EL INMUEBLE QUE BUSCAS CON TODO LO NECESARIO EN YECLA

EL INMUEBLE QUE BUSCAS CON TODO LO NECESARIO Ven a conocer este cuidado y acogedor inmueble en una de las zonas más nuevas de Yecla. Se encuentra en muy buena ubicación y rodeado de todos los servicios necesarios para tu día a día como farmacias, supermercados, tiendas especializadas, etc. Para los más pequeños vas a contar con parques y polideportivos además de colegios e institutos muy cercanos. Se encuentra muy bien conectado gracias a las numerosas salidas cercanas a carreteras de Pinoso y Villena, además de enlaces con Ronda Norte y Circunvalación. La vivienda consta de un luminoso salón con balcón y despejadas vistas, una cómoda cocina, baño y dos habitaciones dobles. Además, en su precio está incluido un trastero y una plaza de garaje. A nivel de calidades vas a contar con las ventanas climalit, tarima flotante, calefacción de gas natural y otras muchas que te invitamos a conocer. Ahora mismo muy buena oportunidad para inversores ya que está alquilado y ofrece una alta rentabilidad gracias a su económico mantenimiento. ¿Te animas a visitar? Llámanos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EL INMUEBLE QUE BUSCAS CON TODO LO NECESARIO Foto 1 / 4
EL INMUEBLE QUE BUSCAS CON TODO LO NECESARIO 0
EL INMUEBLE QUE BUSCAS CON TODO LO NECESARIO 1
EL INMUEBLE QUE BUSCAS CON TODO LO NECESARIO 2
EL INMUEBLE QUE BUSCAS CON TODO LO NECESARIO 3
loading
Precio: 71.260,00
71.260,00
Ver más anuncios de finanhouse
46797828
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es