EL PREAJUSTE DE CRISTAL | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

CRYSTAL PRESET: Para Adobe Lightroom (más fácil en dispositivos móviles pero aún factible en el escritorio) NOTA AL MARGEN: ¡NO se necesita ninguna suscripción a Lightroom para acceder a los ajustes preestablecidos! (lo que significa que sólo puede utilizar la aplicación gratuita) Después de comprar tu preset recibirás un correo electrónico de Etsy con el archivo "DNG" ubicado en él! COMO INSTALAR PRESET: Ir a @delaneyspresets en Instagram y comprobar mi "cómo descargar" resaltado de la historia o se puede copiar y pegar este enlace para un tutorial de Youtube útil --> https://www.youtube.com/watch?v=tZ2Yg29kmfE NOTA LATERAL: Me enorgullezmo de mis presets y los hago muy versátiles para todos. Obviamente, va a haber pequeñas contribuciones que difieren de mis fotos de ejemplo a sus fotos personales (diferente iluminación, tono de piel, fondo, etc.) y es por eso que con mis presets hago todo lo posible para hacerlo para que no tenga que cambiar una sola cosa! Dicho esto, las fotos de todos son muy diferentes, así que si alguna vez necesitas ajustar el color de algo en la foto después de aplicar el preset, no dudes en preguntarme porque ESO ES LO QUE ESTOY AQUÍ para Siéntase libre de etiquetarme en sus publicaciones de Instagram en @delaneyspresets o @delaneyfabrizio y utilizar el #delaneyspresets ! Me encanta ver todas tus fotos usando los presets y también me encanta reposting ellos a mis propias historias / feed:) CUALQUIER PREGUNTA NO DUDE EN ENVIARME UN MENSAJE AQUÍ O EN MI INSTAGRAM (ig: @delaneyfabrizio &@delaneyspresets) DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La distribución no autorizada de archivos es ilegal y está prohibida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El preajuste de cristal | Etsy España
El preajuste de cristal | Etsy España 0
loading
Precio: 478,00
478,00
51327970
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es