EL PRESET DE MARSELLA | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

MARSEILLE PRESET: Para Adobe Lightroom (más fácil en dispositivos móviles pero aún factible en el escritorio) NOTA AL MARGEN: ¡NO se necesita suscripción a Lightroom para acceder a los ajustes preestablecidos! (lo que significa que puedes usar la aplicación gratuita) ¡Después de comprar tu ajuste preestablecido, recibirás un correo electrónico de Etsy con el archivo "DNG" ubicado en él! CÓMO INSTALAR PRESET: Vaya a @delaneyspresets en Instagram y verifique mi resaltado de la historia "cómo descargar" o puede copiar y pegar este enlace para obtener un útil tutorial de youtube --> https://www.youtube.com/watch?v=tZ2Yg29kmfE NOTA AL MARGEN: Me enorgullezco de mis presets y de hacerlos muy versátiles para todos. Obviamente, habrá pequeñas contribuciones que diferirán de mis fotos de ejemplo a sus fotos personales (diferente iluminación, tono de piel, fondo, etc.) y es por eso que con mis ajustes preestablecidos hago todo lo posible para que no tenga que cambiar una sola cosa. Dicho esto, las fotos de cada persona son muy diferentes, así que si alguna vez necesita ajustar el color de algo en la foto después de aplicar el ajuste preestablecido, no dude en preguntarme porque ESO ES LO QUE ESTOY AQUÍ para ¡Siéntase libre de etiquetarme en sus publicaciones de Instagram en @delaneyspresets o @delaneyfabrizio y use el #delaneyspresets! Me encanta ver todas tus fotos usando los ajustes preestablecidos y también me encanta volver a publicarlas en mis propias historias / feed:) CUALQUIER PREGUNTA, SIÉNTASE LIBRE DE ENVIARME UN MENSAJE AQUÍ O EN MI INSTAGRAM (ig: @delaneyfabrizio & @delaneyspresets) DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La distribución no autorizada de archivos es ilegal y está prohibida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El preset de Marsella | Etsy España
El preset de Marsella | Etsy España 0
loading
Precio: 478,00
478,00
51328012
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es