EJE DE RUEDA JUEGO DE EXTRACTORES 30 PIEZAS VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Eje de rueda Juego de extractores 30 piezas Vida XL Este set de extractor de eje de rueda es una necesidad para los profesionales en el garaje o taller. Es perfecto para el uso profesional por su calidad superior, accesorios completos y un fácil almacenamiento.Este set de extractor de eje de rueda de servicio pesado consta de 30 piezas para la eliminación de los ejes de cabos obstinados y tambores de freno de automóviles y vehículos comerciales ligeros.Con todas las piezas suministradas en una caja moldeada por soplado, usted puede encontrar los accesorios que necesita de un vistazo y mostrarlos fácilmente a fin de que tanto el almacenamiento y el transporte. Puede eliminar ejes de las ruedas, semiejes, tambores de freno, ejes de transmisión directamente en el coche Set de servicio pesado para la eliminación de cuatro y cinco ejes de cabos obstinados y tambores de freno de automóviles y vehículos comerciales ligeros Adecuado para VW, Audi, Alfa Romeo, Ford, Citroën, BMW, Mazda, Fiat, Mercedes-Benz, Seat, Opel, Peugeot, Renault, Skoda, Porsche... etc. Un husillo mecánico puede exteriorizarse eje de accionamiento La presión del husillo: Máximo 12 t Con el 4,3 kg martillo deslizante Diseño de la más alta calidad para larga duración en uso industrial Especificación de 30 piezas: 4 x tornillo L15.4cm - 2 círculo 4 x tornillo L15.4cm - 4 círculo 4 x tornillo L16.8cm - 2 círculo 4 x tornillo L16.8cm - 4 círculo 4 x tornillo L16.8cm - 4 círculo 4 x tuercas Φ2.8cm 1 x palanca de llave neumática L25.8cm 1 x palanca para martillo deslizante L57.3cm 1 x bloque de la parte superior de la palanca de martillo deslizante 1 x martillo 1 x rodamiento - 8 agujeros 1 x bloque de conexión Suministrado en caja moldeada por soplado Diseño de la más alta calidad para larga duración en uso industrial Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: VidaXL es un grupo de venta en línea con presencia en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos del hogar se basa en el principio de precios bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Eje de rueda Juego de extractores 30 piezas Vida XL
Eje de rueda Juego de extractores 30 piezas Vida XL 0
loading
Precio: 127,79
127,79
49838204
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es