CHAPADO ORO 18K CON GRABADO SIMBOLISMO SELLO PARA HOMBRE CHAPADO ORO 18K CON GRABADO SIMBOLISMO Sello Para Hombre Chapado Oro 18K Con Grabado Simbolismo. Se entrega en caja de presentación. Talla 10½ USA, las gemas y brillantes que tenga este anillo son duraderas y brillantes pero no de la naturaleza debido al gran coste que supone.  Consúlteme   dispongo de más anillos de Fiesta Art Deco, Halo,Vintage, Gold Filled 18K. Envíos nacionales 24/48H e Internacionales. (consultar tiempo de entrega y coste dependiendo del país) *Por favor asegúrese de su talla y hacer las mediciones correctas, pues no podemos devolver por este motivo.  
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    SELLO ORO GOLD FILLED 18K PARA HOMBRE LA FUERZA DEL LEÓN TALLA 11 SELLO ORO GOLD FILLED 18K PARA HOMBRE LA FUERZA DEL LEÓN TALLA 11 Anillo sello poderoso Chapado oro 18K brillante para Hombre Representa La Fuerza Del León. Se entrega en caja de presentación. Talla 11 USA, las gemas y brillantes que tenga este anillo son duraderas y brillantes pero no de la naturaleza debido al gran coste que supone.  Consúlteme   dispongo de más anillos de Fiesta Art Deco, Halo,Vintage, Gold Filled 18K. Envíos nacionales 24/48H e Internacionales. (consultar tiempo de entrega y coste dependiendo del país) *Por favor asegúrese de su talla y hacer las mediciones correctas, pues no podemos devolver por este motivo.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    SELLO CIRCULAR DE GOLD FILLED 18K CON ZAFIRO REDONDO Y CIRCONITAS SELLO CIRCULAR DE GOLD FILLED 18K CON ZAFIRO REDONDO Y CIRCONITAS Impresionante Sello en forma Circular en Gold Filled 18k la base de cobre, no tiene niquel ni zinc. Obra de Arte Art Deco Anillos. Anillo de lujo, Gala, Fiesta para Hombre / Mujer. Se entrega en caja de presentación. Tallas disponibles  6 y 8½ USA, las gemas y brillantes que tenga este anillo son duraderas y brillantes pero no de la naturaleza debido al gran coste que supone.  Consúlteme   dispongo de más anillos de Fiesta Art Deco, Halo,Vintage, Gold Filled 18K. Envíos nacionales 24/48H e Internacionales. (consultar tiempo de entrega y coste dependiendo del país) *Por favor asegúrese de su talla y hacer las mediciones correctas, pues no podemos devolver por este motivo.  
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    SELLO SORTIJA DE MUJER CON DIAMANTE SIMULADO VINTAGE SELLO SORTIJA DE MUJER CON DIAMANTE SIMULADO VINTAGE Fantástico sello sortija de mujer con diamante cuadrado elegante, fino con circonitas. Tiene grabado la marca en plata 925. Se entrega en caja de presentación. Talla 6 USA, las gemas y brillantes que tenga este anillo son duraderas y brillantes pero no de la naturaleza debido al gran coste que supone.  Consúltame dispongo de más anillos de Fiesta Art Deco, Halo,Vintage, Gold Filled 18K. Envíos nacionales 24/48H e Internacionales. (consultar tiempo de entrega y coste dependiendo del país) *Por favor asegúrese de su talla y hacer las mediciones correctas, pues no podemos devolver por este motivo.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Sello para hombre con Esmeralda Chapado Oro. Art Deco. Sello para hombre con Esmeralda Chapado Oro. Art Deco. Sello para hombre con Esmeralda Chapado Oro. Art Deco. Se entrega en caja de presentación. Talla 6 USA, las gemas y brillantes que tenga este anillo son duraderas y brillantes pero no de la naturaleza debido al gran coste que supone.  Consúlteme   dispongo de más anillos de Fiesta Art Deco, Halo,Vintage, Gold Filled 18K. Envíos nacionales 24/48H e Internacionales. (consultar tiempo de entrega y coste dependiendo del país) *Por favor asegúrese de su talla y hacer las mediciones correctas, pues no podemos devolver por este motivo.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    SELLO REDONDO NEGRO MODA DRAGÓN DE ORO CON BRILLANTE SELLO REDONDO NEGRO MODA DRAGÓN DE ORO CON BRILLANTE Potente y simbólico Anillo negro en Acero de Titanio brillante. Tiene grabado Dragon en Oro con un brillante pequeño.  Se entrega en caja de presentación. Talla 9½ USA, las gemas y brillantes que tenga este anillo son duraderas y brillantes pero no de la naturaleza debido al gran coste que supone.  Consúlteme   dispongo de más anillos de Fiesta Art Deco, Halo,Vintage, Gold Filled 18K. Envíos nacionales 24/48H e Internacionales. (consultar tiempo de entrega y coste dependiendo del país) *Por favor asegúrese de su talla y hacer las mediciones correctas, pues no podemos devolver por este motivo.  
