EL PANTORRILLAS - CD LAS COPLAS DEL MOLINO (CALDO DE EN MURCIA

EL PANTORRILLAS - CD LAS COPLAS DEL MOLINO (CALDO DE PÉSOLES, 2021) EL PANTORRILLAS - CD LAS COPLAS DEL MOLINO (CALDO DE PÉSOLES, 2021) 1. EN LA PUERTA DE EL BURROLetra: Miguel A. Montesinos(Seguidilla)Por la senda del medioa Torremolina,van saliendo las niñaspor las esquinas.Si supiera que tienesmuchos retales,el arcón te traíapa que los guardes. En la puerta de El Burrolimpié los jopos,la Bendame corríapoquico a poco.Se te nota que tienesmucha pesambre,cuando hierve la sangre,¡hierve la sangre!.Tira recto p´alantepor los molinos,al final de la cuesta,hay dos caminos.Donde vas a estas horastan bien peinada,que me haces padecerpero pa nada.2. LA ALJUFÍA EN EL AMORLetra: Miguel A. Montesinos(Malagueña)La Ñora le puso el nombrey nadie se lo creía,a la senda los molinosque acaba en La Albatalía.La junta de hacendadosdel cruce de Guadalupepone la rafa en su sitiopa llevar agua a todos lados.Con la maquila del Funesy el Molino del Amor,voy haciendo mi sustentosábado, domingo y lunes.La Aljufía en el Amorse parte en dos ramales,Caravija y Zaraicheriegan Murcia y sus bancales.3. DETRÁS DEL RELOJ DE SOLLetra: Miguel A. Montesinos(Jota)Desde el Carril de los Penchoshasta la Torre Molina,tengo amores escondidosque me buscan la ruina.Si pasara el tranvíapor el molino,se paraban las víascon tu meneo.Detrás del reloj de solduermen las siete palmeras,por el medio la Aljufíacorre de buenas maneras.No me dejan que te saquede la Torre los Castaños,tu padre y tu madre quierenque sea dentro y con engaños.Perlica del Orientevente al palmeral,que hay rincones pa besosque no te hacen mal.4. LAS GANANCIAS VIENEN DE ARRIBALetra: Popular(Seguidilla)La molinera gastabuenos collares,de la harina que robade los costales.Ay lerele, y no sabíaslas ganancias, morena,vienen de arriba.La molinera gastabuenos zapatos,y el pobre molineroanda descalzo.Ay lerele, y no sabíaslas ganancias, morenavienen de arriba.Lleva la molineraen el roete,una cinta encarnadaque compromete.5. ETERNOS INFORMANTESLetra: Miguel A. Montesinos(Malagueña)Cantaba el Abogaoen la Senda de Graná,y aunque parezca mentirano hacía falta más ná,sólo copla bien servida.Del violín de Ángel Olivay las púas del Francéssales melodías purascon aires de fuente viva.Que se pare el mundo enterola Húngara se pone al baile,el Secretario acompañacomo ellos no baila nadie.Son las que tienes que oírmalagueñas del Carmelo,"asentaicas" las bailanen las fiestas del Ranero,antes que la zurra traigan.Si vas al Rincón de Secave al Antonio de la Luz,que te cante malagueñasde esas que no sabes tú.En el Carril las Palmerasbajo un parral le cantaba,el Zorra a su Sayicoque de la mano llevaba,pa sentarla a su laico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EL PANTORRILLAS - CD LAS COPLAS DEL MOLINO (CALDO DE
loading
Precio: 0,00
0,00
51333586
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es