EL COTO - VILLA 4 DORMITORIOS 1000 M2 PARCELA PISCINA EN MIJAS

Elegante villa ubicada en la Urbanizaci/xc3/xb3n residencial /xe2/x80/x9cEl Coto/xe2/x80/x9d, Mijas Costa, cerca de todos los servicios, comercios, restaurantes y colegios. Esta propiedad muy espaciosa en 2 niveles se distribuye de la siguiente manera: En el primer piso hay una sala de estar muy grande con chimenea. La sala de estar se divide en una sala de estar, un comedor y una biblioteca. Tambi/xc3/xa9n hay una cocina totalmente equipada, un aseo de invitados, un dormitorio muy amplio con ba/xc3/xb1o en suite con armarios empotrados. Desde el sal/xc3/xb3n se accede a una gran terraza cubierta cerrada con cortinas de cristal, pero en verano se puede abrir para tener una bonita vista abierta sobre el jard/xc3/xadn y la zona. Cerrado se puede utilizar como sala de estar adicional. En el nivel del jard/xc3/xadn hay 3 amplios dormitorios, todos con ba/xc3/xb1os en suite y armarios empotrados. Desde uno de los dormitorios se accede a una terraza cubierta. Tres grandes trasteros que se utilizan para trastero /gimnasio y zona de pasatiempos. El jard/xc3/xadn tiene una bonita piscina con una gran terraza cubierta con mucho espacio para disfrutar del jard/xc3/xadn y la piscina con familiares y amigos. En el exterior hay un garaje abierto, un lavadero y diferentes patios para disfrutar de esta elegante casa. Esta propiedad est/xc3/xa1 construida con los mejores materiales y est/xc3/xa1 muy bien mantenida. Tiene calefacci/xc3/xb3n central (suelo), placas solares para agua caliente, port/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrico y ventanas dobles de PVC. Esta propiedad est/xc3/xa1 situada en una calle sin salida muy tranquila con mucha privacidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El Coto - Villa 4 dormitorios 1000 m2 parcela Piscina Foto 1 / 4
El Coto - Villa 4 dormitorios 1000 m2 parcela Piscina 0
El Coto - Villa 4 dormitorios 1000 m2 parcela Piscina 1
El Coto - Villa 4 dormitorios 1000 m2 parcela Piscina 2
El Coto - Villa 4 dormitorios 1000 m2 parcela Piscina 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de kosta-del-sol
46899125
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es