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    LUJO DE ANILLO SELLO CON RUBÍ ENGASTADO EN PLATA ORO CIRCONITAS LUJO DE ANILLO SELLO CON RUBÍ ENGASTADO EN PLATA ORO CIRCONITAS Lujo De Anillo Sello Con Rubí Engastado En Plata Oro Circonitas. Se entrega en caja de presentación. Talla 7 USA, las gemas y brillantes que tenga este anillo son duraderas y brillantes pero no de la naturaleza debido al gran coste que supone.  Consúlteme   dispongo de más anillos de Fiesta Art Deco, Halo,Vintage, Gold Filled 18K. Envíos nacionales 24/48H e Internacionales. (consultar tiempo de entrega y coste dependiendo del país) *Por favor asegúrese de su talla y hacer las mediciones correctas, pues no podemos devolver por este motivo.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ----------------------------------------------------------------------- Celebra tu sexualidad con esta pulsera inspirada en la bandera asexual hecha con cuentas de amatista, larvikita, ónix y nácar. Las pulseras pueden venir con hallazgos chapados en plata, acero inoxidable o plata esterlina, tenga en cuenta lo que le gustaría en el menú desplegable La pulsera utiliza amatista Chevron, que suele ser un color ligeramente más claro que la amatista normal con un efecto blanco turbio. Debido a la naturaleza de la piedra, esto significa que cada cuenta es diferente y algunas pueden estar más turbias que otras. Las pulseras se hacen a pedido, así que asegúrese de seleccionar la longitud que desee en el menú desplegable Si la longitud que desea no está disponible, no dude en enviarme un mensaje:) También tenga en cuenta que el brazalete en la imagen es de 7.5 "de largo y que los brazaletes más cortos o más largos pueden resultar en un patrón incompleto en un extremo.
