-
loading
Solo con imagen

Granero integral mg

Listado top ventas granero integral mg

EL GANERO INTEGRAL AJOGRAN - 300 PERLAS (196.5 G)
  • Marca: El Granero Integral
  • Unidades: 300.0
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto que ofrece alta calidad durante su uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁSCARAS DE PSYLLIUM 1,1 KG - 1100 G - RESIDUOS CONTROLADOS - 99% DE PUREZA - ORIGEN: INDIA - BAJO EN CARBOHIDRATOS - ALTO CONTENIDO EN FIBRA - SIN ADITIVOS - VEGANO
  • EXCELENTE RELACIÓN PRECIO / RENDIMIENTO: 1100 g / 1,1kg de cáscaras de psyllium puro en la mejor calidad de alimentos crudos. Nuestras semillas de psilio son especialmente ricas en fibra dietética (86 g por 100 g).
  • EXCELENTE RELACIÓN PRECIO / RENDIMIENTO: 1100 g / 1,1kg de cáscaras de psyllium puro en la mejor calidad de alimentos crudos. Nuestras semillas de psilio son especialmente ricas en fibra dietética (86 g por 100 g).
  • MATERIA PRIMA: Obtenemos nuestras cáscaras de psilio directamente del país de origen de las semillas de psilio, la India. Nuestras cáscaras de psilio tienen una muy buena tolerancia, se saturan bien y tienen un contenido muy alto de fibra.
  • SIN ADITIVOS: Nuestras semillas de psilio son 100% veganas y libres de alérgenos. El polvo de psilio no contiene estearato de magnesio, agentes separadores, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, no contiene OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • PUREZA PROBADA EN LABORATORIO: Probada independientemente en laboratorio para metales pesados, mohos, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MG 500 CITRATO DE MAGNESIO 300 COMPRIMIDOS DE EL GRANERO INTEGRAL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CURCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA VITAMINA C–130 CPR-ALTÍSIMO DOSAJE NATURAL DE EXTRACTO DE CÚRCUMA 1280,00MG-CURCUMINA 200,00MG-PIPERINA 10 MG-APOYO NATURAL PARA LAS ARTICULACIONES Y LOS HUESOS.
    • ? BENEFICIOS NATURALES: La nueva fórmula de última generación del integrador en formato XL con extracto de cúrcuma – extracto de piperina plus – extracto de jengibre y vitamina C que con suspropiedades contribuye intensamente al normal funcionamiento de nuestro organismo como: ✔️ ANTIINFLAMMATORIO natural ✔️ ANALGESICO natural ✔️ ANTIENVEJECIMIENTO natural. Ayuda de forma natural la ✔️ DIGESTIÓN. No OGM, sin gluten, apto para veganos, sin lactosa ni almidón, 100% natural.
    • ? NUEVA FÓRMULA POTENCIADA: Nueva fórmula potenciada con extracto de curcumina al 95%, extracto de piperina al 95%, extracto de jengibre y vitamina C. Asociando una justa dosis de piperina aumenta 20 veces más la absorción de la cúrcuma, ofreciendo los máximos beneficios.
    • ? CURCUMINA Y PIPERINA PLUS: Gracias a las propiedades benéficas de la cúrcuma y piperina, ayuda a reequilibrar en modo natural junto a una adecuada actividad física y al bienestar psicofisico, amenazado por incorrecta scostumbres, contribuendo además de forma natural a la normal funcionalidad diaria del cuerpo.
    • ? JENGIBRE Y VITAMINA C: Completan la fórmula el extracto de jengibre y vitamina C, que contribuyen en modo natural al normal funcionamiento del: ✔️ SISTEMA INMUNITARIO ✔️ TERMOGENICO NATURAL ✔️ REFLUJO GASTRICO ✔️ ENCIAS ✔️ HUESOS ✔️ PIEL. La vitamina C ayuda de forma natural a eliminar topina debidas a fumar y a la contaminación
    • ? CALIDAD Y SEGURIDAD: El integrador gracias a sus propiedades y junto a una dieta sana, genera un verdadero ELIXIR DE BELLEZA y contribuye en modo natural a MANTENERSE EN FORMA. Somos una empresa de gestión familiar no industrial: capaces de garantizar la máxima calidad en cada tableta. Convencidos de la calidad de nuestros integradores, en caso de insatisfacción del producto el consumidor podrá reembolsarlo. Contáctenos telefonicamente, un agente experto estará a su disposición.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CÚRCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA CON PROBIÓTICOS | 1520MG | 250 CÁPSULAS | CÚRCUMA EN CÁPSULAS CON CURCUMINA Y PIPERINA | ANTIINFLAMATORIO NATURAL | FÓRMULA AVANZADA | CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA
    • ? ÚNICA CÚRCUMA ENRIQUECIDA CON PROBIÓTICOS - La cúrcuma Aldous Bio contiene 1520mg por dosis diaria. Nuestra avanzada formulación añade un mix de probióticos al extracto puro de cúrcuma en polvo con jengibre y pimienta negra que potencia la efectividad para detoxtificar y estimular el metabolismo, e incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico, obteniendo mejores resultados en personas con problemas digestivos o dolores articulares.
