EJÉRCITO ALEMÁN CLIMA HÚMEDO PONCHO IMPERMEABLE CAPA DE - EN ESPAÑA

Poncho de lluvia genuino del ejército alemán Poncho militar que está diseñado para protegerte contra el viento y la lluvia. También tiene muchos más usos, como sábana de suelo, cubierta de saco de dormir, lona, etc. Incluye orificios de cordón y broches para atar y configurar. Talla única para todos. Hecho de material de poliamida de goma Dimensiones: aprox. 220 x 160 cm Usado, pero en excelentes condiciones ENVÍO ESTÁNDAR Los pedidos se envían entre 1 y 2 días hábiles después de que se haya recibido el pago. El seguimiento de paquetes solo está disponible en el MÉTODO DE ENVÍO ESTÁNDAR ACTUALIZADO' al momento del pago, la opción de 'envío estándar' significará que el paquete no se puede rastrear y puede tardar más de lo estimado en los tiempos de entrega. ENVÍO ESTÁNDAR ACTUALIZADO Los artículos comprados con envío actualizado se envían utilizando un servicio postal firmado. Por lo tanto, si necesita que su pedido se envíe con un número de seguimiento, seleccione una opción de envío mejorada, también es más rápido y seguro. ENVÍOS INTERNACIONALES Los artículos comprados durante el fin de semana generalmente se enviarán el lunes. Nuestro objetivo es empacar y enviar mercancías lo antes posible. El envío estándar a direcciones europeas tarda en promedio de 5 a 12 días hábiles. Envío actualizado 3-8 días laborables El envío estándar a los EE.UU. tarda en promedio de 7 a 20 días hábiles. Envío actualizado 7-14 días laborables El envío estándar al resto del mundo promedia entre 7 y 25 días hábiles. Envío actualizado 7-20 días laborables POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Si cambias de opinión, tienes 30 días naturales para devolver tu pedido desde el día en que recibes tus artículos. Solo reembolsaremos el costo original del precio del artículo, y no reembolsaremos ninguna tarifa de envío por la devolución a menos que el problema haya sido culpa nuestra. Cuando devuelva el artículo, escriba su ID de usuario o ID de artículo en el embalaje. Todos los productos devueltos deben devolverse desde la misma dirección a la que se enviaron. Además, el nombre del remitente debe ser el mismo que se especificó en el proceso de pago. De lo contrario, no se emitirá un reembolso, ya que no será posible despachar el paquete en la aduana. Por favor, tenga en cuenta antes de comprar que estamos ubicados en Europa, Lituania. Y todas las devoluciones deben enviarse a la misma dirección desde la que se enviaron. Por lo tanto, si considera que el producto que está dispuesto a comprar podría no encajar con usted, verifique el precio de envío de devolución para evitar que las tarifas de devolución le cuesten más que el precio exacto del producto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ejército alemán clima húmedo Poncho impermeable capa de -
Ejército alemán clima húmedo Poncho impermeable capa de - 0
loading
Precio: 7.214,00
7.214,00
61240631
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es