EL MUNDO DESCONOCIDO DE JACQUES COUSTEAU EN ESPAÑA

Colección en VHS de la magnífica serie de documentales el mundo desconocido de Jacques Cousteau. Consta de 36 cintas, tratando temas muy variados que incluyen, por empleo: el gran tiburón blanco, las ballenas, el amazonas, etc. Procedentes de una colección particular, tan solo han sido usadas cinco de ellas, el resto jamás han sido utilizadas y presentan su precinto original. Las cinco abiertas sólo han sido reproducidas en una ocasión cada una de ellas. Precio negociable. Entrego en mano en granada. Hago envíos a toda españa. Gastos de envío por parte del comprador. Pago mediante transferencia, previa al envío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El mundo desconocido de Jacques Cousteau
El mundo desconocido de Jacques Cousteau 0
loading
Precio: 99,00
99,00
28777268
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es