    1.488 €
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    vintage Men's Joyas Anillo De Acero Inoxidable jefe indio tribal gótico punk vintage Men's Joyas Anillo De Acero Inoxidable jefe indio tribal gótico punk Size chat: US /CA SZIE Diam RU / DE UK /EUR /AU Brazil SIZE France SIZE CN /SG /JP Circum (mm) 5 15.7 0.5J 12 49 9 49 6 16.5 0.5L 14 52 12 52 7 17.3 O 17 54 14 55 8 18.1 Q 19 57 16 57 9 18.9 S 21 59 18 59 10 19.8 0.5T 24 62 20 62 11 20.6 0.5V 26 64 23 65 12 21.4 0.5X 28 67 25 68 13 22.3   31 69 27 70 14 23.1   33 72 29 72.5   PUNTUACION  DESCRIPCION  SISTEMA INTERNACIONAL 10 SSTodavía precintado  “ 9  M+  Nuevo, La portada está perfecta y el vinilo está reluciente y sin signos de uso  disco o una tapa sin ningún tipo de uso.   8“ M vinilo sin precintar con poco uso practicamente sin usar  La tapa luce como nueva, sin ningún tipo de marcas, ni stickers, ni escrituras. “ 6  EX ” La portada puede mostrar ligeras rozaduras por el uso, pero son mínimas. Pueden observarse marcas muy finas en su superficie del vinilo.  7  EX+portada casi nuevo vinilo antiguo muy bien coservado casi no se aprecia uso excelente condicion  disco o una tapa sin ningún tipo de uso. Es un estado pocas veces utilizado por la dificultad de encontrar discos usados sin ningún tipo de desgaste Coleccionable  “4  VG ” La portada muestra señales como rozaduras, marcas, descosidos en los lomos, etc.el vinilo presenta marcas.5  VG+ portada presenta pequeñas señales vinilo presenta marcas finas   puede tener ruidos intermitentes al reproducir círculo alrededor de la tapa ringwear, 3 VG- vinilo presenta muchas marcas bastante uso ruido de fondo  portada rota humedad descosido grande etc  “2 G ” en mal estado.1 G- muy mal estado puede que este roto rayado ondulado incompleto Todos los códigos anteriores pueden ir seguidos de los signos + y -, indicando variaciones entre dos grados (CC)esquina cortada(Dj) disco promocional disc jockey  imp disco de importacion (promo copia) promocional radio etc(Q) sonido  quadrofonico(2nd) pr segunda impresion(lbl9 label sello galleta impresion (7 pulgadas)single o e.p(10 pulgadas) tamaño medio disco (12pulgadas) lp maxi long play larga duracion (s) stereo (m)mono(sm) stereo mono (ang)original (re) redicion (og)original (gatefold) doble carpeta  círculo alrededor de la tapa ringwear  EXC VINILO ESCASO R1 RAREZA TIPO 1 R2 RAREZA TIPO 2 RAREZA TIPO  3 RAREZA TIPO 4 RAREZA TIPO 5 LIMITE COPIAS ACETATOS PROMO PARA RADIO EXCLUSIVO CINTAS MASTERS INEDITO ETC
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ✦¿Te estás preparando para viajar? ¡Toma inspiración imprescindible para tus amigos, familiares y para ti! Vaya con clase con un cuero liso y monograma / nombre, o agregue algunas vibraciones vagabundas con una cita bellamente estampada. Las palabras que implacablemente vienen a la mente para describir estas etiquetas son AMOR y WANDERLUST. Es sólo porque tanto amor entró en el diseño de ellos, y por supuesto se va a hacer los personalizados para todos ustedes que leen esto. Hay muy pocas cosas en este mundo que podrían considerarse únicas, y sinceramente espero que podamos agregar algunas más. Así que sólo tienes que sintonizar el spotify de Jack Johnson, y pensar en su lista de destinos personales!:) Emm.. y ahora unos pocos puntos de bala FYI:) ✦Function Accesorio fiable, se adapta a todas las bolsas. Bolsillo cubierto con un papel para escribir el nombre, el teléfono y la dirección del propietario. O puedes poner una tarjeta de visita dentro. ✦Cuero Utilizo cuero de vaca de grano superior angustiado, de la mejor calidad. Es sólido, pero muy suave. La naturaleza angustiada le permite envejecer maravillosamente, básicamente escribiendo la historia de vida de su dueño. ✦Hacer Estás en la tienda del fabricante, no en la del grabador. Todos los productos se cortan y cosen desde cero. Nombre, monograma, cita es marca fuego. Recibes un objeto hecho con calidez y cuidado personal, procedente de un pequeño estudio, donde la gente se ríe, bromea y escucha la buena música. Algo de energía totalmente diferente a la producida en masa, cosas grabadas apresuradamente, toneladas de las cuales están aquí en Etsy. ✦Personalizar Está marcado con su nombre/ iniciales y/o una de las 4 comillas. La marca se puede hacer en el exterior y / o en el interior. 1 sello en el menú desplegable significa que puede tener un monograma / nombre o una cita) 2 sellos en el menú desplegable significa que puede tener un monograma / nombre + cita. Tendrás que elegir entre opciones en el dropbox "Diseño" antes de añadir artículo al carrito: "sin sello", "1 sello", "2 sellos" Por favor, proporcione información sobre citas, nombres, letras, estilo monograma, color de sello (normal / oro) en "nota para el vendedor", en el momento de la compra. ✦El envío puede ser un poco diferente antes del 10 de enero) US: alrededor de dos semanas desde el día de su pedido. Por favor, hágamelo saber si tiene una fecha límite específica, o tiene una especie de prisa, haré todo lo posible para cumplirla, si es posible. Canadá: alrededor de tres semanas desde el día de su pedido. Australia: entre tres y cinco semanas desde el día de su pedido. Europa: dos o tres semanas desde el día de su pedido.
