EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG - LA FORTALEZA DE NURN EN ESPAÑA

El Señor De Los Anillos LCG - La fortaleza de Nurn Tu valerosa compañía de Héroes se adentra en el corazón de Mordor donde el peligro acecha por doquier. Recientemente habéis liberado prisioneros de los campos de esclavos que rodean la fortaleza y ahora, al amparo de la noche, esperáis la señal para atacar la ciudad y liberar a los prisioneros que se encuentran dentro. Sabes que el Thane Ulchor también se encuentra en la ciudadela y que con él se acerca el final de la búsqueda que comenzó hace ya tanto. El ciclo La venganza de Mordor se acerca a su enfrentamiento final con el nuevo escenario en esta expansión donde tendrás que asediar un castillo. Ante ti se presenta una imponente encrucijada pero, afortunadamente, llegan nuevos amigos y aliados que pueden ayudarte. Este pack incluye una nueva versión espíritu de Aragorn, además de nuevas cartas de jugador para cada esfera, así como una vinculada neutral y un contrato que abre de golpe el número de mazos que puedes crear para cualquier escenario. CONTENIDO Contiene las cartas 137-164 del ciclo La venganza de Mordor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El Señor De Los Anillos Lcg - La fortaleza de Nurn
El Señor De Los Anillos Lcg - La fortaleza de Nurn 0
loading
Precio: 14,95
14,95
38613785
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es