EL PARAISO SOLO TIENE ESPACIO PARA 12 PRIVILEGIADOS EN ESPAÑA

Venta de chalet individual en Galizano. Chalet individual en parcela de 540m2. Ubicado en un paraje incomparable y exclusivo, no volverá a tener la oportunidad de poder conseguir una casa como esta a 2 minutos andando de la playa, con verdes prados que de golpe se ven interrumpidos por abruptos acantilados donde rompe la mar. Puedes ser uno de los privilegiados en disfrutar de la casa que siempre soñaste junto al mar, dueño de vistas únicas y donde podrá disfrutar de la más absoluta tranquilidad donde cada día es un encuentro maravilloso con la naturaleza. Todo el estrés de la ciudad se diluye con un buen libro en el jardín, una mañana de golf entre amigos o un paseo por la playa. A tan solo 300 m del mar, a 20 minutos de Santander y 40 de Bilbao, la Urbanización San Miguel es probablemente el sueño de toda su vida. Ubicada en Galizano, localidad del municipio de Ribamontán al Mar, está a 20 m sobre el nivel del mar y a una distancia de 1,5 km de la capital municipal, Carriazo. No dude en llamarnos para concertar una visita y realizar un tour por la urbanización y el cahlet piloto, atendemos de lunes a domigo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EL PARAISO SOLO TIENE ESPACIO PARA 12 PRIVILEGIADOS
EL PARAISO SOLO TIENE ESPACIO PARA 12 PRIVILEGIADOS 0
loading
Precio: 420.000,00
420.000,00
Ver más anuncios de inmosantander
31663234
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es