    1.011 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ✦¿Te estás preparando para viajar? ¡Toma inspiración imprescindible para tus amigos, familiares y para ti! Vaya con clase con un cuero liso y monograma / nombre, o agregue algunas vibraciones vagabundas con una cita bellamente estampada. Las palabras que implacablemente vienen a la mente para describir estas etiquetas son AMOR y WANDERLUST. Es sólo porque tanto amor entró en el diseño de ellos, y por supuesto se va a hacer los personalizados para todos ustedes que leen esto. Hay muy pocas cosas en este mundo que podrían considerarse únicas, y sinceramente espero que podamos agregar algunas más. Así que sólo tienes que sintonizar el spotify de Jack Johnson, y pensar en su lista de destinos personales!:) Emm.. y ahora unos pocos puntos de bala FYI:) ✦Function Accesorio fiable, se adapta a todas las bolsas. Bolsillo cubierto con un papel para escribir el nombre, el teléfono y la dirección del propietario. O puedes poner una tarjeta de visita dentro. ✦Leather Utilizo cuero de piel de vaca de grano superior angustiado, de la mejor calidad. Es sólido, pero muy suave. La naturaleza angustiada le permite envejecer maravillosamente, básicamente escribiendo la historia de vida de su dueño. ✦Hacer Estás en la tienda del fabricante, no en la del grabador. Todos los productos se cortan y cosen desde cero. Nombre, monograma, cita es marca fuego. Recibes un objeto hecho con calidez y cuidado personal, procedente de un pequeño estudio, donde la gente se ríe, bromea y escucha la buena música. Algo de energía totalmente diferente a la producida en masa, cosas grabadas apresuradamente, toneladas de las cuales están aquí en Etsy. ✦Personalizar Está marcado con su nombre/ iniciales y/o una de las 4 comillas. La marca se puede hacer en el exterior y / o en el interior. 1 sello en el menú desplegable significa que puede tener un monograma / nombre o una cita) 2 sellos en el menú desplegable significa que puede tener un monograma / nombre + cita. Tendrás que elegir entre opciones en el dropbox "Diseño" antes de añadir artículo al carrito: "sin sello", "1 sello", "2 sellos" Por favor, proporcione información sobre citas, nombres, letras, estilo monograma, color de sello (normal / oro) en "nota para el vendedor", en el momento de la compra. ✦Envío puede ser un poco diferente antes del 10 de enero) EE.UU.: alrededor de dos semanas desde el día de su pedido. Por favor, hágamelo saber si tiene una fecha límite específica, o tiene una especie de prisa, haré todo lo posible para cumplirlo, si es posible. Canadá: alrededor de tres semanas desde el día de su pedido. Australia: entre tres y cinco semanas desde el día de su pedido. Europa: dos o tres semanas desde el día de su pedido.
