EL ATLAS DE LA BELLEZA. MIHAELA NOROC EN NAVALCARNERO

Libro Fotografía. THE ATLAS OF BEAUTY: WOMEN OF THE WORLD IN 500 PORTRAITS EL ATLAS DE LA BELLEZA. MUJERES DEL MUNDO EN 500 RETRATOS. Por MIHAELA NOROC Basado en el proyecto de fotografía en línea del autor, esta impresionante colección presenta retratos de 500 mujeres de más de 50 países, acompañados de subtítulos reveladores que capturan sus historias personales. Desde 2013, la fotógrafa Mihaela Noroc ha viajado por el mundo con su mochila y cámara tomando fotos de mujeres comunes para mostrar la diversidad de belleza que nos rodea. Atlas of Beauty es una colección de sus fotografías que rinden homenaje a mujeres de todos los rincones del mundo, revelando que la belleza está en todas partes y que viene en diferentes tamaños y colores. Los coloridos y conmovedores retratos de Noroc muestran a mujeres en sus comunidades locales, que van desde la selva amazónica hasta las calles de la ciudad de Londres, y desde mercados en India hasta parques en Harlem, yuxtaponiendo visualmente los variados mundos físicos y sociales que habitan estas mujeres. Empaquetado como un libro de tapa dura digno de un regalo, The Atlas of Beauty presenta una nueva perspectiva sobre la vida global de las mujeres en la actualidad. DATOS DEL LIBRO Nº de páginas: 351 págs. Editorial: Penguin Books Idioma: INGLÉS Encuadernación: TAPA DURA Año de edición: 2017 Medidas: 19.4 x 3.1 x 24.8 cm Estado: Usado, como nuevo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
el atlas de la belleza. mihaela noroc
el atlas de la belleza. mihaela noroc 0
loading
Precio: 24,00
24,00
40306224
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es