EL GANSO CAMISA A RAYAS NUEVA A ESTRENAR. EN ESPAÑA

¡ Sorprende con estilo con la camisa El Ganso Etiqueta de Tienda 4, un precioso diseño en su visión del negro que se caracteriza por su corte ajustado y su presentación y elegancia sin igual ! Esta camisa de estilo clásico combina la comodidad de tejidos de alta calidad con el sello de reconocimiento de moda que marca El Ganso. Combínala con pantalones slimfit y tenis para un look casual cargado de tendencia. Además, el piqué utilizado para la confección de esta camisa es resistente al arrugado, permitiéndote lucir este precioso diseño perfectamente todos los días. Y para asegurar que el estilo de la camisa El Ganso siempre se mantiene impecable, ¡disfruta de hasta siete lavados sin preocuparte por la conservación! Compra ahora esta camisa El Ganso Etiqueta de Tienda 4 en www.ropasion.com para transitar por la moda sin preocupaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El Ganso Camisa a rayas nueva a estrenar.
loading
Precio: 19,95
19,95
71185273
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es