EL DESAFÍO DE LOS TEMPLOS EN ESPAÑA

Una vez cada cien años, los archimagos más poderosos se reúnen en la Tierra de los Desafíos para competir entre ellos y obtener el título de Mago Supremo. Cada archimago refinará cristales, levantará barreras mágicas para obstaculizar a sus oponentes e irá lanzando poderosos conjuros con un objetivo claro en mente: completar los desafíos y superar a todos sus rivales. ¿Quién se alzará con el título de Mago Supremo? El desafío de los templos es un juego de mesa de estilo eurogame con mecánicas básicas de colocación de trabajadores y set collection y una gran profundidad estratégica. Las partidas se desarrollan a lo largo de un máximo de cinco rondas a lo largo de las cuales los jugadores irán jugando turnos alternos. En tu turno tendrás que colocar con cuidado a tu archimago para recoger los cristales adecuados que te permitan avanzar en los tres tableros de desafíos. Configura los hechizos más adecuados para tu estrategia y conviértete en el Mago Supremo de la Tierra de los Desafíos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El desafío de los templos
El desafío de los templos 0
loading
Precio: 2.875,00
2.875,00
29714342
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es