    • ? 250 CÁPSULAS (220g) PARA 125 DÍAS DE SUPLEMENTACIÓN ECOLÓGICA - Para articulaciones y músculos, para luchar contra el envejecimiento celular y conseguir pelo y piel más saludable es necesario una formulación avanzada elaborada con materias primas premium de origen 100% natural y sin excipientes. Enriquecemos la formulación standar de otras marcas con un mix de probióticos.
    • ⭐ LA CÚRCUMA ORGANICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales y máxima absorción de nuestro extracto de Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre + Probióticos en cápsulas vegetales, sin crear reacciones adversas.
    • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad libre de OMG. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 250 capsulas de curcumina para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
    • ? TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La organic turmeric con ginger y piperina Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL GRANERO INTEGRAL JENGIBRE BIO 500 MG 90 CAPS, 0
    • Jengibre 500mg
    • 1 pack tiene 90 cápsulas
    • Apto para venganos
    • Un producto bio
    • Ingredientes: 400 mg de polvo de raíz de jengibre. 20 mg de extracto seco de jengibre
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CÚRCUMA 11.000 MG - EXTRACTO AL 95% CON PIMENTA NEGRA + CÚRCUMA ORGÁNICA - EL CONTENIDO DE CURCUMINA DE UNA CÁPSULA EQUIVALE A 11.000MG DE CÚRCUMA - PROBADO EN LABORATORIO
    • ✅ LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - SOLO 1 CÁPSULA AL DÍA - SUMINISTRO COMPLETO DE 3 MESES - 95% extracto de alta dosificación. 350,5mg de extracto de cúrcuma por cápsula contiene 333mg de curcumina! El contenido de curcumina de UNA cápsula equivale a aproximadamente 11.100mg de polvo de cúrcuma. ATENCIÓN: normalmente otros proveedores sólo declaran este contenido de curcumina por dosis diaria donde es necesario tomar al menos 3 cápsulas.
    • ? MATERIAS PRIMAS PREMIUM DE LA INDIA- CÚRCUMINA NATURAL MÁS CURCUMA ECOLÓGICA Y PIPERINA - cúrcuma 100% pura y curcumina de origen natural! Hemos combinado nuestro extracto de curcuma 95% con cúrcuma orgánica para un contenido de nutrientes óptimo, adicionalmente enriquecido con extracto de pimienta negra para una alta biodisponibilidad! Las tres materias primas provienen directamente de la India.
    • ✅ EL CONTENIDO DE CURCUMINA MÁS ALTO - Con 333mg de curcumina EN UNA CÁPSULA VEGANA (lo que equivale a una dosis diaria) le proporcionamos el mayor contenido de curcumina por día. Cómoda y fácil de tomar, sin complicaciones!
    • ? CALIDAD PREMIUM PROBADA EN LABORATORIO - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro polvo de cúrcuma de alta calidad se procesa sin aditivos artificiales, ingeniería genética o ingredientes animales. Además nuestras cápsulas de cúrcuma son probadas por un laboratorio alemán independiente certificado de acuerdo con la norma DIN EN ISO/IEC 17025. Por supuesto, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
    • ✅ CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ALEMANIA - Fabricados en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles de calidad, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas por laboratorios de pruebas acreditados ▶️ Con gusto le enviamos los informes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CÚRCUMA ORGÁNICA DE 1520 MG CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA 180 CÁPSULAS VEGANAS - CÚRCUMA EN CÁPSULAS NATURAL ALTA RESISTENCIA Y ABSORCIÓN PARA ARTICULACIONES Y MÚSCULOS, CON CURCUMINA Y PIPERINA
    • Suplemento Natural Con Cúrcuma Orgánica De Alta Dosis De 1520 mg - Nuestro suplemento orgánico vegano de cúrcuma con jengibre y pimienta negra, tiene una alta dosis de 1440 mg de cúrcuma pura enriquecida con curcumina natural pura, con 60 mg adicionales de jengibre y 20 mg de pimienta negra con un total de 1520 miligramos de potencia por 2 cápsulas diarias.
