EL CHALET CON EL QUE TODOS SOÑAMOS EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Si sueñas con tener un gran chalet, este es el tuyo. Magnifico chalet en una de las mejores zonas de la ciudad. En la zona de la Jara, en donde reina la tranquilidad y el lujo. Esta ubicado en una zona tranquila pero a la vez con servicios y muy cerca de la playa. Tiene un gran jardín para disfrutar de su merendero y de su terraza. Es un chalet señorial y con clase. Está hecho con materiales de máximas calidades. El chalet se distribuye en tres plantas. El sótano que sirve para invierno y verano para pasar ratos de ocio con familiares y amigos y conecta directamente con el jardín. La planta baja, está compuesta por una gran entrada señorial, una cocina office con un cuarto lavadero y despensa, tiene salida directa al balcón del jardín, en el cual puedes pasar horas de charlas en el porche. En esta planta también se encuentra un gran salón el cual tiene salida a la cocina. Se encuentra el dormitorio principal tipo suite, con su gran baño. Tenemos también un aseo y una salita. En la primera planta tenemos 4 dormitorios dobles, un baño con las dos zonas principales de éste separadas entre sí. Y hay un gran vestidor. Todo ello lleno de una gran luz. Es el chalet de tus sueños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EL CHALET CON EL QUE TODOS SOÑAMOS Foto 1 / 4
EL CHALET CON EL QUE TODOS SOÑAMOS 0
EL CHALET CON EL QUE TODOS SOÑAMOS 1
EL CHALET CON EL QUE TODOS SOÑAMOS 2
EL CHALET CON EL QUE TODOS SOÑAMOS 3
loading
Precio: 950.000,00
950.000,00
Ver más anuncios de i.casasensanlucar.6682
44757027
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es