EKTORP JENNYLUND COVER IKEA EKTORP JENNYLUND ARMCHAIR COVER EN ESPAÑA

Estas CUBIERTAS están hechas a medida para el sillón IKEA Ektorp Jennylund. (El sillón no está incluido en este listado). Envío rápido UN CONJUNTO DE FUNDA COMPLETA para el sillón Ikea Ektorp Jennylund 2 piezas individuales: 1 funda de estructura, 1 funda de asiento POLIÉSTER, LINO COMPUESTO, FRANELA ITALIANA Y TELA DE TERCIOPELO: Lavar a máquina a no más de 40 °C. Planchar el reverso a temperatura baja. No usa blanqueador. No exprimir. Goteo seco en la sombra. No secar en secadora. Vuelva a colocar las fundas en el sofá cuando estén ligeramente húmedas. Aspira el sofá con regularidad. Rote los cojines regularmente. CUERO SINTÉTICO (PU): Limpie solo con un trapo. No laves. No planchar. No usa blanqueador. No exprimir. No secar en secadora. Aspira el sofá con regularidad. Rote los cojines regularmente. Por favor, comprenda que no aceptamos ningún reclamo basado en variaciones de color y textura/expectativas de calidad y le sugerimos pedir muestras/muestras de tela antes de comprar nuestras fundas/cortinas para ver los colores y la calidad. el listado de muestra de tela: https://www.etsy.com/listing/914770838/fabric-swatch-fabric-sample-for-custom?ref=listings_manager_grid hicimos todo lo posible para asegurarnos de que los colores que se muestran en nuestras muestras sean lo más parecidos posible a la tela original. Sin embargo, comprenda que los colores inevitablemente tendrán variaciones cuando se vean en diferentes fuentes/pantallas/iluminación, etc. Tenga esto en cuenta si una coincidencia de color exacta es de máxima prioridad cuando esté considerando realizar su pedido, ya que no aceptamos Cualquier reclamo basado en variaciones de expectativas de colores. Aduanas e impuestos de importación: Los compradores son responsables de cualquier impuesto de aduana e importación que pueda aplicarse. No soy responsable de los retrasos debidos a la costumbre. Tenga en cuenta que es posible que necesitemos que confirme preguntas sobre los detalles de su pedido. El tiempo de procesamiento se contará una vez que se hayan aclarado los detalles de su pedido y puede haber demoras debido a preguntas sin responder. Por lo tanto, revise su correo electrónico con frecuencia para cualquier pregunta que tengamos para evitar posibles demoras en la entrega. muchas gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ektorp Jennylund Cover Ikea Ektorp Jennylund Armchair Cover
Ektorp Jennylund Cover Ikea Ektorp Jennylund Armchair Cover 0
loading
Precio: 12.463,00
12.463,00
77673953
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es