EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG - CIMIENTOS DE PIEDRA / LA MINA DEL ENANO EN ESPAÑA

El Señor de los Anillos LCG - Cimientos de Piedra / La Mina del Enano “Abajo, más abajo que las más profundas moradas de los enanos, unas criaturas sin nombre roen el mundo. Ni siquiera Sauron las conoce. Son más viejas que él. Recorrí esos caminos, pero nada diré que oscurezca la luz del día.” - Gandalf, Las Dos Torres Cimientos de piedra es una Aventura de 60 cartas fijas del ciclo de La Mina del Enano de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes. Se necesitan una caja básica de El Señor de los Anillos LCG y la expansión de lujo Khazad-dûm para jugar. Contiene las cartas 101-127 del ciclo de La Mina del Enano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El Señor De Los Anillos Lcg - Cimientos De Piedra / La Mina Del Enano
El Señor De Los Anillos Lcg - Cimientos De Piedra / La Mina Del Enano 0
loading
Precio: 14,95
14,95
38610480
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es