    1.044 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ✦¿Te estás preparando para viajar? ¡Toma un poco de inspiración imprescindible para amigos, familiares y para ti mismo! Vaya con clase con un cuero liso y monograma / nombre, o agregue algunas vibraciones de pasión por los viajes con una cita bellamente estampada. Las palabras que implacablemente vienen a la mente para describir estas etiquetas son LOVE y WANDERLUST. Es solo porque se dedicó mucho amor a diseñarlos y, por supuesto, a hacer personalizados para todos ustedes que lean esto. Hay muy pocas cosas en este mundo que podrían considerarse únicas, y sinceramente espero que podamos agregar algunas más. ¡Así que solo sintoniza el spotify de Jack Johnson y piensa en tu lista de destinos personales!:) Emm.. y ahora algunas viñetas FYI:) ✦Función Accesorio confiable, se adapta a todas las bolsas. Bolsillo cubierto con un papel para escribir el nombre, teléfono y dirección del propietario. O puedes poner una tarjeta de visita dentro. ✦Cuero Utilizo cuero de vaca de grano superior angustiado, de la mejor calidad. Es sólido, pero muy suave. La naturaleza angustiada le permite envejecer maravillosamente, básicamente escribiendo la historia de vida de su dueño. ✦Hacer Estás en la tienda del fabricante, no en la del grabador. Todos los productos se cortan y cosen desde cero. Nombre, monograma, cita es de marca de fuego. Recibes un objeto hecho con calidez y cuidado personal, proveniente de un pequeño estudio, donde la gente ríe, bromea y escucha la buena música. Alguna energía totalmente diferente a la producida en masa, grabada apresuradamente, toneladas de las cuales están aquí en Etsy. ✦Personalizar Está marcado con su nombre / iniciales y / o una de las 4 citas. La marca se puede hacer en el exterior y / o en el interior. 1 sello en el menú desplegable significa que puede tener un monograma / nombre o una cita) 2 sellos en el menú desplegable significa que puede tener un monograma / nombre + cita. Tendrás que elegir entre las opciones en el dropbox "Diseño" antes de agregar artículo al carrito: "sin sello", "1 sello", "2 sellos" Proporcione información sobre citas, nombres, letras, estilo de monograma, color del sello (liso / dorado) en "nota al vendedor", en el proceso de pago. ✦El envío puede ser un poco diferente antes del 10 de enero) US: alrededor de dos semanas desde el día de su pedido. Por favor, hágamelo saber si tiene una fecha límite específica, o tiene una especie de prisa, haré todo lo posible para cumplirla, si es posible. Canadá: alrededor de tres semanas desde el día de su pedido. Australia: entre tres y cinco semanas desde el día de su pedido. Europa: dos o tres semanas desde el día de su pedido.
    1.086 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ✦¿Te estás preparando para viajar? Nuestras etiquetas de equipaje de cuero personalizadas quieren volar con usted!!! ¡Toma un poco de inspiración imprescindible para amigos, familiares y para ti mismo! Vaya con clase con un cuero liso y monograma / nombre, o agregue algunas vibraciones de pasión por los viajes con una cita bellamente estampada. Las palabras que implacablemente vienen a la mente para describir estas etiquetas son LOVE y WANDERLUST. Es solo porque se dedicó mucho amor a diseñarlos y, por supuesto, a hacer personalizados para todos ustedes que lean esto. Hay muy pocas cosas en este mundo que podrían considerarse únicas, y sinceramente espero que podamos agregar algunas más. ¡Así que solo sintoniza el spotify de Jack Johnson y piensa en tu lista de destinos personales!:) Emm.. y ahora algunas viñetas FYI:) ✦Función Accesorio confiable, se adapta a todas las bolsas. Bolsillo cubierto con un papel para escribir el nombre, teléfono y dirección del propietario. O puedes poner una tarjeta de visita dentro. ✦Cuero Utilizo cuero de vaca de grano superior angustiado, de la mejor calidad. Es sólido, pero muy suave. La naturaleza angustiada le permite envejecer maravillosamente, básicamente escribiendo la historia de vida de su dueño. ✦Hacer Estás en la tienda del fabricante, no en la del grabador. Todos los productos se cortan y cosen desde cero. Nombre, monograma, cita es de marca de fuego. Recibes un objeto hecho con calidez y cuidado personal, proveniente de un pequeño estudio, donde la gente ríe, bromea y escucha la buena música. Alguna energía totalmente diferente a la producida en masa, grabada apresuradamente, toneladas de las cuales están aquí en Etsy. ✦Personalizar Está marcado con su nombre / iniciales y / o una de las 4 citas. La marca se puede hacer en el exterior y / o en el interior. 1 sello en el menú desplegable significa que puede tener un monograma / nombre o una cita) 2 sellos en el menú desplegable significa que puede tener un monograma / nombre + cita. Tendrás que elegir entre las opciones en el dropbox "Diseño" antes de agregar artículo al carrito: "sin sello", "1 sello", "2 sellos" Proporcione información sobre citas, nombres, letras, estilo de monograma, color del sello (liso / dorado) en "nota al vendedor", en el proceso de pago. ✦El envío puede ser un poco diferente antes del 10 de enero) US: alrededor de dos semanas desde el día de su pedido. Por favor, hágamelo saber si tiene una fecha límite específica, o tiene una especie de prisa, haré todo lo posible para cumplirla, si es posible. Canadá: alrededor de tres semanas desde el día de su pedido. Australia: entre tres y cinco semanas desde el día de su pedido. Europa: dos o tres semanas desde el día de su pedido.
