-
loading
Solo con imagen

Granero integral plus

Listado top ventas granero integral plus

MACA PLUS CÁPSULAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VALERIANA BIO EL GRANERO INTEGRAL 90 CÁPSULAS 500MG
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CARDO MARIANO PLUS 90 VCAPS 550 MG
      • Marca: El Granero Integral
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      OMEGRAN 3 PLUS 90 PERLAS DE EL GRANERO INTEGRAL
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CÁSCARAS DE PSYLLIUM 1,1 KG - 1100 G - RESIDUOS CONTROLADOS - 99% DE PUREZA - ORIGEN: INDIA - BAJO EN CARBOHIDRATOS - ALTO CONTENIDO EN FIBRA - SIN ADITIVOS - VEGANO
        • EXCELENTE RELACIÓN PRECIO / RENDIMIENTO: 1100 g / 1,1kg de cáscaras de psyllium puro en la mejor calidad de alimentos crudos. Nuestras semillas de psilio son especialmente ricas en fibra dietética (86 g por 100 g).
        • EXCELENTE RELACIÓN PRECIO / RENDIMIENTO: 1100 g / 1,1kg de cáscaras de psyllium puro en la mejor calidad de alimentos crudos. Nuestras semillas de psilio son especialmente ricas en fibra dietética (86 g por 100 g).
        • MATERIA PRIMA: Obtenemos nuestras cáscaras de psilio directamente del país de origen de las semillas de psilio, la India. Nuestras cáscaras de psilio tienen una muy buena tolerancia, se saturan bien y tienen un contenido muy alto de fibra.
        • SIN ADITIVOS: Nuestras semillas de psilio son 100% veganas y libres de alérgenos. El polvo de psilio no contiene estearato de magnesio, agentes separadores, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, no contiene OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
        • PUREZA PROBADA EN LABORATORIO: Probada independientemente en laboratorio para metales pesados, mohos, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
        • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        POMALIC PLUS ACIDO MALICO 60 VCAPS
        • Marca: El Granero
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CÚRCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA CON PROBIÓTICOS | 1520MG | 250 CÁPSULAS | CÚRCUMA EN CÁPSULAS CON CURCUMINA Y PIPERINA | ANTIINFLAMATORIO NATURAL | FÓRMULA AVANZADA | CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA
        • ? ÚNICA CÚRCUMA ENRIQUECIDA CON PROBIÓTICOS - La cúrcuma Aldous Bio contiene 1520mg por dosis diaria. Nuestra avanzada formulación añade un mix de probióticos al extracto puro de cúrcuma en polvo con jengibre y pimienta negra que potencia la efectividad para detoxtificar y estimular el metabolismo, e incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico, obteniendo mejores resultados en personas con problemas digestivos o dolores articulares.
        • ? 250 CÁPSULAS (220g) PARA 125 DÍAS DE SUPLEMENTACIÓN ECOLÓGICA - Para articulaciones y músculos, para luchar contra el envejecimiento celular y conseguir pelo y piel más saludable es necesario una formulación avanzada elaborada con materias primas premium de origen 100% natural y sin excipientes. Enriquecemos la formulación standar de otras marcas con un mix de probióticos.
        • ⭐ LA CÚRCUMA ORGANICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales y máxima absorción de nuestro extracto de Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre + Probióticos en cápsulas vegetales, sin crear reacciones adversas.
        • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad libre de OMG. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 250 capsulas de curcumina para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
        • ? TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La organic turmeric con ginger y piperina Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL GRANERO INTEGRAL JENGIBRE BIO 500 MG 90 CAPS, 0
        • Jengibre 500mg
        • 1 pack tiene 90 cápsulas
        • Apto para venganos
        • Un producto bio
        • Ingredientes: 400 mg de polvo de raíz de jengibre. 20 mg de extracto seco de jengibre
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GRANERO INTEGRAL SAL MARINA FINA BIO - 1 KG
        • Tipo de IVA: 10%
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ANA MARIA LAJUSTICIA - ACEITE DE ONAGRA – 275 PERLAS. ALIVIA DOLORES MENSTRUALES, LOS SINTOMAS DE LA MENOPAUSIA Y EL SÍNDROME PREMENSTRUAL. ENVASE PARA 137 DÍAS DE TRATAMIENTO.
