EL HOGAR PERFECTO EN RIBA ROJA DEL TÚRIA EN RIBA ROJA DE TÚRIA

Te ofrecemos la tranquilidad de vivir en un pueblo pero con todos los servicios y comodidades que puede darte la ciudad, porque Riba Roja tiene una de las mejores comunicaciones de la comunidad, no solo por carreteras, sino de transportes públicos, sin olvidarnos de todos sus servicios, desde supermercados, hasta restauración, centros médicos, zonas de juegos para los niños, colegios... Pero lo más importante viene a continuación: Este maravilloso y grandísimo hogar, cuenta con un gran salón comedor nada más acceder a su interior, donde la tranquilidad está asegurada, dispone de un pequeño jardín al que es imposible no dejar llevar tu mirada... desde aquí, también tendríamos acceso al garaje privado del que dispone. Si continuamos el recorrido por esta fabulosa propiedad, accedemos a un pequeño descansillo que nos lleva hasta un aseo, la gran cocina y un enorme patio interior el cual tiene parte techada y parte descubierta. Si pasamos a la parte de arriba, disponemos de un bonito dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño en suite, el cual no solo dispone de ducha, sino de bañera hidromasaje, para que las noches después del trabajo sean mucho más confortables y fáciles de descanso. Tiene dos dormitorios más, ambos con armarios empotrados, uno de ellos con una magnífica terraza soleada donde desayunar nadas más despertar será tu recarga de energía cada mañana.. estos dormitorios cuentan con otro cuarto de baño completo. Pero esto no acaba aquí... una planta más arriba, dispone de una enorme e increíble buhardilla donde podrás darle uso laboral o de ocio, ya que por sus grandes dimensiones la convierte en la parte perfecta de la casa para separarla y trabajar o incluso crearte tu propio gimnasio o sala de juegos para los más pequeños... No dejes pasar esta gran oportunidad, llámame, estaré encantada de poder enseñartela. Ah! y estate tranquilo por el papeleo, todo está en regla, pregúntame todas las dudas y pídeme lo que necesites, nosotros estamos listos para ir a notaría, ¿y tú?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El hogar perfecto en Riba Roja del Túria Foto 1 / 4
El hogar perfecto en Riba Roja del Túria 0
El hogar perfecto en Riba Roja del Túria 1
El hogar perfecto en Riba Roja del Túria 2
El hogar perfecto en Riba Roja del Túria 3
loading
Precio: 275.000,00
275.000,00
Ver más anuncios de cpi-gestion-inmobiliaria
45248160
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es