    1.148 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ✦¿Preparándose para viajar? ¡Toma un poco de inspiración imprescindible para amigos, familiares y para ti mismo! Vaya elegante con un cuero liso y un monograma / nombre, o agregue algunas vibraciones de pasión por los viajes con una cita bellamente estampada. Las palabras que implacablemente vienen a la mente para describir estas etiquetas son AMOR y WANDERLUST. Es solo porque se invirtió mucho amor en diseñarlos y, por supuesto, se destinará a hacer otros personalizados para todos los que lean esto. Hay muy pocas cosas en este mundo que podrían considerarse únicas, y sinceramente espero que podamos agregar algunas más. ¡Así que solo sintoniza el Spotify de Jack Johnson y piensa en tu lista personal de destinos!:) Emm.. y ahora algunas viñetas para su información:) ✦Función Accesorio confiable, se adapta a todas las bolsas. Bolsillo cubierto con un papel para escribir el nombre, teléfono y dirección del propietario. O puedes poner una tarjeta de visita dentro. ✦Cuero Utilizo cuero de vacuno de grano superior desgastado, de la mejor calidad. Es sólido, pero muy suave. La naturaleza angustiada le permite envejecer maravillosamente, básicamente escribiendo la historia de vida de su dueño. ✦Fabricación Estás en la tienda del fabricante, no en la del grabador. Todos los productos se cortan y cosen desde cero. El nombre, el monograma, la cita son de marca de fuego. Recibes un objeto hecho con calidez y cuidado personal, proveniente de un pequeño estudio, donde la gente ríe, bromea y escucha la buena música. Algo de energía totalmente diferente a la producida en masa, grabada apresuradamente, toneladas de las cuales están aquí en Etsy. ✦Personalizar Está marcado con su nombre / iniciales y / o una de las 4 comillas. La marca se puede hacer en el exterior y / o en el interior. 1 sello en el menú desplegable significa que puede tener un monograma / nombre o una cita) 2 sellos en el menú desplegable significa que puede tener un monograma / nombre + cita. Tendrás que elegir entre las opciones del dropbox "Diseño" antes de añadir un artículo al carrito: "sin sello", "1 sello", "2 sellos" Proporcione información sobre citas, nombres, letras, estilo de monograma, color del sello (liso / dorado) en "nota para el vendedor", en la caja. ✦El envío puede ser un poco diferente antes del 10 de enero) EE. UU.: alrededor de dos semanas desde el día de su pedido. Por favor, hágamelo saber si tiene una fecha límite específica, o si tiene una especie de prisa, haré todo lo posible para cumplirla, si es posible. Canadá: alrededor de tres semanas desde el día de su pedido. Australia: entre tres y cinco semanas desde el día de su pedido. Europa: dos o tres semanas desde el día de su pedido.
    1.080 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es