    • Cúrcuma De Gran Absorción, Fuente De Vitaminas Y Minerales para Articulaciones Y Músculos - El extracto de pimienta negra orgánica de 20mg, que incrementa la absorción. Además es una fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C y el calcio que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los músculos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
    • Cúrcuma en Cápsulas con Certificación Orgánica y Suministro para 3 Meses - Nuestra complejo natural de cúrcuma, pimienta negra y polvo de raíz de jengibre está certificada como orgánica por la prestigiosa y reconocida asociación internacional de la Soil Association. Además, e proveerá de un suministro para 3 meses de nuestra potente dosis.
    • Cúrcuma Capsulas 100% Natural, Apto Para Veganos, Vegetarianos, la Dieta Keto, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro suplemento de cúrcuma en cápsulas solo utilizamos ingredientes naturales y de origen sostenible. Además no tiene conservantes ni colorantes y está libre de carbohidratos y sin gluten ni lactosa, lo que lo hace apto para todos.
    • ¿Cuál es la Historia De Weightworld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MG 500 (CITRATO DE MAGNESIO) 60 COMPRIMIDOS DE EL GRANERO INTEGRAL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ANA MARIA LAJUSTICIA - ACEITE DE ONAGRA – 275 PERLAS. ALIVIA DOLORES MENSTRUALES, LOS SINTOMAS DE LA MENOPAUSIA Y EL SÍNDROME PREMENSTRUAL. ENVASE PARA 137 DÍAS DE TRATAMIENTO.
      • Indicado para problema asociados con la menopausia
      • Indicado para problema asociados a dolores menstruales
      • Indicado para personas con problemas circulatorios
      • 191 g
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Otros Otros El Granero Integral Pylbac aceite de orégano 60 perlas 700 mg Modo de empleo: Tomar 1 perla antes de las comidas, con abundante agua. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservación: Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz. Aval Ecológico Presentación: Bote de cristal Peso Neto: 42 g Características del producto: Perlas Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      Ver producto
      España
      Tortitas de Maiz sin sal de El Granero Integral son ideales para las dietas de aquellas personas que buscan reducir los niveles de sodio ingerido.Están elaboradas con maíz y arroz integral, es un producto ideal para la elaboración de aperitivos, snacks, para comer entre horas y como alternativa original y saludable al pan y galletas saladas, aportan a una alimentación equilibrada y sana, y aportan al organismo vitaminas y minerales que contribuyen a la salud celular.A gusto del consumidorIT-BIO-007
      Ver producto
      España
      Tostadas de Castaña sin Gluten Bio de El Granero Integral son un delicioso acompañamiento de comidas.Las castaña contiene vitaminas E, Niacina o B3, Piridoxina o B6, Tiamina o B1, Riboflavina o B2 y folato o B9. Estos frutos secos poseen potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, hierro, zinc, selenio y yodo. Esto hace de este producto el aperitivo ideal para su dieta.A gusto del consumidorES-ECO-016-CL
      Ver producto
      España
      Tortitas de maíz y chocolate negro de El Granero Integral son crujientes y deliciosas. Estan hechas a base de maíz, chocolate negro y aceite de girasol alto oleico.Son consumidas tradicionalmente para ayudar a calmar el apetito entre horas. Contiene fibra soluble por lo que se le atribuyen propiedades saciantes. Además, el maíz contiene minerales, vitaminas del grupo B y beta caroteno.Sin huevoSin glutenVeganoIdeales como desayuno o merienda, para tomar a media mañana o como snack a cualquier hora del díaContiene soja. Puede contener trazas de leche, nueces y semillas de sésamoConservar en ambiente fresco y secoIT-BIO-007
      Ver producto
      España
      Las tortitas de lenteja y guisante con remolacha de El Granero Integral son veganas y no contienen gluten. Son ideales para consumir solas, como alternativa al pan o para usarlas como base para preparar snacks y canapés dulces o salados. Conservar en ambiente fresco y seco.
      5,36 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es