EL SUBMARINO FANTASMA EN BARCELONA

En buen estado. ¡Enfréntate con el terror bajo las olas! Por tus sorprendentes habilidades de PES te han confiado los controles de Manta, un submarino espacialmente construido por el gobierno. Tu misión: descubrir por qué desaparecen buques por todo el mundo, sin dejar rastro. Un día, es las profundidades del mar, te ves súbitamente atrapada por un rayo de luz brillantísimo procedente de un buque ¡Cien veces mayor que el Manta! ¿Qué te indica tu PES que hagas? Si tu facultad te dice que puede ser útil disparar pasa a la página 70. Si tienes la sensación que es más seguro no disparlos, pasa la página 40. Ten cuidado ¡tendrás que ser rápido!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El submarino fantasma
El submarino fantasma 0
loading
Precio: 4,00
4,00
30649059
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es