        • Indicado para problema asociados con la menopausia
        • Indicado para problema asociados a dolores menstruales
        • Indicado para personas con problemas circulatorios
        • 191 g
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        Tortitas de Maiz sin sal de El Granero Integral son ideales para las dietas de aquellas personas que buscan reducir los niveles de sodio ingerido.Están elaboradas con maíz y arroz integral, es un producto ideal para la elaboración de aperitivos, snacks, para comer entre horas y como alternativa original y saludable al pan y galletas saladas, aportan a una alimentación equilibrada y sana, y aportan al organismo vitaminas y minerales que contribuyen a la salud celular.A gusto del consumidorIT-BIO-007
        Ver producto
        España
        Otros Otros El Granero Integral Pylbac aceite de orégano 60 perlas 700 mg Modo de empleo: Tomar 1 perla antes de las comidas, con abundante agua. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservación: Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz. Aval Ecológico Presentación: Bote de cristal Peso Neto: 42 g Características del producto: Perlas Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        Ver producto
        España
        Tostadas de Castaña sin Gluten Bio de El Granero Integral son un delicioso acompañamiento de comidas.Las castaña contiene vitaminas E, Niacina o B3, Piridoxina o B6, Tiamina o B1, Riboflavina o B2 y folato o B9. Estos frutos secos poseen potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, hierro, zinc, selenio y yodo. Esto hace de este producto el aperitivo ideal para su dieta.A gusto del consumidorES-ECO-016-CL
        Ver producto
        España
        Tortitas de maíz y chocolate negro de El Granero Integral son crujientes y deliciosas. Estan hechas a base de maíz, chocolate negro y aceite de girasol alto oleico.Son consumidas tradicionalmente para ayudar a calmar el apetito entre horas. Contiene fibra soluble por lo que se le atribuyen propiedades saciantes. Además, el maíz contiene minerales, vitaminas del grupo B y beta caroteno.Sin huevoSin glutenVeganoIdeales como desayuno o merienda, para tomar a media mañana o como snack a cualquier hora del díaContiene soja. Puede contener trazas de leche, nueces y semillas de sésamoConservar en ambiente fresco y secoIT-BIO-007
        Ver producto
        España
        Las tortitas de lenteja y guisante con remolacha de El Granero Integral son veganas y no contienen gluten. Son ideales para consumir solas, como alternativa al pan o para usarlas como base para preparar snacks y canapés dulces o salados. Conservar en ambiente fresco y seco.
        5,36 €
        Ver producto
        España
        Otros Otros PlantaPol Cynarpol Plus 20 Ampollas Plantapol a creado el producto Cynarpol Plus con la finalidad de realizar una completa limpieza integral del sistema hepático. Limpia el conducto biliar, los riñones, la vesícula y el hígado de toxinas y metales pesados. Tiene efecto depurativo y drenante, por lo que se realiza una eliminación de retención de líquidos. Tiene efecto digestivo. Modo de empleo: Tomar 1 ampolla al día. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        Ver producto
        España
        Otros Otros Nature's Plus Compejo B - B-Complex - 90 Comprimidos Nature's Plus B-Complex es una asociación de vitaminas del grupo B, especialmente formulado sobre una base de arroz integral, fuente natural de este grupo de vitaminas. Las dosis a las que se encuentran las vitaminas en este suplemento son moderadas, pero son equilibradas y favorecen una actuación sinérgica entre ellas, de manera que favorecen la correcta asimilación de los nutrientes aportados por los alimentos. También contiene importantes niveles de inositol y de colina, importantes nutrientes para el cerebro Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        Ver producto
        España
        Volvemos a las raíces para recordar por qué las Workout Plus son tan icónicas. El estilo minimalista de la parte superior mantiene toda la atención en su icónico sistema de sujeción H-strap y en el confort integral.
        100 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es