EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - EL ENFRENTAMIENTO EN ESPAÑA

El Señor de los Anillos - El Enfrentamiento Un anillo para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro. Ha llegado la hora del enfrentamiento final de la Tercera Edad, mientras el poder del Señor Oscuro Sauron sigue creciendo. Con poderosos ejércitos y hechicería, su victoria está prácticamente asegurada. Los Pueblos Libres del Oeste unen sus fuerzas para desafiarlo, pero sólo el valor de un hobbit llamado Frodo y su Compañía puede acabar con la oscuridad. El Señor de los Anillos: el Enfrentamiento es un juego de estrategia y astucia para dos jugadores. CONTENIDO 1 reglamento, 1 tablero de juego, 18 cartas de Personaje, 18 cartas de Combate, 8 cartas Especiales, 2 hojas de referencia, 18 fichas de Personaje y 18 soportes de personaje. FUNDAS 57,5x89 (26)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El Señor De Los Anillos - El Enfrentamiento
El Señor De Los Anillos - El Enfrentamiento 0
loading
Precio: 34,95
34,95
38612869
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es