EL CONCEPTO DE ESTA VIVIENDA&A EN ESPAÑA

El concepto de esta vivienda destaca por su particular arquitectura lineal, englobando características elementales para combinar con el medio natural. Las grandes cristaleras de la vivienda favorecen la entrada de luz natural durante gran parte del día. La vivienda consta de dos plantas, 4 dormitorios, 3 baños, amplio salón y cocina independiente, con posibilidad de personalización de las diferentes estancias. Se construye en parcelas a partir de 500 m2. El Residencial está construido teniendo en cuenta la sostenibilidad y el ahorro energético. Se incorporan mejoras como los altos niveles de aislamiento en la envolvente térmica de las viviendas o la integración de energías renovables para generar agua caliente en la vivienda. El proyecto se construye en un lugar tranquilo donde vivir debido a su cercanía a los puntos clave de la ciudad como son el Aeropuerto del Altet a tan solo 5 minutos, el centro ciudad a tan solo 10 minutos y la playa de Arenales del Sol y del Carabassí, a tan solo 2km. Un lugar para vivir intensas experiencias En playas de arena fina y dorada como formada por un sistema que combina dunas y pinares, con la posibilidad de realizar deportes náuticos en espacios habilitados para ello. Cuenta también con un largo paseo marítimo en Arenales del Sol, que se puebla de caminantes, ciclistas y patinadores. En un entorno tranquilo y rebosante de naturaleza para tu relax con todos los servicios a tu disposición Un sinfín de servicios e infraestructuras en la zona, que incluye centro comercial, tiendas, mercadillo, zonas de ocio, escuela, polideportivo, servicios médicos, farmacia, bancos, oficinas administrativas, biblioteca, iglesia, parques, etc. A menos de 5 minutos de la playa. A menos de 10 minutos del aeropuerto, unida por autovía y carretera. A menos de 15 minutos del centro de Alicante y de Elche ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El concepto de esta vivienda&a
El concepto de esta vivienda&a 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
31280191
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es