EL JUEGO DE LOS UNIFORMES - E.R.S.A. (1970) / BARAJA EN ZARAGOZA

EL JUEGO DE LOS UNIFORMES - E.R.S.A. (1970) / BARAJA COMPLETA EL JUEGO DE LOS UNIFORMES - E.R.S.A. (1970) / BARAJA COMPLETA EL JUEGO DE LOS UNIFORMES MILITARES – E.R.S.A. (1970) Edita:  Ediciones Recreativas, S. A. Año:  1970 Depósito legal:  M. 10772-1970 Número de cartas:  43 cartas: 42 cartas de juego (7 mazos de seis cartas numeradas del 1 al 6) + 1 carta con instrucciones de juego  / En el estuche se indica que la baraja consta de 42 cartas ya que no se computa la carta de instrucciones. Medidas:  6 x 9 cm. Reverso:  Idéntico motivo en todas las cartas Estuche:  Caja de cartón con lengüeta de apertura por su parte superior PVP:  30 pts. Género:  Didáctico (militar) Nota:  Existen varias ediciones posteriores (al menos dos) con ligeras variaciones en el diseño de la caja y en la carta con las instrucciones de juego. Estado:   BUENO   /  Caja impecable salvo por un pequeño raspado en la base (donde figuraba el PVP), cartas en perfecto estado Envío por correo certificado. Gastos de envío según tarifas de correos. Mira el resto de mis lotes en venta: puedes agrupar varios artículos con gastos de envío conjuntos. Acepto pago mediante ingreso o trasferencia bancaria. No acepto contrareembolso. Para cualquier duda o pregunta sobre el lote no dudes en ponerte en contacto conmigo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EL JUEGO DE LOS UNIFORMES - E.R.S.A. (1970) / BARAJA
EL JUEGO DE LOS UNIFORMES - E.R.S.A. (1970) / BARAJA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49883209
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es