EL HECHIZO DE MUERTE MÁS PODEROSO HECHIZO DE VENGANZA - EN ESPAÑA

Este hechizo de muerte es muy efectivo y permanente. Por favor, piénsalo dos veces antes de lanzar este hechizo. Puedes castigar a la persona o personas que odias de las que quieres vengarte. Este hechizo está hecho con magia negra y demonios y es permanente y no se puede eliminar. Si hay algo que quieras preguntar, por favor no dudes en escribirme. Soy Simon, uso la ayuda de mis conexiones espirituales y acceso para realizar Rituales y hechizos ayudando a las personas a alcanzar metas y deseos. * Esto es hecho por mí realizando el trabajo espiritual/ hechizos o trabajo ritual, no se le pedirá que realice ninguna tarea en su extremo y nada se envía físicamente su entrega es la imagen y el mensaje que se le enviará de mí a través del sistema de mensajes de Etsy. * Muchas personas preguntan sobre el plazo algunos de mis clientes ven los resultados con bastante rapidez y otros pueden tardar varios meses para que los espíritus ayuden en los resultados y el tiempo. Es clave comprender y ser paciente mientras los espíritus ayudan con el trabajo realizado. La duración del hechizo está determinada por los espíritus que generalmente duran al menos unos pocos años, a veces mucho más, sin embargo, esto puede variar. Sabes que funciona cuando comienzan a producirse los resultados deseados, puedes reordenar para aumentar los efectos. *Si usted ha tenido otro trabajo hecho anteriormente, está bien que lo ordene de mí también. También puedes hacer más de un hechizo / ritual a la vez. No hay malos efectos o mal karma para ti. * Necesitaré nombres y fechas de nacimiento para cada persona, también puede proporcionar imágenes. Las imágenes pueden funcionar en lugar de las fechas de nacimiento si es necesario. Nota: Según la política de Etsy, Nada se le enviará físicamente, el pedido se realizará a través de Etsy messenger. No se envían fotos / videos, ya que el trabajo se realiza en una sala sagrada donde no se permite absolutamente ninguna fotografía. Descargo de responsabilidad: Según la política de Etsy, Todos los servicios de spells no son reembolsables y también tengo el derecho de rechazar un servicio. si es menor de 18 años. Debido a las Políticas de Etsy, Estoy Obligado a Declarar: La ley requiere que las lecturas de tarot, hechizos y otros artículos que caen en el reino de lo paranormal se vendan solo con fines de entretenimiento y que debe tener 18 años de edad o más para comprarlos. Tampoco soy responsable de nada que pueda o no suceder como resultado de mis hechizos o lecturas. Nuestros productos no deben utilizarse como sustituto del asesoramiento médico, Legal, Financiero o de cualquier otro tipo. En su lugar, le animamos a buscar asesoramiento de profesionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El Hechizo de Muerte Más Poderoso Hechizo de Venganza -
El Hechizo de Muerte Más Poderoso Hechizo de Venganza - 0
loading
Precio: 18.317,00
18.317,00
55865310
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es