EL PALMAR. APARTAMENTO PLANTA BAJA EN URBANIZACIÓN EL PALMAR, DENIA EN DÉNIA

Detalles del inmueble: País: España Provincia: Alicante Ciudad: Dénia Zona: Carretera Las Marinas Código: 164377999 Estado: Segunda Mano Superficie Terreno:  Superficie Privada: 50 m² Habitaciones: 1 Baños: 1 Garaje: 1 Tipo de inmueble: Apartamento Tipo de negocio: AlquilerCaracterísticas interna: Amueblado Calentador Aire acondicionado Lavadora Television Plancha WifiCaracterísticas externas: Áreas Turísticas Jardín Parques cercanos Piscina Playas TerrazaDescripción Adicional: Acogedor apartamento en planta baja, en la urb. El palmar en Denia, con una habitación, un baño y cocina americana, disponible para 2 o 4 personas, ya que tiene sofá cama en el salón. Aire acondicionado. Terraza con vistas a la piscina con toboganes. La playa esta a 100m de la urbanización, cercano parada de autobús para Denia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El Palmar. Apartamento planta baja en urbanización El Palmar, Denia Foto 1 / 4
El Palmar. Apartamento planta baja en urbanización El Palmar, Denia 0
El Palmar. Apartamento planta baja en urbanización El Palmar, Denia 1
El Palmar. Apartamento planta baja en urbanización El Palmar, Denia 2
El Palmar. Apartamento planta baja en urbanización El Palmar, Denia 3
loading
Precio: 105.000,00
105.000,00
Ver más anuncios de 178453
73268152
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es